¡Vivo se lo llevaron, vivo lo necesitamos!

por Pok

¡Vivo se lo llevaron, vivo lo necesitamos! desaparición del compañero Gabotex

BOLETÍN DE PRENSA DEL FRENTE POPULAR REVOLUCIONARIO


Nuestra lucha por los comerciantes pobres y desprotegidos, se ha enrarecido por la extraña desaparición de uno de nuestros compañeros.

El frente Popular Revolucionario denuncia públicamente la desaparición de nuestro compañero Gabriel Antonio Gómez Caña, conocido popularmente como el “compañero Canas”.

Se le vió por última vez el día 25 de marzo del presente año, siendo aproximadamente las 11:30 de la noche, en la esquina de Avenida oriente 6 y la calle Madero de esta Ciudad de Orizaba. Dijo que se iría caminando o tomaría taxi. El hecho es que nunca llegó a su hogar.

El día sábado 26 no asistió al plantón. Pensando que andaba ocupado en otras actividades, no nos preocupo su ausencia.

El domingo 27, conociendo el grado de compromiso y responsabilidad que ha mostrado en sus tareas encomendadas y por algunos pendientes que tenía que realizar, preguntamos por él al teléfono de su domicilio, a lo cual se nos dijo que desde el día viernes 25 de este mismo mes y año salió de su domicilio y que no había regresado y pensaban que estaba en el plantón.

Hemos acudido a preguntar por él, a todas las instituciones de salud, seguridad pública y de investigación para la impartición de justicia y persecución del delito y nos han contestado que no se encuentra en sus registros de ingreso.

Hasta el día de hoy, no aparece. Es extraña la desaparición de nuestro compañero y nos preocupa.

El compañero Cañas es abnegado y comprometido con la lucha por la defensa de las clases sociales más desprotegidas. A pesar de sus enfermedades que tienen minada su salud, siempre ha mostrado actitud y disposición para las tareas propias de nuestra lucha. La conducta de nuestro compañero le ha ganado el respeto y aprecio de todos los compañeros y compañeras que militan en nuestro movimiento.

Hacemos un llamado a todas las organizaciones sociales, políticas y religiosas para que se sumen a nuestra solicitud al gobierno de la pronta localización de nuestro compañero “Cañas”

Hacemos un llamado a la sociedad para que muestre su inconformidad ante este tipo de hechos y que nos acompañen en nuestras acciones, para exigir a las autoridades correspondientes, la pronta investigación de la desaparición de nuestro compañero cañas.

¡VIVA EL COMPAÑERO CAÑAS!

¡VIVAN LOS HOMBRES Y MUJERES LIBRES!

15 comentarios to “¡Vivo se lo llevaron, vivo lo necesitamos!”

  1. informen ke avances tienen y que hay que hacer

  2. devuelvanlo vivo por favor yo tambien tengo un hermano perdido un dia salio y ya no lo volvi a ver

  3. esos ojetes de los z son los de las marranadas de los levantones, pero ya se os va a llevar el payaso si no preguntenle al capulina

  4. Porqué no se llevaron a Noroña también? para que los diputados puedan cabildear con tranquilidad y eficiencia, sin el estorbo de ese pseudodefensor de la sociedad, que es igual de tranza y embaucador que todos sus copañeritos.

    • Por gente que piensa como tu méxico esta como esta, que sentirias que se llevaran a algunos de tus familiares?, seguramente estarias muy feliz por lo que veo.

    • Agrega datos respecto a tu comentario, a todos nos interesa.

  5. Chale que mal pedo de esto!… algun dia se hara justicia de eso no hay duda! quisas no departe de la policia pero si llegara su hora .

  6. Que malo! pero si creo se hara justicia de alguna manera ! todos estas cochinadas de levantones, secuestros y mutilaciones. si lo pagaran… Creo profundamente sucedera!

  7. ojala y les dieran su merecido a los ojaldras que pudiendo hacer algo por orizaba, se vuelven ciegos , sordos y mudos, desde el libanes de mierda de el presidente municipal, pasando por la rata de albañal del inspector de policia, el tal rambo, que lo cretino y malviviente se le ve a kilometros, hasta los hig society como diez, chain , roji, kury, stadellman, megias,zayrik de quien se rumora que en su putero de por la via, atras de mier y pesado, alberga a las abyectas ratas de alcantarilla de los z… y continuando con los venidos de menos a mas, arribistas infames como trujeque, castellan,el mismisimo martin cabrera zavaleta, que anda de huele pedos en los congales con los mariquitas cabezas de los cagadas z, pero todo tiene principio y fin, y a toda esta partida de cobardes tambien un dia no lejano, les va a alcanzar su destino, un destino que ellos mismos eligieron… de muerte, de droga , de secuestros , de destruccion, y ya los van a ver, postrados y lloriqueando como magdalenas, pero entonces, sera tarde para sus llantos y lamentaciones,de eso estoy seguro… saludos

  8. dios bendiga toda esa gente que secuestran yqeu los hombres que asen esas maldades dios los perdone

  9. Aqui es donde deberia entrar nuestro “bonito presidente” a hacer justicia, pero ni el ni PN ni VM se pueden hacer cargo de su propio pais.

  10. saben cuantos jovenes en toda la rapublica estan desaparecidos durante todos estos años por que asta ahora que hay elecciones se estan empesando a preocupar o quieren hoy ponerle nombre o echarle la culpa en absoluto a una persona o partido, o es que los que desaparecieron anterior mente no importaban, a esta desaparicion y a las anteriores y demas quien les pone nombre, o creen que hoy es por libre exprecion y antes por que era son miles de estudiante,padres, hermanos ,esposos, primos de todo desaparecio, no hagan de esto politica, pidan que regrese de corazon y no pongan en portadas a perredistas en apollo buscando quedar vien este joven solo es un humano o un hijo, que lo espera su madre con todo el amor no politicen esto es serio,

  11. Los del PRI critican la violencia, pero engañan al pueblo, no le dicen que en los Estados donde gobiernan está el mayor problema, y no hacen nada para frenar esos delitos de carácter estatal.

  12. yo e visto a este joven,vagando x aqii, no se si sea el, pero lo qee si se, es qee es identico, podria jurar qee es el, lo tuve frente a frente una vez qee veniamos de mi escuela, xqee se aserco a pedirnos dinero para comer qee xqee no era de aqii,de echo, como nos qeedo en la mente, se qee todavia anda x aqii x qee nos comento mi papa, la pregunta es sera el????creo qee le tomare fotos para comparar

  13. Contare de lo que me entere en esos tiempos y juzguen ustedes:

    Lo que pasa es que el chavo apoyaba a los vendedores ambulantes que queria desapareces el expresidente municipal Juan Manuel Diez Francos (actual candidato a diputado por el sector xv y dueño de la automotriz 10 a la que se compraron todas las patrullas del municipio en sugibierno) en esos tiempos el estaba peleando por que no cerraran la una calle (madero) y por la libertad de que los vendedores pudieran ejercer el comercio ya que este es su sustento, en esos dias los policias municipales ya habian hecho algunos actos agresivos y detenciones (sin fundamentos) contra de los vendedores por ordenes del presidente (Juan Manuel Diez Francos) la gente de la region comenta que fue el presidente el que lo mando a desaparecer ya que era “molesto” por que lo ponia en evidencia ya que el presidente estaba haciendo una plaza comercial.
    Pero como en esos dias hasta los medios impresos de la region no escribian sobre eso, incluso no queria que los vendedores de pan usaran una cornetita quesque por que era contaminacion auditiva.
    Posteriormente desalojo de madrugada y de forma volenta a unos vendedores de un mercado cercano (mercado zapata) y ahi si yo estuve por esos lugares y hasta dispararon los policias contra los civiles llegaron granaderos y maquinaria pesada.
    Todo esto lo hizo con el fin de dar accesos a la plaza de su propiedad incluso le “volo” un cacho de terreno al panteon para hacer mas ancha la calle a su plaza.

    Y la verdad yo creo que si fue Juan Manuel Diez Francos y la gente tambien solo que no tiene el valor de decirlo y al que investigue sobre eso ps.. ya sabemos lo que nos puede pasar :

    Yo no se con que cara sale a pedir el voto para ser diputado la verdad no ayudo en nada a la gente al contrario aun en estos dias los vendedores son perseguidos por gente del municipio para que no vendan NADA

    Bueno se que esto no ayuda a encontrar a este VALIENTE LUCHADOR SOCIAL pero espero que se conosca con que clase de monstruos peleo este hombre y aun cuando sus atacantes parecian gigantes no le falto el valor para levantar la voz

    Mexico necesita mas hombres valientes

    ¡VIVA EL COMPAÑERO CAÑA!

    ¡VIVAN LOS HOMBRES Y MUJERES LIBRES!

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 3.894 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: