Transmisión en vivo del mítin en el Zócalo con AMLO hoy domingo 5 de junio de 2011

por Pok

Transmisión en vivo desde el Zócalo

(se ve mejor con Mozilla Firefox, bájalo aquí)

Ver en el reproductor de video:

También pueden seguir la transmisión por Radio AMLO y Radio la Nueva República

10 comentarios to “Transmisión en vivo del mítin en el Zócalo con AMLO hoy domingo 5 de junio de 2011”

  1. Me cuesta un poco de trabajo ver el video en vivo desde el zocalo…. habrá otra manera de verlo??

  2. SOY CREYENTE CATOLICO, EN ESPECIAL DEL SEÑOR DEL VENENO QUE SE VENERA EN ESE LUGAR, ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO DE LAS AUTORIDADES ECLESIASTICAS DE LA CATEDRAL METROPOLITANA DE LA CIUDAD DE MEXICO, QUE ES DE TODOS LOS MEXICANOS, Y PATRIMONIO NACIONAL, INTERRUMPIR MALISIOSAMENTE CON LAS CAMPANAS EL MITIN DEL CIUDADANO Y MEXICANO LIC. ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR QUE SE LLEVA ACABO EN EL ZOCALO DE LA CIUDAD DE MEXICO, ZOCALO QUE LE PERTENCE AL PUEBLO DE TODOS LOS MEXICANOS, Y NO PROPIEDAD DE LAS AUTORIDADES ECLESIASTICAS, EN PARTICULARS DEL CARDENAS, AL CESAR LOS QUE ES DEL CESAR Y A DIOS LO QUE ES DE DIOS

  3. PUEBLO DE MEXICO. NO TE RINDAS, NI PEÑA NIETO NI PRI NI PAN. PASE LO QUE PASE LE PESE A QUIEN LE PESE. SOMOS MEXICANOS. DEBEMOS LUCHAR PORQUE EN EL 2012 NO LLEGUEN AL PODER LOS QUE TIENEN A NUESTRO MEXICO HUNDIDO EN EL ABISMO Y TODO POR LA AMBICION DE UNOS CUANTOS.

  4. QUERIDOS CUIDADANOS MEXICANOS, NO PUEDE SER QUE VIENDO Y SUFRIENDO CADA DIA, TODAS Y CADA UNA DE LAS INJUSTICIAS; SIGAMOS PERDIENDO LO UNICO QUE QUE NOS QUEDABA. LA DIGNIDAD, LA FUERZA QUE TENIAMOS DE TENER UN CAMBIO EN NUESTRO PAIS. NO PUEDE SER DE QUE MANERA LA IGLESIA CONTRIBUYA, BAJO LA MASCARA ECLESIASTICA, A NO DEJAR DEFENDER LOS DERECHOS DE LOS MEXICANOS. ACEPTA TODO LO QUE TE DEN, PERO EN LAS URNAS DEFENDE TU VOTO, TU CONVICCIÒN, TU DERECHO A DECIDIR. ACUDAMOS A VOTAR. YA BASTA DE TANTA POBREZA, DE TANTA SANGRE. ABRE LOS OJOS. MUCHOS ENTREGARON SU VIDA. NO PERMITAS QUE SEA EN VANO LA LUCHA. PARTICPA.

  5. NO PUDE ASISTIR AL MITIN DE ESTE 5 DE JUNIO Y COMO YO HAY MILLONES QUE POR RECURSOS ECONOMICOS, FALTA DE TIEMPO NO LO HICIMOS, PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE NO ESTEMOS CON EL CAMBIO QUE REPRESENTA ESTE MOVIMIENTO, SIGAMOS CONVENCIENDO A 5 PERSONAS Y ESTAS A SU VEZ A OTRAS 5 MAS.
    PORQUE HAY MAS DE 5 MOTIVOS POR LOS QUE NO PODEMOS PERMITIR QUE EL PAIS SE SIGA HUNDIENDO CADA DIA MAS.
    SABEMOS QUE SI REGRESA EL PRI HABRA MAS…

    1.- PRI-MERO VIOLENCIA
    2.- PRI-MERO NARCOTRAFICO
    3.- PRI-MERO SECUESTRO.
    4.- PRI-MERO CORRUPCION
    5.- PRI-MERO IMPUNIDAD

    ESTE MOVIMIENTO ES LA UNICA ESPERANZA PARA TENER PAZ SOCIAL, PROGRESO, JUSTICIA, LIBERTAD.

    EN MI COMUNIDAD TEPEACA PUEBLA.

    CADA PRESIDENTE QUE LLEGA SIN UN PESO EN LA BOLSA, SALEN MILLONARIOS.
    EL ULTIMO MARIN DE JESUS HUERTA RUIZ, SIENDO SU HERMANO SACERDOTE, PUES SE LE OLVIDO TODOS LOS VALORES MORALES Y RELIGIOSOS Y DE TENER UNA CARCACHA HOY TODA SU FAMILIA PRESUME DE LO QUE HA ROBADO, CAMIONETAS DE LUJO, ESCUELAS PRIVADAS, HOSPITALES QUE NUNCA EN SU MUGROSA VIDA SE IMAGINABA, SU HERMANO DIPITADO DEL PRI, OTRO BUENO PARA NADA PERO CON EL PUESTO HAN ROBADO MILLONES DE TONELADAS DE CEMENTO CUENDO ESTUVO EN SEDESOL

    NI UN PASO ATRAS HASTA QUE HAYA JUSTICIA.
    VIVA AMLO

  6. SI UNA DE LAS MUESTRAS DADAS POR EL PODER QUE SE LES HA OTORGADO A PAN Y PRI DEMUESTRA LA FALTA CAPACIDAD PAR PODER RESOLVER LOS PROBLEMAS DADOS EN EL PAÍS. MAS QUE ES JUSTO UN CAMBIO SERIA PODER PROBAR CUAL DE LOS PARTIDOS POLÍTICOS SE ACERCAN A UN CAMBIO VERDADERO Y QUE TAN ACERTADO PUEDE SER ANTE LAS DECISIONES DEL GOBIERNO ACATANDO LAS REGLAS DE NUESTRO JUEGO COMO CIUDADANOS
    AHORA POR QUE NO ES MOMENTO DE PROBAR AL PRD.

  7. Es mucho muy importante que todos los que simpatizamos con Lópéz Obrador estemosconcientes de que tenemos que ayudar para convencer a los ciudadanos que unicamente actúan porque les dan una despensa y por eso es votan a favor del que se los da pero no eds posible queactuen co0n el estómago y no con la cabeza por lo que yo lo invito a que razonen el voto y que se den cuenta de que el pri y el pan solo nos están amolando y al inicio nos dicen que nos van a sacar del atolladero pero luego no suben los precios cde los alimentos y de todo …

  8. María Eugenia Romero Téllez
    Me da pánico saber que se repita lo del fraude electoral, ahora son más cinicos, los priistas y panistas , el pueblo esta consciente de todas estas mafias, pero hay miedo, a quedarse sin nada. Es ponerse con sanzón a las patadas. Ellos tienen todo el dinero y el poder , me entra la duda podremos con ese cambio, es de pensar…….

  9. yo soy de la UNAM y NO ESTOY A FAVOR DE AMLO, PURO HUEVON Y POPULISTA LO APOYA, PONGANSE A TRABAJAR FLOJOS, MI LUGAR EN LA UNAM ME LO GANÉ A PULSO Y NO CON TONTERÍAS DE MARCHAS.

  10. yo sí soy de la UNAM y si voy a votar por AMLO. Tú no eres de la UNAM, algo que identifica a un universitario, sobre todo de la UNAM, es el lenguaje, cuando dices “puro huevon y populista” y “pongase a trabajar flojos” estás diciendo que no eres de la UNAM, No sabes ni de donde eres ni que es participar como ciudadano en la búsqueda de un mejor país,

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 3.833 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: