NHK Radio y TV en vivo desde Japón

por Pok

Radio Podcast en Español

Hay dos emisiones diarias de Radio Japón, por radio de onda corta, a las 10:25 y 16:31, hora del centro de México, (4:25, 10:31 Hora de Greenwich -UTC-)

Este Podcast se actualiza diario (Clic en Play >):


Web NHK Radio

————-

NHK TV en vivo (en inglés)

Ver:

Web NHK TV

6 comentarios to “NHK Radio y TV en vivo desde Japón”

  1. Urgente Difundir; Deinococcus Radioduran”,Michael Daly(Unuversidad de Meryland y Minnesota, poderosa bacteria se come todos los residuos NuclearesExigir a las autoridades que se aplique en todo el mundo

    • Gracias Liliana, voy a buscar información o si tienes el enlace a la fuente puedes dejarlo.

    • Bueno si eso puede ayudar estoy seguro que los científicos ya están haciendo lo necesario para utilizar la Deinococcus Radioduran, por lo pronto encontré esto:

      Algunos científicos, como Valerie Mattimore y John R. Battista. de la Universidad Estatal de Luisiana, han sugerido que la resistencia del D. radiodurans es un simplemente un “efecto colateral de un mecanismo que lo ayuda a recuperarse de la desecación celular prolongada”. Otros, como Michael Daly, de la Universidad de Ciencias de la Salud, han descubierto que la bacteria utiliza manganeso para protegerse a sí misma contra la radiación. Además, el análisis de su ADN mediante el microscopio electrónico ha mostrado que ésta molécula se encuentra organizada en toroides estrechamente empaquetados, lo cual parece que facilita la reparación en caso de recibir daños. Como sea, lo cierto es que este pequeño organismo es capaz de vivir feliz en lugares que serían un verdadero infierno para el hombre.

      Los biólogos ya han modificado genéticamente ejemplares de este organismo para que ayuda a limpiar mercurio y otras sustancias nocivas. Y en la NASA están viendo como la D. radiodurans puede ayudarnos a conquistar lunas y planetas, ya sea como “compañero de viaje” o introduciendo trozos de su ADN en el nuestro para hacernos iguales de resistentes. Realizar una alteración tan radical de nuestro genoma no parece, hoy por hoy, algo viable, así que es muy probable que modifiquemos a la bacteria para que realice alguna tarea de terraformación por nosotros. Quién sabe, quizás el primer habitante terrestre permanente en Marte o Io sea un ejemplar del pequeño Conan the Bacterium. (leer más en Científicos Aficionados)

  2. Como una colaboracion especial en intimidad y debida a la amistad con el sitio de POCAMADRENEWS participo el enlace de tv y noticias intimas *Japon noticias al Interior de japan Japan Japon Nipon de tv directa http://www.ustream.tv/channel/nhk-gtv mi esposa ha estado haciendo en seguimiento a la “leccion mexicainne” una cadena de solidaridad international para difundir las infos internas y conecciones entre gentes de fuera y gentes en japon…. lamentblemente no hay traduccion y se hacen en japones… en MEXIQUE-RANCHO hay un muy fuerte comunidad nipona asi que habra mexicas que parlen el idioma de los HIJOS DEL SOL NACIENTE pos semos nosotros hijos del sol representados a traves del jijo de la serpiente QUETZALCOATL y ademâs tenemos vocablos très resemmblés muy parei muy parejos a los nahuatrls y de otras lenguas mexicas MEXICANAS..

  3. DEJO UN VIDEO

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 3.624 seguidores

%d personas les gusta esto: