Vamos Noroña! tú sí vas a poner los temas importantes a discusión, los del PAN van a hacerse pendejos y hacen leyes contra la sociedad @FernandezNorona

por Pok

Esto es lo que pasó con Gerardo Fernández Noroña y como los panistas se le fueron encima, esta vez le echaron a una señora porque los otros güeyes ni para confrontarlo son buenos.

No se queden con la versión de la tele tómense el tiempo de ver estos videos para tener el panorama completo y verán que Fernándes Noroña solo proponía hacer las cosas como es debido pero como a los panistas les conviene votar un reglamento sin aclarar punto por punto les dolió que alguien les dijera que están haciendo su trabajo con las patas.

Mi apoyo para Gerardo que junto con los otros diputados obradoristas, algunos del PRD y uno que otro priista todavía tienen claro que el trabajo de legislador es para hacer las leyes en beneficio del pueblo.

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Parte 5

Parte 6

Videos de politicaypoliticosmx

7 comentarios to “Vamos Noroña! tú sí vas a poner los temas importantes a discusión, los del PAN van a hacerse pendejos y hacen leyes contra la sociedad @FernandezNorona”

  1. MALDITO CRETINOS Y NOSOTROS ESPECTADORES DE ESTE PATETICO CIRCO NO ENCUENTRO CALIFICATIVO PARA ESTE ESPECTACULO TAN DENIGRANTE ESE ES NUESTRO CONGRESO! NO SE NI PORQUE USAN TRAJE VEALOS PARA ESO SE LES PAGA A ESTA GENTE Y TANTO DINERO QUE ROBAN PARA ESTO??? POR DIOS NUESTRO APARATO DE JUSTICIA Y TODO LA CONSTITUCION NO SIRVE EN ABSOLUTO AQUI ESTAN LAS PRUEBAS QUE BURLA, QUE INFAMIA, QUE FRUSTRACION, QUE IMPOTENCIA, PERO JUNTOS PODEMOS HACER LA DIFERENCIA TENEMOS MUCHO QUE GANAR YA PERDIMOS DEMASIADO DEBEMOS DE COMBATIR A ESTE MAL ANTES QUE EL MAL ACABE CON NOSOTROS

  2. en la tv y con sus periodistas chambistas solo ponen la parte de la discusión que les conviene para engañar al pueblo, también brosso se la fué ensima con sus comentarios , solo faltaba que hubiera salido en la tele como la beba galván para que se la creyeran.Es bueno de vez en cuando ver estos canales para darnos cuenta de cómo manipulan la información.

  3. Es triste ver como los periodistas con tal de mantener un puesto mal informan al pueblo, solo pasan la parte que les conviene de la discusión , y todos se le van ensima a Noroña, solo faltaba que victor trujillo saliera como la beba galván en su mediocre programa.

  4. GERARDO FERNANDEZ NOROÑA, ¡AMIGO! Ya los hiciste tronar y los golpes que les das son tan contundentes y tan certeros que ya no saben ni por donse quedó su casa… Esa señora que mas bien parece una verdulera ha hecho el mas grande de los ridículos públicos. Solo subió a TRIBUNA para hacer pública su ignorancia ante el país entero. Quien sigue… La tribuna es de ustedes panistas para que los ciudadanos los conozcan… En lo particular me gustaría que subiera su cargador, asistente, matacuaz o su canchanchán o como le llame al Sr. que rechazó el tierno y caballeroso regalo que Fernández Noroña le hiciera a la Doña, a AUGUSTA VALENTINA DIAZ DE RFIVERA, para que de una buena vez la ciudadanía del país se dé cuenta de la incapacidad e ignorancia de los panistas….

  5. Gracias: Gerardo Fernandez Norona, por haser valer la vos de este pueblo tan nesesitado de justicia, por enfrentar a estos empleados de los peores delincuentes de Mexico, por eso AMLO 2012.

  6. BRAVO,A GERARDO FDEZ. NOROÑA ,AQUI LES DEMUESTRA TANTO A LOS PRIISTAS,ESTABIEN PREPARADO Y —– ES UN BUEN REPRESENTANTE DE LOS INTERESES DEL PUEBLO,CONSUS PALABRAS E INSULTOS DE ESTA DIPU- TADA PANISTA NO DEMUESTR OTRA COSA MAS QUE LA INTOLERANCIA Y SU IGNORANCIA E INCAPACID PARA —- CONTESTAR EN UN DEEBATE EN BASE A LA LEY , ESTA LOS FACULTA LA FORMA DE REPLICA,CREO QUE ELLOS- SI SON UNA VERGUENZA ,IGUALMENTE QUE SU JEFE DE GOVIERNO,FECAL,SON INCAPACES DE DARLE RESULTA- AL PAIS Y MUCHO MENOS A LOS CIUDADANOS.

  7. Mis felicitaciones, admiración y respeto a Gerardo por la dignidad y habilidad con la que se desempeña en la máxima tribuna de nuestro País. El, da un claro ejemplo de lo que debe ser un verdadero diputado. Con un 10% de diputados como el, otro seria el destino de México. HAY VACANTES.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 3.725 seguidores

%d personas les gusta esto: