Carmen Aristegui es despedida de MVS Noticias por no pedir disculpas a Calderón según dicen en twitter ¿de ese tamañito es la personalidad de quien gobierna México?

por Pok

ANUNCIO: SE CONVOCA A MITIN HOY MARTES 8 EN MVS A LAS 12 HRS EN LA OFICINA DE MARIANO ESCOBEDO EN POLANCO, MOTIVO EL DESPIDO DE CARMEN ARISTEGUI DE MVS NOTICIAS

Carmen Aristegui

Se está anunciando en varios medios de internet que Carmen Aristegui deja de ser la conductora del noticiero de las mañanas de MVS, la mayoría de los medios mencionan como posible causa (*actualizado, se confirma vía Twitter más  abajo) el que haya preguntado a Los Pinos, el miércoles pasado, qué  le respondían a los diputados del PT que acusaban de alcohólico a Felipe Calderón.

De ser ese el motivo es una muestra más de la intolerancia del gobierno usurpador de Felipe Calderón que muestra una vez más su prepotencia y falta de respeto a la libertad de expresión de un@ de l@s mejores y poc@s periodist@s que de verdad tienen el compromiso de informar con honestidad e imparcialidad a la sociedad mexicana.

Quienes sabíamos lo que le esperaba a México con un gobierno como el actual no nos sorprendemos tanto de de que ocurra esto y esperamos que la sociedad se manifieste en contra de este hecho lamentable que pone de manifiesto la tendencia autocrática del régimen actual.

No hay mucha diferencia entre el gober precioso que le mando dar su ‘susto’ a Lydia Cacho y este otro hecho que pudo venir desde los Pinos, la única diferencia es que no tenemos el audio para escuchar como se dio la orden.

A principios de sexenio fue despedida de W Radio, empresa propiedad de Televisa y Prisa, por presuntas presiones del gobierno calderonista, según declaró en su momento la propia periodista a la revista Proceso.

Nuestro apoyo para Carmen y esperemos que muchos mexicanos nos reunamos para protestar contra esta arbitrariedad!!!

*Actualizado, este es un twitter de otra periodista a  Lydia Cacho @Lydiacachosi que confirma la causa de la salida de Carmen Aristegui de MVS debido a que se negó a leer una carta de disculpa a Felipe Calderón, carta que fue redactada en Los Pinos, en relación a los comentarios que hizo Carmen preguntando si era verdad o no que Calderón tenía un problema de alcoholismo:

*“Me confirma staff de #Aristegui.Presidencia exigió que Carmen leyera carta de disculpa a Calderón.Vargas se dobló Carmen NO”.

Y posteriormente publicó:

RT @lydiacachosi: Hablé x tel con ellas: staff d #Aristegui.la carta d disculpa fue escrita en Los Pinos,Carmen no accedió a leerla al aire

Yo soy reportera y mi trabajo es preguntar a las fuentes directas.Eso hice #Aristegui fue despedida x no pedir perdón

 

“Mañana Carmen Aristegui explicará su salida.Pequeño detalle no tiene medio p ello.Se prepara: la esperamos n twitter y blogs libres”.

La nota en Proceso: Carmen Aristegui, fuera de MVS

Este es el video donde Carmen habla de la famosa manta y hace la pregunta:

Encuesta:

¿Quién Tiene más credibilidad en México, Carmen Aristegui o Felipe Calderón?

Ir a encuesta

87 Responses to “Carmen Aristegui es despedida de MVS Noticias por no pedir disculpas a Calderón según dicen en twitter ¿de ese tamañito es la personalidad de quien gobierna México?”

  1. Hay no pùede ser si es el unico noticiewo q me interesa, el unico en el que confio pk Carmen si sabe informar. Eso confirma q felipe calderon no solo es un borracho tambien esta mal de la cabeza imbecil¿¿!!!!!!!!$%&!!

    • Eres un idiota. Esta señora da noticias sustentadas enrumores. El noticero de carmen era para idiotas y asi me lo estas confirmando

  2. Lo lamentable del caso es el silencio cómplice de varios “periodistas” que, al igual que en el caso de Gutiérrez Vivó, muestran su total falta de solidaridad (exceptuando a javier solórzano) o su total sojuzgamiento al estado represor

  3. Me parece que esta bien, los principios no se negocian. Si no vean al Ciro que como sale en los vídeos de Ahumada y ante el temor de que lo quemen se ha vuelto la puta de Televisa. Bien hecho Carmen, no te dejes chantajear, ni extorsionar por malditos BORRACHOS DE MIERDA y mercenarios de la información, seguro otro chantaje al tal Vargas.

    • Revisando mis archivos, recordé que a Carmen la despidieron de W justo antes de que empezara el asunto de la “Reforma Energética”, todas la movilizaciones, los debates, las discusiones de los principales actores, etc., podríamos decir que la sacaron de la jugada para que no le diera voz a la diversidad de puntos de vista. la pregunta es, ¿estarán planeando algo así?, ¿la implantación de un estado de excepción?, ¿que quieren sacar del aire?. Hay que estar muy atentos camaradas, nos conducen al fascismo.

      • Bueno pues ellos tienen controlados a los medios de comunicacion masiva y si la mayoria hacemos uso de estos pues nunca publicaran que se vio al presidente tomandoo drogandose o alguna ves han visto una noticia en cualquier medio ya sea de cualquier televisora o radio u otro medio y pues solo nos queda tratar de salir de este bache haciendo valer la opinion publica

  4. A la pregunta abierta de Carmen Aristegui la la respuesta es la cerrazón de un gobierno drogado. Admirable la valentía de una periodista de una sola pieza

  5. Y MVS respalda a Calderón con un breve comunicado que no tiene M…..

    Decir que Carmen faltó a la ética periodística es un agravio más:

  6. Como dicen en Televisa… de dientes pa’fuera, claro, aquí lo decimos de verdad: ¿tienes el valor o te vale?

  7. LA COMPLICIDAD DE LOS MEDIOS A FAVOR DE LA REPRESION DE LOS PERIODISTAS QUE NO SON CHAYOTEROS COMO TODOS LOS DE LA TELEVISION Y LA MAYORIA DE RADIO Y PERIODICOS. EL DECIR LA VERDAD EN ESTE PAIS YA ES UN RIESGO. LA DESPIDIERON O LA CORRIERON, AL MENOS NO LA LEVANTARON O EJECUTARON.
    YA BASTA DE TANTO DESMADRE. SI SEGUIMOS AGACHADOS, ASI SEGUIRAN SIENDO LAS COSAS…. LA VIA RADICAL ES LO QUE QUEDA. O SOMOS MENOS QUE LOS EGIPCIOS?????

    • ¿la vía radical?
      ¿De verdad quieres eso? ¿de verdad crees que eso necesita México?
      No lo creo.
      No me agrada el despido de Carmen Aristegui. Me gustaba su programa y no porque estuviera de acuerdo con ella, pues en muchas cosas, sobre todo en lo relativo a los valores y la religión, definitivamente estaba en desacuerdo con ella. Aún así, la escuchaba cada vez que podía y me parece que lo que dice lo hace con convicción.
      Respecto a su despido, creo que fue una decisión privada empresa – Aristegui. cada quien sabe lo que tiene en juego: aristegui, su integridad periodística y sus convicciones; MVS, su negocio.
      Y si detras de todo estuvo o no la presidencia o el mismo Calderón, es algo que podemos pensar y sospechar, pero de lo que no hay evidencia. Y aún si la hubiera ¿qué? ¿Acaso el presidente tiene que soportar ser insultado y difamado sin pruebas cada vez que a los petistas se les ocurre? ¿acaso debe permitir que su imagen sea arrastrada por un periodista (el que sea) sin corroboración alguna? ¿acaso es más importante para el país la imagen de Aristegui que la de su propio Presidente? No lo creo.
      No soy fan de Calderón, pero veo en él la intención de sacar para México algo bueno al final de su gobierno, de dejarle a nuestro país una situación mejor de la que tenía cuando llegó a la presidencia.
      En otras palabras, no tenemos por qué ver buenos y malos en todo conflicto. Aristegui hizo lo que consideró debía hacer y su empresa y quizás la presidencia, hicieron lo propio.
      ahora esperemos a ver qué dice Aristegui. Conociéndola, confío que no serán declaraciones escandalosas y que si no nos dan completa luz sobre lo sucedido, sí dejará de lado la oportunidad de hacer de este suceso un chisme de lavadero.
      Carmen Aristegui, le deseo la mejor de las suertes y espero escucharla pronto en alguna otra estación de radio, preferentemente por las mañanas que es cuando tengo la oportunidad de escucharla.

  8. Nefasto, terrible, angustioso para los que tenemos derecho de conocer lo que pasa en nuestro paìs y nos sea informado con veracidad y objetividad; la mierdocracia, dipsomanocracia y cleptomanocracia son las lineas
    trazadas por “gobiernos” liberales…Carmen, donde quiera que estès te apoyaremo no tienes que callar nada ni abstener
    te de cuestionar lo cuestionable porque muchos mexicanos necesitamos eso, cuestionar, reflexionar; abajo estos gobiernos ultra-derechistas de mierda, llegò el tiempo en que los medios de comunicaciòn no seràn ya embrutecedorees de masas, la reflexiòn privarà, porque este tipo de lamentables hechos nos indica que los gobernantes nefeastos ya no saben que hacer para ocultar su mèndiga realidad, son ellos los pobres porque se arrastran para mantenerse en el poder…ya caeràn.

    • Gracias por comentar, sólo una aclaración, no son liberales, son neoliberales por su liberalismo en cuestiones de mercado, es decir, adalides del capitalismo salvaje… bueno, como vemos, de hacer todo a lo salvaje. En todo caso seudo liberales. Saludos!

  9. Carmen deja la pregunta al aire ¿Tiene o no problemas de alcoholismo Felipe Calderón? esperando que el gobierno federal ofrezca una respuesta oficial, ¿y qué recibió Carmen? su despido (o una disculpa pública via Los Pinos sobre esa pregunta, cosa que Carmen no aceptó, ni que fuera López Dóriga, Loret de Mola o Ciro), pero la pregunta de Carmen no fue contestada, recordemos que el que calla otorga, así que solitos se ponen la soga al cuello…Salud Calderón!

    • Así es Pingüi, no veo donde violó la ética periodística, sólo estaban buscando un pretexto para silenciarla. Sobre todo ahora que vienen elecciones en el estado de México este año y a nivel federal en el 2011 para la presidencia. Saludos!

  10. Carmen Aristegui nunca acuso, simplemente propuso que la presidencia de la república aclara o desmintiera esta situación, que por otro lado, me parece indispensable que hagan esto, para que en caso de no ser cierto, la Institución Presidencial no se siga manchando, y si fuera cierto que C. Felipe Calderón haga algo con su enfermedad.

    Desgraciadamente como es el actuar normal de la mayoría de los panistas, caen en la soberbia del poder y como siempre, les es más fácil exigir a un medio de comunicación (cobarde) correr a su comunicador.

    Con esta nueva violación a las garantías de la periodista, podemos corroborar por qué el país está como está, creo que la Sra. Carmen Aristegui, tiene varios problemas que tendrá que seguir enfrentando mientras continúen los gobiernos panistas en la presidencia, uno ser mujer, otro ser mujer e inteligente y por último ser honesta con su profesión. Cualidades que los panistas rechazan por su mojigatería, prefieren tener mujeres que aporten, que no piensen, sólo como adornos.

    Como señalaron en otro comentario, lastima por esa compañía, se pierden de otro radio escucha y de otro suscriptor de su sistema de cable. Estaré en espera del regreso de la “Sra. Carmen Aristegui”, para volver al radio a escuchar las noticias matutinas. Creo que este es un buen momento para hacer algo como sociedad civil, si estamos en contra de la salida de Carmen de MVS, hay que dejar de escuchar el 102.5 y aun más cancelar nuestras suscripciones a esa empresa.

  11. Bueno, pues ya se habían tardado, en este país donde el cinismo y la des-vergüenza son los requisitos primordiales para ser “gobernantes”, la verdad es que sorprende que no hayan intentado callar una vez mas a Carmen Aristegui; pero…¿Por que no podían callarla tan facilmente?, pues precisamente porque si algo a caracterizado a Carmen es su profesionalismo, su cautela, su forma de hacer periodismo veraz e informado sin la necesidad de hacer juicios propios, y ¿saben porque (ademas) lo hace asi?, pues precisamente porque sabe la calaña a la que se enfrenta como periodista, una calaña que solo esta buscando la forma , el pretexto, la justificación (aunque sea la mas imbecil) para silenciar su voz, que tristemente es una de las pocas voces en los medios que puede hacer eco de las verdaderas procupaciones y malestares de los Méxicanos.

    Y que quede claro que ni siquiera opino que Carmen Aristegui fuera tan radical, de hecho en mi opinión le faltaba mucho por decir, hay tanta injusticia en México que ni haciendo tres o cuatro emiciones diarias alcanzaría a cubrir toda la podredumbre y mierda que hay en México.

    Es OBVIO el verdadero sentido y proposito de esta mutilación de la libertad de expresión, con miras a las selecciones y sobre todo al nivel de violencia y autoritarismo que tan descaradamente ya esta haciendo gala el Estado-Gobierno represor. Lo que quieren es dejarnos como fuente de (DES) información a los merolicos, imbeciles, cínicos, lamebotas, inconcientes y esclavos locutores, lectores de telepromter de quinta, de televisa, tv azteca y demas cadenas servidoras de los oligarcas y gente en el poder.

    Seamos claros, HA EMPEZADO LA GUERRA, ha empezado desde hace tiempo ya, si no es que siempre ha existido, ahora tenemos que estar unidos como Méxicanos y sobre todo como blogueros para tratar de hacer un poco la contra a toda la manipulación y mierda que se avecina. No es que crea que con Carmen Aristegui se va a solucionar todo, pero si creo importante señalar que quitando su programa, quitan una voz que de alguna manera hacía la diferencia entre tragarnos la mierda y falacia del Estado y por lo menos ser un poco mas criticos con el…

    LA DESTITUCIÓN DE CARMEN ARISTEGUI NO ES UNA DESTITUCIÓN A ELLA EN PARTICULAR, ES UNA DESTITUCIÓN Y ATAQUE FRONTAL HACIA EL PUEBLO MEXICANO Y SU DERECHO A ESTAR BIEN INFORMADO.

    NO A CALDERON, NO A EL GOBIERNO OLIGARCA, NARCO Y OPRESOR, NO A TELEVISA, NO A TV AZTECA, NO A LA REPRESIÓN DEL PUEBLO MEXICANO POR SUS PROPIOS GOBERNANTES EN FAVOR DE SUS AMOS LOS EMPRESARIOS, BANQUEROS Y SUS AMOS LOS E.U. Y EL CAPITAL FINANCIERO MUNDIAL.

    • Gracias por comentar Belisario y Koan. La propuesta de boicot a MVS es buena y espero que muchos la respalden, yo lo haré. En cuanto a tu propuesta Koan de como blogueros unirnos y en general, añadiría, como usuarios que tenemos el privilegio de tener internet y que nos importa lo que pasa en México, hay que unirnos y tratar de sacar toda la información que podamos y de difundirla como tú lo haces a quienes no tienen internet por medios de DVDs, hay más formas de informar a los demás y tenemos que hacerlo, es una necesidad y es urgente. Que lo que le pasó a Carmen nos sirva para crear un movimiento por el derecho a la información. Saludos!

      • EL BOICOT A MVS ME PARECE BIEN, PERO CREO QUE YA LLEGO EL MOMENTO DE QUE HAGAMOS MOVIMIENTOS MASIVOS.

        SIMULTANEAMENTE MOVILIZARNOS Y PLANTARNOS FRENTE AL PALACIO NACIONAL EXIGIENDO LA RENUNCIA DEL PELELE, ASI COMO EN TELEVISA Y TVAZTECA, CON LAS MISMAS EXIGENCIAS Y ADEMAS EXIGIR A ESTO MEDIOS SEAN VERIDICOS Y OBJETIVOS EN LA INFORMACION QUE OFRECEN, PERO AL ESTAR EN LOS PLANTONES DE PROTESTA FRENTE A ESTAS EMPRESAS TELEVISIVAS SERA MAS PARA BLOQUEAR SU FUNCIONAMIENTO Y EMPEZAR A DEBILITARLAS, O SE ALINEAN CON EL PUEBLO O QUEDAN FUERA DE OPERACIONES, YA VERAN QUE CON TODO EL PUEBLO PLANTADA AL REDEDOR DE PALACIO NACIONAL Y EN LOS MAS GRANDES CENTROS DE TRANSMISIONES EN TODO MEXICO DE TELEVISA Y TV AZTECA SE OBTENDRAN LOS RESULTADOS DESEADOS.

        CLARO QUE SI PODEMOS HACER QUE SE LARGUE YA!! EL PELELE Y ADEMAS ALINEAR A ESTOS MEDIOS ARRASTRADOS AL SERVICIO DE LA OLIGARQUIA Y GOBIERNOS CORRUPTOS VENDEPATRIAS.

      • Me parece muy buena propuesta, ahora falta ver si nos organizamos ¿o necesitamos que alguien nos organice? saludos.

  12. Bueno pues que se le va hacer, por desgracia todos los medios están vendidos y las personas que se han atrevido a ser objetivas y honestas y no decirte mentiras a la cara con el cinismo con que lo hacen los conductores de las cadenas televisivas o terminan amenazados, sin empleo o muertos.
    Ya algunos años mientras en canal once pasaban los cortometrajes note que había uno en el cual trataba acerca de la emisión de un noticiero antes de que el conductor saliera al aire si no mal recuerdo el escritorio tenía un símbolo similar al que tenía el canal dos la clásica estrella claro del canal de las estrellas haciendo referencia a televisa y su noticiero, en fin el corto trata sobre que al conductor le dicta que de determinada nota sobre unos asesinatos diciendo que solo eran heridos y no muertos, el conductor no muy de acuerdo al iniciar la emisión se quito la cinta de la boca y comenzó a decir la verdad sobre lo que acontecía siendo este censurado después.
    Ojala pronto nos demos cuenta de toda la basura que hay a nuestro alrededor y de como nos escupen mentiras a la cara por todos lados y claro nosotros sin hacer nada aplaudiendo como focas.
    Pan y circo para el pueblo, pan y lavado de cerebro para el pueblo con los medios de comunicación.
    Saludos amigos.

  13. No cabe duda nuestros políticos no saben nada de política, si hubieran dejado el asunto de la manta en una simple manifestación necia de la izquierda, no hubiese pasado de eso, uno mas de los berrinches de los ardidos, pero como no saben manejarse, piden la cabeza de Carmen ahora el asunto va a crecer y ahora si el presidente tendrá que demostrar que no es alcohólico, pues con lo que hicieron se ve una clara venganza por difundir una noticia que afecta la imagen ya muy desgastada de nuestro presidente, o a lo mejor me equivoco y no fue desde la presidencia la solicitud y si fueron los directivos de MVS a lo que seria muy bien aplicado el dicho de “no me ayudes compadre”, pues en vez de ayudar a la imagen presidencial la esta afectando pues claramente se observa que Carmen nunca violo las normas de las que hablan, mas bien se toma como burdo pretexto para una venganza.

    • Que no fue desde la presidencia???? jajajaj la imagen presidencial esta echa calabaza por el mismo que ocupa los pinos no se como hay gente que todavia quiere enmendarle algo al fecalin. Y que bueno que sacaron el tema los diputados del PT, ahaber hasta donde llega este asunto espero que la gente proteste mucho………… mucho hasta que vuelva Carmen aunque no les guste a algunos bay

  14. eres de la gente que en realidad le hace falta a este pais, CARMEN ARISTEGUI que nos hace mejorar, que nos hace pensar ,valiente y honesta mujer con grandes principios, que informa con honestidad.
    POR ESO LE CREEMOS

  15. GRACIAS CARMEN ARISTEGUI, por no vender la verdad por la mentira y con dignidad no pedir perdon al que nos ofende todos los dias, te has ganado un gran respeto nacional y internacional, los tiempos son muy difisiles para todos, la mentira sigue siendo un arma muy poderosa en los medios de comunicacion que dominan los potentados y mafias del poder, televisa y t.v. azteca, son medios de desinformacion con periodistas que como marionetas hablan lo que se les dicta es una burla para un pueblo sometido por intereses oscuros y no tan oscuros,estas dos televisoras deberian ser sometidas a juicio popular por traicion a la patria y asosacion delictuosa con el narcogovierno,por tomar partido en querer imponer un asesino del pri en la precidencia, esta tomado todo el aparato de govierno por delincuentes es tiempo de responder con rudesa estas ofensas, tus errores borracho fecal no tienen limites, si el imperio norteamericano te ordeno destruir el pais para su veneficio tienes medalla de oro como el mejor traidor de su pais de america latina, por mexico viva la revolucion pacifica,viva Carmen Aristegui la vos del pueblo.

  16. Celebro la salida de Aristegui, siempre me ha parecido una periodista muy tendenciosa, poco profesional que da importancia a cualquier estupidez si viene de cierto sector de la política y la magnifica como si fuese un hecho probado. Bien dicen, difama que algo queda.
    Se dice de Lucrecia Borgia que aconsejaba a amigas o amigos difamar a algún enemigo como medio infalible para destrozarlo. Cínicamente argumentaba la dama renacentista que para obtener ese triunfo sólo se necesitaba una buena dosis de imaginación (yo agregaría que aunada a otra mayor de cinismo y amoralidad), agregando que si el difamado callaba por considerar absurda la aseveración infamante lanzada en su contra, la victoria del difamador era inmediata porque en la opinión de la gente aquel silencio era sinónimo de aceptación, en tanto que si contestaba al infundio, el ladrón de la honra tenía aun la posibilidad de contraatacar cuantas veces fuere necesario, hasta dejar vencido ante la sociedad al difamado.
    Bien visto está que ha sido una táctica de López Obrador y sus peleles la de difamar y decir cualquier estupidez sin probar absolutamente nada que bien saben su tropa se tragará todo.

    • Saludos Jacobo, pues muy respetable tu opinión pero, ¿no estarás inconscientemente siguiendo el consejo de la Borgia? difama que algo queda… no te parecen más tendenciosos López Dóriga, Carlos Marín, Ruiz Healy, Ciro Gómez, brozo, etc., y a ellos no los corren porque dan la información que quieren y como la quieren los patrones, hacen entrevistas y análisis a modo, por ejemplo, en fin difama que algo queda, ¿verdad?

    • disculpame por favor, no estoy de acuerdo con tu forma de pensar, debemos hablar claro, ella dejo la tribuna a disposición de la presidencia, pero no tubieron inteligencia, o valor para actuar con honor. solo dijeron son mis canicas y como voy perdiendo tu ya no juegas, cobardes, y sabes que si quieres no me disculpes, de todos modos tu no me puedes quitar la chamba. que estes bien.

  17. Te felicito Carmen defiende tus principios Es una lastima tener un presidente que se escuda en su poder para actuar de esta manera peor para el por que se le va ser mas grande el mitote, muy poca gente sabia del alcolismo del presidente pero con esto todo mundo se va ha enterar. Que triste vivir en un pais que no exsita la libertad de expresion.

  18. El cinismo total de este pendejo que tenemos como presidente!!!!!!

    • ya busque en el diccionario, pero no encontre una palabra que signifique algo peor que pendejo, hay que proponer a la academia de la lengua, el termino calderonazo, para expresar la pendejes en grado extremo. como ves?

  19. Te felcicito Carmen Aristegui, por lo inteligente que eres, por la mujer que eres, por el valor que tienes y la dignidad ante todo..esto te hace mas fuerte, y si se te cerro una puerta de hoy en adelante tienes miles abiertas.

  20. Por desgracia, nadie quiere hablar del tema, les faltas pelotas, solouna se atrevió y fue despedida, como siempre…. y yo pienso que si es un ALCOHOLICO, y quebueno que no ganaran la presidencia para el 2012, YO VOTO POR: NO ESCUCHAR JAMAS MVS. QUE DIGAN QUE NO TIENEN LINEA, CLARO QUE TAL TIENEN.

  21. CALDERON HA INICIADO UNA GUERRA CONTRA LA LIBERTAD DE EXPRESION !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  22. QUE LASTIMA QUE CARMEN HAYA SALIDO DEL AIRE, ES LA UNICA QUE DE VERDAD INFORMABA, PINCHE JEFECITO DE MVS..VENDIDO, MIEDOSO, Y ESE CALDERON LO QUE LE FALTA ES UN GRUPO DE AA PARA QUE ACEPTE SU PERSONALIDAD….CABRON, ¿CUAL LIBERTAD DE EXPRESION?..SOLO LLEGAN AL PODER AL JODER AL PUBLO Y GANAR DINERO CON NUESTROS IMPUESTOS…..QUE HORROR, AHORA ¿A QUIEN VAMOS A ESCUCHAR???…………

  23. Es una verdadera verguenza que una empresa este despidiendo a una trabajadora por el solo hecho de hacer una pregunta a nuestro Gobierno, porque en ningun momento de su transmision, CARMEN ARISTEGUI asegura que el PRESIDENTE FELIPE CALCDERON sea un alcoholico, ella comenta la nota, hace una referencia a la enfermedad y lanza su pregunta a la propia PRESIDENCIA, entonces, donde queda la libertad de expresion, donde queda la apertura, donde queda la Ley de Transparencia, este hecho solo esta confirmando lo que todos los mexicanos leemos continuamente en las redes sociales, EL PRESIDENTE FELIPE CALDERON HINOJOSA, ES ALCOHOLICO.

    Y como dijo la propia CARMEN ARISTEGUI, si asi fuera, que? para una enfermedad existen tratamientos medicos, paro para la VERGUENZA NACIONAL DE LA MORDAZA Y LA REPRESION, no existe antidoto alguno.

  24. Tal vez en PRESIDENCIA o en el PAN, o AMBOS, no estan dandole la importancia que el tema merece, pero este punto puede ser la “gota que derrame el vaso” y en este momento esten perdiendo anticipadamente las proximas elecciones presidenciales.

    Despues del sonado disque “secuetro”de Diego Fernandez de Ceballos” del cual logro salir “milagrosamente ilesio y ahora este atentado contra una mujer periodista (a mi juicio la de mayor credibilidad), cuando menos esta ciudadana que escribe, que paga puntualmente sus impuestos y cumple con las leyes y sus obligaciones, NO VOTARA POR EL PAN.

    • espero que tampoco por el pri, por que todo esto huele a un teatrito para acomodar al bonito del pri, otro pinche megalomano asesino, que alquilo una muñeca para aumenar su reigting, hay que votar por carmen para presidente o por denisse merquel.

  25. noo como es posible, el mejor noticieroo. si no el unico. todos los demas son unos vendidos y de lo peor nada de credivilidad, no nos pueden hacer esto, donde esta nuestra libertad de exprecion

  26. es increible que el pais, Mexico siga parado despues de que toda lo bola de presidentes vende patria y corruptos an hecho lo que han querido del pais, vendieron territorio, arriesgaron al ejercito montando un circo para defender a la patria y despues venderle el territorio a estados unidos, y por decadas se han robado el dinero y riquezas de la nacion, ya es hora de hacer algo contra esto, no puede seguir asi, alcoholicos, drogadictos, todo lo peor que solo le dicen al pueblo lo que quiere antes de llear al poder y ya estando sentados en el poder a robar a manos llenas, todo mundo a sabido que el y su hermano robaron cuando estaba en el departamento de energia, le vendian gas y petroleo por debajo del agua a estados unidos y se quedaban con el dienero, solapo a fox y su esposa con todo lo que se robaron es un asco dios bendiga a mexico con la clase politica que no sirve para nada, ya no hay interes en el pais suerte……..

  27. EN MI OPINION ME ENCUENTRO PROFUNDAMENTE DECEPCIONADA DE LA POCA ETICA PROFESIONAL DE CARMEN ARISTEGUI. SU PROTAGONISMO DEFINITIVAMENTE NO TUVO LIMITES Y PUES DEBE PAGAR LAS CONSECUENCIAS. COMO COLEGA LE RECUERDO QUE PARA LA LIBERTAD DE EXPRESION SI TIENE LIMITES, Y ES MUY TRISTE QUE ELLA SEA PRECISAMENTE QUIEN TRANSGREDA ESOS LIMITES. LA SITUACION DELICADA POR LA CUAL EL PAIS ATRAVIEZA NO NECESITA DE INTRIGAS QUE DESPIERTEN AUN MAS EL ALTO GRADO DE INESTABILIDAD EN EL CUAL VIVIMOS. SU CUESTIONAMIENTO ACERCA DE UN SUPUESTO ALCOHOLISMO DEL PRESIDENTE ES TOTALMENTE IRRELEVANTE Y FALTO DE CONCIENCIA. YO PREGUNTO Y ESTA PREGUNTA CARMEN, COMO PARA QUE?, PORQUE AHORA? QUE TE MUEVE A ELLO?, LO SIENTO PERO CAISTE TOTALMENTE DEL BUEN NIVEL EN EL QUE TE TENIA.

  28. solo esta mujer podia hablar de esa manera dando con valentia la oportunidad de comportarce como hombres a la bola de facistas en el gobierno, y no le entraron, no demostraron siquiera la audacia de mentir con elegancia y salir airozos del asunto planteado, si calderon es borracho no seria el primero en México, a pero tampoco es el primer cobarde que le quita el trabajo a alguien que habla de frente sin tapujos, no es el primero que trata de chingar a la gente valiente y honesta, alguien recuerda al maestro MANUEL BUENDIA, A EL TAMBIEN LO CHINGO UN GOBIERNO COMO ESTE, un sistema de maricones que no tienen los sificiente pantalones para hablar con la verdad y cuando los contradicen salen con sus estpideces de pedirle chiche a la punta de rastreros mercachifles de la comunicación:”dile que me pida perdon si no ya no juega” cobardes. debemos estar atentos de lo que pase y que no se olvide, gente valiente que quiere hacer de este pais un lugar mejor, esta cayendo bajo los tiros de impunidad de estos COBARDES, PRI, PAN, el que se les antoje son la misma perra nomas que revolcada, y los medios de comunicación igualitas chana que juana, TV AZTECA, O TELEVISA, lambe botas de el demente en turno, AZCARRAGA O SALINAS, es lo mismo COBARDES, esta periodista les vino a patear el avispero y ustedes a correr, señor CALDERON demuestre algo de decencia, no lo condenaron, le dieron la tribuna para que contestara y aclarara, entrele como hombre, hable, hasta FOX demostro mas huevos que usted, ¿o se la va a pasar quitandole el trabajo a todo aquel que lo confronte? o ¿va a cometer los mismos asesinatos de los gobiernos priistas? entrele señor. y yo si pido perdon, pero por las faltas de ortografia.

  29. Como siempre no nos defraudas Carmen, eres una mujer en toda la extención de la palabra y para nuestro orgullo ¡Mexicana!, Pobres lamec… llamados lectores de noticias, continuan como si nada, esperando que ahora que no estas al aire alguien los pele. Te queremos ver y escuchar diario, por que tu y tus colaboradores son de los poquisimos en este pais que nos informan de lo que realmente ocurre. No importa por cual medio te expreses radio, television, internet o prensa escrita, estaremos atentos a seguir tu trabajo diario.

  30. Esto es un golpe a todos los mexicanos que si queremos estar informados. Ahora quien nos dara noticias responsables, informadas y sin censura? Una verdadera lastima, boicot a MVS.

  31. Boooooo como siempre ese presidente obvio ya sabemos como es,como cae gordoooooooo arriba carmen abajo el pelon jajaja

  32. bueno le fue bien antes no la desaparecieron como se acostumbra en mexico

  33. FELIPE CALDERON, SU ALCOHOLISMO Y AMLO (Febrero 8, 2011)

    Carmen es una de las periodistas con mayor prestigio en nuestro país. Cometió un error al formular una pregunta sin fundamentos. Ella siempre “avienta” una entrevista con pruebas. Jamás se basa en chismes vulgares y corrientes.

    Por otro lado, Felipe Calderón jamás ha aparecido en ningún acto público que afecte la imagen de su posición y la del pueblo de México. Siempre se le ve y escucha fresco y enfocado. O, ¿hay testimonios o pruebas fehacientes en el que el presidente mexicano cumpla con sus obligaciones en estado de ebriedad?

    Se dice que presidencia envió una carta redacatada por ellos mismos y que su contenido es una disculpa pública y que la señora Aristegui rechazó leer, bajo amenaza de que negarse le significaría perder su trabajo. Si esto es cierto, tiene una prueba. ¡Porqué no la muestra a los medios!

    Es conocida y abierta la amistad de Carmen con AMLO. Curiosamente, con las típicas conjeturas, suposiciones y manipulaciones radicales de este controversial personaje de la política mexicana, los medios electrónicos que promueven a este individio -el peje- son los que más ruido han hecho sobre el partucular.

    La querida y respetada Carmen es quien directamente podría aclarar este nuevo y barato chisme. ¿Lo hará? Si calla como lo hizo Presidencia dejará mucho en qué pensar, esta vez, la afectada será su imagen.

  34. Carnen Aristegui es una buenisima periodista,lastima que este pasando por esta situación pero hay peores casos entre los mismo diputados como Amalia el Precioso que ya se olvidaron dell daño que estan causando a nuestro pais, ademas no debemos de juzgar di todos tiene cola que les pise.presidente merece Respeto.

  35. COMO PODRAS OBSERVAR CARMEN ARISTEGUI, ESTO ES PRECISAMENTE LO QUE UNA PERIODISTA DE TU NIVEL DEBE DE EVITAR : LA CONFUSION Y EL ENOJO COLECTIVO SIN MAYOR MOTIVO, Y POR LO QUE FUISTE JUSTAMENTE DESPEDIDA. CUANDO HICE MI PRIMER COMENTARIO EL DIA DE HOY (Por el cual pido disculpas por la mala redaccion) LEI UNICAMENTE ACERCA DE TU DESPIDO PERO YA ESCUCHE EL AUDIO Y ES BASTANTE CLARO TU ERROR AL CUESTIONAR CON CIERTO SEÑALAMIENTO LO ESCRITO SOBRE LA MANTA, QUISIERA PENSAR QUE TUS PALABRAS NO FUERON MAL INTENCIONADAS PERO SE QUE NO ES ASI. YO PERSONALMENTE DIFIERO DE LOS SEÑALAMIENTOS PERSONALES A LOS QUE DEBEN DE HACERSE TRAS UN MICROFONO, PORQUE LO QUE LOGRAS ES TOTAL CONFUSION Y AHORA LA REVUELTA QUE EL PAIS NO NECESITA PORQUE ESTAMOS URGIDOS DE UNOS MOMENTOS DE PAZ DENTRO DE ESTA TERRIBLE ETAPA DE INCERTIDUMBRE QUE MEXICO SUFRE. A QUE VIENE TU CUESTIONAMIENTO UN TANTO AFIRMATIVO ACERCA DE ALGO NO COMPROBADO? Y POR FAVOR!!!A QUE VIENE ESTA ESTUPIDA MANTA HECHA DE TODOS ESTOS LEGISLADORES BUENOS PARA NADA, COMO SI NO SUPIERAMOS TODOS NOSOTROS LOS MEXICANOS LO BORRACHOS QUE SON TODOS ELLOS, COMO SI NO SUPIERAMOS DE LOS BACANALES QUE ORGANIZAN A COSTILLAS DEL PUEBLO SIN EL MAS MINIMO MOTIVO, POR FAVOR!!! NO NOS VAYAMOS TAN LEJOS, ACUERDENSE DE ALGUN “escandalillo” QUE HA GENERADO ALGUNO DE NUESTROS MUY DIGNOS MANDATARIOS EN ALGUNA ENTIDAD DEL PAIS. Y MENCIONAS CARMEN QUE EN LOS PAISES EN VERDADERA DEMOCRACIA ESTO NO SE OCULTA, POR FAVOR!!! MENCIONAME UN PRESIDENTE LIBRE DE ALCOLIZARSE DE VEZ EN CUANDO, Y ESTO LO CONVIERTE EN UN ALCOHOLICO SEGUN TU?…POR SUPUESTO QUE ES OFENSIVO LO QUE HICISTE CARMEN, ESTAS HABLANDO DE NUESTRO MANDATARIO Y TE DIRIGES A EL DE UNA MANERA POR DEMAS IRRESPETUOSA, COMO CUALQUIER HIJO DE VECINO Y TE GUSTE O NO EL SEÑOR MERECE TODO NUESTRO RESPETO. YO TUVE LA OPORTUNIDAD DE VER Y ESCUCHAR AL SR. PRESIDENTE FELIPE CALDERON HINOJOSA PERSONALMENTE Y PUDE COMPROBAR SU GRAN CALIDAD HUMANA ASI COMO SU EXCELENTE PROFESIONALISMO. PARA TERMINAR CARMEN ARISTEGUI, TE LA PONGO FACIL… ES COMO SI YO DECIDIERA NO ESCUCHARTE EN LA RADIO PORQUE ALGUIEN DUDARA O CUESTIONARA TUS PREFERENCIAS SEXUALES, PUBLICAMENTE Y QUE A FIN DE CUENTAS PODRIAN INTERFERIR EN LA CONCIENCIA COLECTIVA AL ABORDAR ALGUN TEMA DE ESTA INDOLE, COMO QUE NO CHECA VERDAD?. EN MI OPINION TE PASASTE Y DEJA YA EL PROTAGONISMO Y LA PASION A UN LADO Y TE INVITO A QUE SEAS MAS OBJETIVA POR EL BIEN COMUN, Y TE DEJO CON ESTA QUE ES UNA DE MIS FRASES ” LA CONCIENCIA …ES EL LIMITE U L T R A F I N O DE UN BUEN PERIODISTA”

    • A CHIN…, COMO SI LAS PREFERENCIAS SEXUALES AFECTARAN EL CEREBRO Y JUGARAN UN FACTOR IMPORTANTE AL MOMENTO DE TOMAR DESICIONES.

      EN CAMBIO AL ESTAR ALCOHOLIZADO O DROGADO ES PELIGROSO TOMAR DESICIONES IMPORTANTES, YA ME IMAGINO A UN WEY: “COMPA, HIC, QUE TE PARECE, HIC, SI LA PROXIMA ,HIC, SEMANA, HIC, DESAPRECEMOS A LUZ Y FUERZA, HIC, DEL CENTRO” “PUES, HIC, NO ESTARIA MAL, HIC, SERIA UNA BUENA, HIC, PUNTADA, HIC, PARA QUE VEAN, HIC, MIS COMPAS, HIC QUE CUANDO ESTOY, HIC, TOMADO, HIC, ME ATREVO A CUALQUIER, HIC, COSA”

      • AAH, LAURITA Y POR MI ORTOGRAFIA Y POR LA FALTA DE RESPETO DE ESCRIBIR TODO EN MAYUSCULAS, NO TE MOLESTES EN REPRENDERMELO, ES QUE TENGO 2 SEMANAS BEBIENDO CERVEZA, VINO Y TEQUILA, AAAH!! PERO NO MEJUZGUES DE ALCOHOLICO, PORQUE NO LO SOY, BUENO PUES TENGO 2 SEMANAS BEBIENDO Y SE ME DIFICULTA COLOCAR LOS DEDOS SOBRE EL TECLADO DE FORMA CORRECTA, PERO NO SOY ALCOHOLICO EEEH, EL ALCOHOL NO ME CONTROLA A MI, YO LO CONTROLO A EL ALCOHOL, DURE 7 AÑOS BEBINEDO CONTINUAMENTE Y DE REPENTE QUISE PARARA UNOS DIAS (3 dias) Y AHORA QUISE FESTEJAR POR ESE LOGRO Y YA LLEVO 2 SEMANAS, LUEGO LE PARO CUANDO YO QUIERA PARARLE, PORQUE NO SOY ALCOHOLICO EEEH Y POR ESO YO PARO DE BEBER CUANDO QUIERA.

  36. Me resulta increíble y deprimente darme cuenta que no hay personas negativas respecto de como ven a México, pobre, ignorante, violento y no deseado; sino personas realistas que hablan investigando y verificando la noticia… me doy cuenta que hay dos clases en nuestro país: el pueblo y los que viven del pueblo, y los que mueven todos los sistemas, las corporaciones, las instituciones públicas y privadas son estos que viven (se comen literalmente) a este México que no hay nada que festejar ni bicentenario, ni centenario, ni democracia, ni nada puesto que todas esas familias que estan en el pri, en el pan, pt, verde, etc,etc; todas son iguales.. la familia de Fox, de Peña Nieto, de Calderon, todas son iguales solo quieren seguir viviendo del pueblo y sumirlo en la ignorancia….
    Hagamos algo los pocos que ya no queremos ver tanta injusticia.

  37. Se trata de la inconsistencia:
    Los poderosos compran la noticia. Que sale y que no…
    Inventan rescates y disfrazan la noticia y esos… los conocen con nombre y apellido… y siguen trabajando
    Se les descubren riquezas, terrenos, negocios….. y siguen trabajando
    Te matan hijos, tios, primos, abuelos, amigos, familias…. y perdón fué un error….. y siguen trabajando
    Salen periodistas en la farandula, en las fiestas, leen un gión…. Esos si SU PREMIO… y siguen trabajando
    Fuera de México se expresan peor de México, del presidente mismo… y a el no le preocupa…. total sigue trabajando
    Y una periodista que solo dijo “Que la presidencia lo aclare” les dolio tanto ¿Porque será? ¿Quién debería de aclarar esto?
    ¿A quién le estan quitando su fuente de trabajo? Ahhh el presidente del empleo…. Shaludddd

  38. Tengo apagado el radio todo el día y así seguirá hasta que no me digan en donde encuentre la señal de Carmen, es una forma de boicotear no solo a MVS, sino la censura del gobierno en general. La buscaré en la RED, o en donde sea, una voz que habla con la verdad no la calla nadie, através del tiempo… de la sobremesa, se oirán sus palabras, como eco que retumbara en las cabezas huecas de la gente sin conciencia, sin moral, avariciosa, mentirosa de la gente a la que siempre ha descubierto con sus grandes aciertos.

    También de sus mezquinos compañeros periodistas los que no la tragan por envidia, por que una de las cualidades del la raza humana es que a simple vista se nota la nobleza y mira que en la tele no es exactamente lo que venden o por el radio vende mas la mercadotecnia, la juventud, la galanura, pero no la verdad, no la razón, no la justicia.

    Aristegui no le falto a nadie, solo dejo en la palestra un comentario que se ha vuelto muy común, para que fuera soportado, o fundado por quien le corresponde acallarlo, lástima perdieron su oportunidad y ahora mas que nunca EL QUE CALLA OTORGA. Que miren que no sería ninguna vergüenza, pues es una enfermedad, pero yo estoy seguro que Calderón no lo es, pues no es su comportamiento el de un enfermo; quizás este mal asesorado, pero el tipo no se ve mal de actitudes sociales. Pero fue el gran pretexto para acallar una conciencia tan importante.

    Conciencias como la de LAURA que escribe mas arriba, no saben lo que dicen ya que es también periodista es de su gremio, el no saber reconocer en tu mismo medio ambiente te hace ver o como protozoario en un coctel de camarones o como ardida, se puede entender el silencio por razones obvias, pero la envidia es tan ruin como la acción sojuzgada.

    Se de antemano que ningún gobierno acepta las criticas de buena fe, pero esto ni siquiera tiene esos tintes, a que le tienen miedo, ha descubierto grandes cloacas y creo que vienen otras por ahí que mas vale no tengan eco, pues a los otros empleados compañeros de profesión SI LES PUEDEN HACER SU SQUETCH, SU REPORTE DE LO QUE TIENEN QUE LEER AL AIRE, Claro, solo adórnenlo y pónganle turrón para que se vean bonitos y bien portados al aire.

    ¡¡¡¡¡¡¡¡Saldaña!!!!!!! Vas tú………

    ……..que el mundo fuese una porquería ya lo sé, en el 510 o en el 2000 también……….

    P.D. ademas, mictlan tecutli, donde te oiremos?

  39. LAURA, Conciencia del pueblo sumiso acallado como es conveniente………. No quieres su espacio?……. Eres tu mejor?……. eso es lo que te hace tan importante verdad?……..

    Te rasgas las vestiduras y pepegrillo debería ser un verdadero ejemplo para tí. Como se ve que tu vida es llevada por el ¿que dirá? por que no te compras un noticiero y te pierdes en el punto y aparte. Son irrelevantes tus comentarios para la magnificencia que tienes enfrente.

    Con todo respeto.

  40. CON TODO RESPETO ROBERTO PICHARDO MOLINA, AL PARECER NO ESCUCHASTE BIEN LOS COMENTARIOS DE CARMEN. NO SOLO DIJO “QUE LO ACLARE LA PRESIDENCIA”, QUE ESTO ES EXACTAMENTE LO QUE A MI CRITERIO CARMEN DEBIO HABER DICHO. ESCUCHA , ANALIZA Y DESPUES OPINA. NO EXISTE ALGO MAS ABSURDO QUE EL LEER Y ESCUCHAR UNA Y OTRA VEZ AL MEXICANO CULPANDO AL GOBIERNO Y RUMIANDO SUS FRUSTRACIONES EN VEZ DE ACEPTAR SUS CULPAS, VICIOS Y TODA UNA ESTELA DE CONFORMISMO QUE LO HA CARACTERIZADO DURANTE TODA SU VIDA. NADI, ABSOLUTAMENTE NADIE TIENE LA CULPA DE MI FALTA DE PROGRESO MAS QUE YO MISMA! A QUIEN CUERNOS LE VA A IMPORTAR MI BIENESTAR Y QUIEN MAS VA A VELAR POR MI FUTURO SINO YO MISMA! BASTA YA DE ESTUPIDECES Y HAGAMONOS RESPONSABLES DE NUESTRAS PROPIAS MISERIAS Y FALTA DE AMBICION PUEBLO!!!! SI NOSOTROS NO EMPEZAMOS POR RESPETAR A NUESTROS MANDATARIOS QUE PODEMOS ESPERAR DE OTROS PAISES!!!

  41. RESPETO !! Eso es lo que no se recibe… El éxito se logra día a día

    El éxito no es quedarse callado, si tanto duele que se les critique AL GOBIERNO pues simplemente QUE EL GOBIERNO TRATE DE HACER BIEN SU TRABAJO… porque como toda empresa tiene en que mejorar y en que cambiar…

    Por lo demás y como lo halla dicho: Se llama libertad de expresión POR ESO SON PERIODISTAS…
    La frustración la tiene el que no escucha y quiere que su opinión sea ley, asi trabaja el gobierno…
    y siempre me someto a mis autoridades, pago impuestos, servicios, IMSS, Vitam, etc, etc,
    Simplemente confirmo que un Méxicano aplasta a otro Méxicano.
    De quien se habla mejor en el Extranjero ¿De CALDERON ó de ARISTEGUI?

  42. MIRA ROBERTO DEFINITIVAMENTE NO HABLAMOS EL MISMO LENGUAJE. SOLO QUE SI ESTAMOS HABLANDO DE MEJORAS Y CAMBIOS EN NUESTRA VIDA PORQUE NO EMPIEZAS POR CAMBIAR TU MALA ORTOGRAFIA…SE ESCRIBE HAYA, NO “HALLA”. ADIOS.

  43. Se agradecen las observaciones ortográficas esas son de las cosas que el éxito atrae el ser mejor cada día, gracias por tu aportación…

    Pero el tema no es ese, el tema es como UNA MUJER, MADRE, PERIODISTA, PROFESIONISTA, GANADORA DE MUCHOS RECONOCIMIENTOS, ETC, ETC; Insisto “LITERALMENTE LE QUITAN SU TRABAJO”

    AMIGA… LAS VERDADES DUELEN … Y CUANDO EL RIO SUENA … ALGO LLEVA

    NO ES LO QUE DIJO …. ¿TE QUEDO CLARO? ES QUIEN LO DIJO

  44. ¡Chicos!, ¡chicos!, ¡chicos!, “LO QUE LA PRESIDENCIA TIENE QUE ACLARAR” es cual es el orígen del alcoholismo de Fecal … ¡sí!, ya que todo apunta en la dirección de que de niño, este güey fué secuestrado por sus mejores amigos los Habsburgo y se lo llevaron a un castillo iluminista, seguramente al CASTILLO DE BREN, en donde fué sometido a disociación de la personalidad mediante las clásicas técnicas que los Iluminati aprendieron de los campos de concentración Nazi y que luego echaron a practicar en la postguerra mediante uno de los Psiquiatras de los Juicios de Nüremberg. A una personalidad disociada de Fe-Cal, su psiquiatra le puso un nombre oriental, Ké-Chin, por que fue diseñada para que los mexicanos exclamáramos ¡QUE CHIN…NOS PUSO ESTE!. El otro “Alter” se llama Feli-pín, esta personalidad es un cuate que se cree militar, anda de gorrito de cinco estrellas y toda la cosa. Ké-Chin no conoce a Feli-pín, y todo el tormento al que Fecal fue sometido de niño fue el que le generó al su parte conciente el alcoholismo. Si lo quieren curar, OJO, contraten a uno de los psiquiatras canadienses pues fué donde se experimentó de manera abundante con las técnicas de disociación de la personalidad del Doctor de control mental mediante la tortura…y ahora los torturados hemos sido los mexicanos por este del que se dice porta en las nalgas un tatuaje del Ojo de Horus. Para entender a este güey chécate la página http://www.redjedi.foroactivo.net/t4056-robbie-williams-cantante-simbologia-illuminati.

  45. COINCIDO TOTALMENT CON LAURA, Y DEFINITIVAMENTE ROBERTO PICHARDO, ESTAS EN OTRO CANAL, Y ASI NO ES POSIBLE ENTABLAR COMUNICACION…. YA BASTA QUE TODO QUERAMOS QUE EL GOBIERNO SOLUCIONE, TODO LO MALO QUE NOS PASA ES CULPA DEL GOBIERNO SE NOS DA TAN FACIL CRITICAR Y JUZGAR, PERO TODO EMPIEZA POR UNO MISMO ROBERTO, LEE, ANALIZA Y OPINA SOBRE LO LEIDO Y ANALIZADO.

    Y CLARO QUE HAY LIBERTAD DE EXPRESION TANTO QUE AHORA PODEMOS ESTAR HACIENDO ESTO QUE EN OTROS AÑOS NI DE PENSARSE…

    SALUDOS!

  46. Confundir la libertad de escribir en un blog, con la libertad de expresiòn es un error. Creo que para hacer una opiniòn bien informada debemos de leer, pensar, analizar y cuestionar por nosotros mismos.
    LA CUESTIÒN NO ES SI CALDERON ES UN BORRACHO O NO, SINO QUE BRIAGO O NO, ESTA JODIENDO AL PAÌS…
    Tan solo hay que leer y estudiar un poco de historia, lean un poco a Marx y dejen de ver Televisa y Tv Azteca, eso no les dejarà nada bueno.
    Es bien facil decir que hay que hecharle ganas a lo que sea, esa filosofia barata que la mayorìa de la gente utiliza para no enfrentar la realidad, es la que tiene a millones en el mundo (no solo en Mèxico) bien jodidos y explotados. Es obvio para mi que ni Laura ni Daniela sufren en verdad lo que sufre el pueblo en su gran mayorìa…Por eso les digo que lean, Marx hace ya algunos años describio muy bien la llamada LUCHA DE CLASES. Amigos ( y por amigos me refiero a los que sufren, a los que estan hartos de tanta explotaciòn y abuso, no a los conformistas agachones que se bajan los calzones y enseñan el culo para que les den otra patada o lo que se le antoje a su amo y señor Calderon o jefe represor en turno)…Amigos, entiendan que es inutil hablar con gente que de ninguna manera es igual a nosotros, hay gente que con un carrito, un trabajo de 9 horas y un fin de semana en cualquier centro turistico, esta dispuesta a lamer las patas de quien sea, hay gente que en verdad esta contenta con la mierda de gobierno y Estado existe actualmente.
    La gente que apoya a Calderon o que simplemente no quiere ver LOS HECHOS es porque esta bien asi, y no puede entender (porque no ha sufrido lo suficiente), como habemos gente preparada, estudiasda, inteligente, cuya maxima aspiraciòn no es SALVANOS A NOSOTROS MISMOS y VIVIR BIEN NOSOTROS MISMOS, a costa de los demas (piensen antes de contestar esta afirmaciòn).
    Debemos de ser claros en esto y no perder el tiempo discutiendo con gente ajena a la verdaera lucha, que despues de escribir aqui, se va a ver sus telenovelas o a perderse en su mundito protegido y mimado que nada tiene que ver con el mundo real…EL DE LA MAYORÎA.
    Me extraña lo que dice Daniela, me extraña en verdad o tal vez es tan claro como el agua…Yo he leido, estudiado, analizado y pensado por mi mismo y tan seguro estoy de esto que me parece imposible que halguien que haya leido, estudiado, analizado y pensado por el mismo NO PUEDA VER LA TREMENDA RESPONSABILIDAD QUE TIENE CALDERÒN Y COMPAÑIA EN LA SITUACIÒN DEL PAÌS HOY…
    Se que me querran responder que Calderon no es el ùnico, que somos todos, estoy de acuerdo, pero hay una gran diferencia entre CREAR EL CONSENSO Y SEGUIRLO, ojalà me entiendan Laura y Daniela, no es lo mismo guiar que seguir, no es lo mismo estudiar que copiar, no es lo mismo pensar que repetir, no es lo mismo manipular que ser manipulado, no es lo mismo tener que comer, tener que comer, tener vestido que no tener ni la seguridad de si vamos a lograr el dìa de mañana (piensen tambièn antes de responder esto…HAY GENTE QUE EN VERDAD MUERE POR FALTA DE DINERO, EDUCACIÒN Y LIBERTAD).
    Tal parece que las que no leen son ustedes o tal vez lean a Lopez Doriga, Krauze y la sarta de intelectuales del poder y de ahi saquen sus conclusiones, no es suficiente con ver un programa en el 13 , el 2 o el 11 de “analisis y debate”, es mejor dedicarle tiempo y estudio a las dinamicas de la sociedad, a la historia de la humanidad y las formas de producciòn, a la estrategias de manipulaciòn, a otras fuentes que no sean las primeras que les lleguen.

    Laura, Daniela…no se hagan daño, no se lo tomen personal, a mi me duele leer a gente que opina lo que ustedes, porque me demuestra el nivel tan profundo de enajenaciòn y manipulaciòn de la que son objeto personas (creo yo) con buenas intenciones. Las invito a leer en este blog, dediquenle unas 2 o 3 horas a leer, y verifiquen la informaciòn, las invito tambien a mi blog http://www.intentandolautopia.blogspot.com y con gusto podemos platicar, pero lean un poco antes. Abran su mente y su mundo y dense cuenta que no todos son afortunados ni tienen las mismas posibilidades que ustedes, que hay gente que valora mas la dignidad que el dinero, dense una vuelta por los barrios y pueblos pobres de Mèxico e investiguen que tantas opciones han tenido y que tanto les dan a elegir. Lean a Marx, Tolstoi, Saramago, Bakunin, Flores Magon…lean a los perdeores, lean fuentes diversas a las del poder y su ideologìa…AMIGAS, LEAN, ANALIZEN Y PIENSEN POR USTEDES MISMAS PORFAVOR, sus hermanos Mexicanos las necesitan.

  47. EL PUNTO ES QUE FELIPE CALDERON DEBERIA DE DEMOSTRAR PUBLICAMENTE QUE ESTA CAPACITADOPARA ESTAR EN EL PODER Y NO ANDAR CON INDIGNACIONES QUE NO VIENEN AL CASOPOR QUE EN EL CARGO QUE EL SE ENCUENTRA COMO PRESIDENTE DE NUESTRO PAIS DEBERIA DE ACTUAR CON MADURES Y DEMOSTRAR SI ES O NO ES UN ALCOHOLICO, O A QUE LE TEME A QUE DE SER CIERTO PIERDA SU PUESTO Y TODO LOS BENEFICIOC QUE ESTE LE BRINDA. NOSOTROS COMO PÚEBLO DEBERIAMOS DEMANIFESTAR NUESTRA INCONFORMIDAD Y HACER QUE SE CUMPLA LA DEMOCRACIA Y OJALA Y ESTE MENSAJE LLEGARA MUY LEJOS Y LES HICIERA VER A MUCHAS PERSONAS LA REALIDAD DE QUE SOLO NOS ENCARGAMOS DE ANDAR EN EL ARGUENDE DE LAS CAMPAÑAS POLITICAS Y NO NOS FIJAMOS DE A QUIEN EN REALIDAD LE ESTAMOS DANDO ELMANDO DE NUESTRO FUTURO, Y MUCHO MENOS NOS OCUPAMOS DE DAR SEGUIMIENTO A LOS TEJES Y MANEJES QUE HACE NUESTRO GOBIERNO.

  48. Este comentario lo saque de el blog Carmugo sociologo…
    Koan

    El que calla, otorga
    Anónimo
    Cuando los rumores son fuertes, con mayor razón se tienen que aclarar y/o desmentir, si no, sólo se logra aumentar el rumor y no su desaparición. La supuesta adicción al alcohol de Felipe Calderón Hinojosa, presidente espurio de México, lleva ya tiempo en la opinión pública y por su misma condición pública (“presidente” de todos(as) los mexicanos) es su obligación ofrecer una explicación y/o en su caso, someterse a estudios clínicos, porque aquí quien está pagando los platos rotos es la sociedad mexicana y no este señor, quien puede estar enfermo, de ser cierto el rumor (el alcoholismo es una enfermedad).
    Si de por sí la aspiración de las y los políticos(as) al poder implicaría se sometiesen a elaborados estudios psicológicos para saber si están aptos para gobernar o sufren algún delirio de grandeza o cualquier trastorno que ponga en riesgo a la sociedad, pues sin duda delegar el poder así nomás a cualquiera que se sienta “líder” es un riesgo enorme (¿cuántos déspotas, tiranos, sanguinarios y fascistas nos hubiéramos ahorrado si pudiéramos haberlos conocido mejor?).
    La actual polémica surge a partir de cierta manta desplegada en la Cámara de Diputados por representantes del Partido del Trabajo la primera semana de febrero donde se sugiere la adicción al alcohol de Calderón, generando nota en los medios, pero, curiosamente, pocos editoriales al respecto. Precisamente el despido de la Carmen Aristegui por supuestamente transgredir el código de ética de la empresa MVS donde simplemente pedía una explicación a este rumor se percibe precisamente como una intervención del gobierno federal para tratar de acallar el tema.
    Alcoholismo y familia. En nuestra cultura mexicana la bebida y la familia son dos valores conservadores con mucho arraigo y promoción en la población, pero cuando el alcohol rebasa a la familia se vuelve sumamente destructiva y sufrible. En las familias mexicanas con integrantes alcohólicos prevalece la violencia en todas sus formas (física, verbal, económica…) generalmente es un asunto que no trasciende las paredes de la casa hasta que es inevitable dejar de guardar las apariencias y para entonces suele ser demasiado tarde, pues es cuando aparecen los golpes, asesinatos, destrucción del hogar, traumas de vida, deudas enormes, etcétera.
    El alcoholismo no es una enfermedad fácil de curar; primero requiere la aceptación de quien la sufre y regularmente el enfermo se resiste a hacerlo. Es autodestructiva y social: empieza con el individuo y termina con la sociedad, arrasando primero la familia y la fortuna, luego el trabajo, los amigos y la dignidad de la persona. Existe también un alcoholismo funcional (parafraseando a Pierre Bourdieu) presente en muchos individuos quienes pueden beber mientras trabajan (desde intelectuales hasta mecánicos) pero sigue siendo alcoholismo.
    Quien tiene problemas de alcoholismo tiene problemas para ser feliz. En otras palabras, alguien alcohólico es también alguien deprimido. No es raro que muchas personas ante las presiones se refugien en la bebida para evadir situaciones y problemas, trayendo como consecuencia una dependencia física y psicológica, además del paulatino detrimento en el tiempo del cuerpo, las habilidades y los sentidos. En el caso de los hombres alcohólico-depresivos, quienes componen la mayoría del universo de alcohólicos, el aumento de la agresividad es inminente porque es la forma como se manifiesta la enfermedad.
    Tomando en consideración estas generalidades, no resulta tan extraño entonces comprender (ojo, comprender no significa aceptar) las acciones y reacciones de Calderón como su falta de responsabilidad ante la “guerra” contra el narco; la indolencia ante las miles de muertes por él provocadas, no se diga su tolerancia a las mismas; su leguaje belicoso y fantasioso(¿problemas de percepción de la realidad?); su irritabilidad e intolerancia a la crítica o su preferencia por la violencia como sinónimo de orden (sic). De ser ciertos los rumores, el peligro es latente tanto para su familia como para México, pues no podemos esperar más que violencia y más violencia.
    Calderón ya dio demasiadas muestras de incompetencia gubernamental, autoritarismo, entreguismo y cerrazón como para dejar pasar inocentemente este rumor o calumnia y hasta ahora no ha salido nadie en su defensa para desmentirlo. Calderón es un representante, un empleado de las y los mexicanos, no su rey o dictador, así tenga al ejército y a los gringos de su lado; es menester exigirle una aclaración al respecto o mejor aún, su renuncia, por el bien de México y de él mismo, tal vez necesite tratamiento.

  49. Ya por ultimo les dejo este link a dos powerpoint que tal vez les resulten utiles, y que tienen mucho que ver con esto de la libertad de expresión…saludos.

    http://intentandolautopia.blogspot.com/2011/02/el-poder-de-las-palabras.html

  50. Me doy cuenta de que desafortunadamente nuestro pais no tiene memoria. Hay gente en este espacio que habla de respeto a “nuestro mandatario”. Creo que se les olvida que Felipe Calderón llegó a la presidencia de una forma por demás oscura y valiéndose de estrategias muy sucias. Si la frase “en laguerra y en el amor todo se vale” justifica ésto, no puedo discutir, pero creo que alguien con tan baja calidad moral ( “haiga sido como haiga sido”) no merece mucho respeto y menos que se le llame “mandatario”. Ahora bien el tema del alcoholismo es en realidad lo de menos, es la censura a una comunicadora lo verdaderamente indignante , que se polarice algo en lo que todos losmexicanos deberíamos estar en desacuerdo. ¿Por qué no critican con tanta pasión a reporteros como Loret de Mola o López Doriga por la defensa y adulación desmedida ante el poder que los mantiene comiendo a costillas del pueblo? ¿cómo es posible que acallen y critiquen a una reportera que verdaderamente se ha coprometido con el pueblo mexicano y ha sacado a la luz eventos que absolutamente nadie se ha atrevido a tocar? Es indignante. Muchas gracias

  51. Me considero amigo de los que no guardan silencio y propongo que hagamos algo para demostrar que somos muchos los que ya no aceptamos tanta basura que esta en el poder, podriamos hacer mas que cerrarle el pico a una que otra persona que aun cree en santa y los reyes y que calderon es un “presidente”

    Saludos amigos.

  52. parece mentira que haya pasado tanto tiempo para que se hiciera evidente la enfermedad de ese tipo. en ocasiones cuando ha estado en eventos públicos ni siquiera podía verbalizar claramente y nos sorprendemos, eso es autoengaño. yo trabajé en la camara de diputados en la LIX legislatura, cuano margarita zavala fue diputada por el PAN y era recurrente verla llegar (clasico) los enormes lentes oscuros, todos los brazos amoratados y como todas las mujeres sometidas tratando de no hacer evidente que la habían golpeado en su casa. yo si puedo afirmar que el tal calderón es un alcohólico, pero es que eso es una verdad conocida por muchos. hay montones de chistes que hablan de su afición por la cantina de la casa de los pinos, así que por favor no se den por sorprendidos, mas bien debería darnos vergüenza lo sucedido a carmen. es exactamente lo que pasó con el niño que en su inocencia desenmascara la desnudez del rey

  53. Borracho atropella a la periodista Carmen Aristegui !!!
    Borracho atropella a la periodista Carmen Aristegui !!!

  54. ESTIMADOS COMENTARISTAS COLEGAS Y NO COLEGAS CON TODO RESPETO LES EXPONGO Y PREGUNTO LO SIGUIENTE: CON ESTA MENTALIDAD TAN INCONGRUENTE Y RETRASADA CON QUE FIN QUEREMOS LLEGAR A SER UN PAIS DE PRIIMER MUNDO??? SI ALGO TAN SIMPLE ALGUNOS NO LO SABEN DISCERNIR Y DIGERIR TAL Y COMO DEBIERA SER, SERIAMOS CAPACEZ DE SOPESAR ALGO DE MAYOR TRASCENDENCIA???OBVIAMENTE NOOOOOO!!!!QUE DIOS GUARDE LA HORA EN QUE MEXICFO LLEGARA A MAYOR ESCALA, CON SEMEJANTES MENTALIDADES VOTO POR QUE NOS QUEDEMOS ASI HASTA EL FIN DEL MUNDO. POR AHI COME TARON QUE ESTOY VERDE DE ENVIDIA POR EL PUESTO DE CARMEN ARISTEGUI. PARA SU INFORMACION YA LO TUVE. SE LO FACIL QUE ES VOCIFERAR Y LANZAR PEDRADAS ESCONDIENDO LA MANO, SE DEL ALCANCE INCREIBLE Y EL PODER DE PERSUACION QUE PUEDE OTORGAR UN MICROFONO ABIERTO, PERO GRACIAS A DIOS APRENDI A RESPETAR INFINITAMENTE LA MENTALIDAD COLECTIVA Y LA IMPORTANCIA Y EL DAÑO QUE INCLUSO PUDIESEN CREAR MIS PALABRAS. PORQUE NO CONTINUE?? PORQUE DECIDI SALIR DE MI BURBUJITA DE CRISTAL, DE ESE PEQUEÑO CUARTITO DE CRISTAL DE 4 X 4 LLAMADO CABINA Y QUISE4 SER TESTIGO FIEL DE LAS NECESIDADES VERDADERAS DE MI PUEBLO. ES MUY FACIL ESCUDARSE EN UN SUPUESTO BIEN SOCIAL Y ESCONDER TRAS DE UNOS LOS MAS NEGROS INTERESES, Y CLARO QUE LO SABEMOS!!! ENTENDAMOS PRIMERAMENTE COMO SE MANEJAN LAS DIVERSAS SITUACIONES DENTRO DE UNA EMPRESA. EXISTEN REGLAS QUE NO DEBEN DE SER TRANSGREDIDAS Y ESTE ES EL CASO. AQUI PUDIERA NO TENER NADA QUE VER EL MISMISIMO PRESIDENTE DE LA REPUBLICA CON LA SALIDA DE CARMEN ARISTEGUI, SIMPLEMENTE SE TRATA DE NORMATIVIDAD DE UNA ESTACION DE RADIO QUE TIENE SU PROPIO CONTROL Y PUNTO. ESTO LO SABEMOS TODOS QUIENES HEMOS PERTENECIDO A UNA EMPRESA, AL MOMENTO DE LA CONTRATACION NOS SUJETAMOS A UNA REGLAS YA ELABORADAS. SEGUNDO.-ME CONSIDERO UNA PERSONA TOTALMENTE CONCIENTE Y CAPAZ DE APRECIAR Y DE APLAUDIR LOS LOGROS DE TODO SER HUMANO, PRINCIPALMENTE EN NUESTRO PAIS, PERO NO TOLERO LA FALTA DE RESPETO Y EL ABUSO QUE SE COMETE EN CONTRA DE QUIEN ESTA SIENDO AGREDIDO DE TAL FORMA. SI CARMEN CONSIDERA QUE HIZO LO CORRECTO Y DE ACUERDO A SU MUY FIRME CONVICCION ACTUO SIN DOLO SINO PROCURANDO CUMPLIR CON SU LABOR PERIODISTICA, PORQUE AHORA ACEPTA “RECTIFICAR” SUS COMENTARIOS???PORQUE POR ESTUPIDO ORGULLO(Y PROTAGONISMO LO CUAL LA CARACTERIZA) NO QUIERE DOBLEGARSE Y ACEPTAR QUE LITERALMENTE LA REGO Y DEJO ENTREVER SU APATIA AL ACTUAL GOBIERNO Y ESTO DENTRO DE UN PERIODISMO DE PRIMER NIVEL COMO EL QUE SUPUESTAMENTE ELLA MANEJA ES INACEPTABLE. DUDO QUE CARMEN, AL IGUAL QUE CUALQUIERA DE NOSOTROS NO ESTEMOS EXPUESTOS EN MAS DE UNA OCACION A QUE SE NOS TOME UNA MALA FOTOGRAFIA EN ALGUNA REUNION, QUE INCLUSO TENGAMOS NO UNA COPA SINO LA BOTELLA A UN LADO Y QUE SALGAMOS CON LOS OJOS ROJOS Y QUE PARA COLMO TENGAMOS A ALGUN QUERIDO ENEMIGO CERCA LISTO CON SU CAMARA, PUES IMAGINENSE EN LA POLITICA!!! PERO LO LAMENTABLE ES QUE ESTO SE LLEVE A UN MEDIO DE COMUNICACION DE TAL RELEVANCIA COMO LO ES MVS Y DICHO POR CARMEN ARISTEGUI Y NO SE TOMEN CARTAS EN EL ASUNTO!!! AHORA YO PREGUNTO LO SIGUIENTE Y LO DEJO A SU CRITERIO: SI LO QUE MAS LE APASIONA A CARMEN ARISTEGUI Y LO QUE LA HA HECHO RECONTRAFAMOSA ENTRE SU DISTINGUIDO AUDITORIO ES EL HECHO DE “DESTAPAR CLOACAS”, PORQUE NO LE PEDIMOS QUE SE DE UNA VUELTECITA POR EL SUR DE MEXICO?, QUE CAMBIE SU CUBITO DE CRISTAL Y QUE NOS INFORME VERAZMENTE QUE ES LO QUE SUCEDE EN EL CASO KALIMBA, EN DONDE YA HASTA EL DIF METIO SU CUCHARA(CURIOSAMENTE UN POCO TARDE NO?), QUE CUESTIONE, QUE EXIJA RESPUESTAS DE ASUNTOS QUE VERDADERAMENTE CAMBIARIAN EL RUMBO DE NUESTRO PAIS Y LA EDUCACION TAN CERRADA DE NUESTRAS GENTES. SI NO LA QUIERE MVS, CON LO FAMOSA QUE ES DE SEGURO EN CUALQUIER ESTADO COMO TABASCO, MICHOACAN, CAMPECHE, QUINTANA ROO, YUCATAN, ETC…ESTARIAN ESPERANDOLA CON LOS BRAZOS ABIERTOS Y LE DARIAN LA MAS CORDIAL BIENVENIDA, DIGO…ES UNA SIMPLE SUGERENCIA NO?…..GRACIAS DANIELA Y SE QUE CON TU APORTACION UTILIZAS MAS QUE UN 7% DE TU CAPACIDAD MENTAL, COMO DEBE DE SER. SALUDOS.

  55. Bueno, el ultimo comentario es un excelente ejemplo de lo que significa la lucha de clases y la diferencia de objetivos segùn los intereses. Honestamente, si alcanzo a percibir cierto resentimiento o cuastiòn personal en contra de Carmen (sus razones tendrà).
    Laura esta en todo su derecho de seguir en su mundo de aspiraciòn primer-mundista, de aumentos de sueldo y respeto a las instituciònes que hacen todo menos respetar.
    Mientras que hay unos que justifican las reglas, el sistema y todo el aparato de control y manipulaciòn, hay otros que buscamos la total libertad de aparatos represores y controladores; digo, no es facil desprenderse de los privilegios, ni de una visiòn de la vida que nos permite seguir voltendo hacia a otro lado cuando hay tantos que sufren …hayayay! como nos falta visiòn de contexto.

    Termino diciendo que…HAY INSTITUCIÒNES, EMPRESAS, PARTIDOS, IDEOLOGÌAS Y PERSONAS QUE NO SE DEBEN DE RESPETAR CUANDO LA BASE DE SU ACCIÒN Y EXISTENCIA ES EL ABUSO Y EXPLOTACIÒN DE OTROS, POR MUY INSTITUCIONAL, IMPORTANTE O AÑEJO QUE SEA…

    Saludos

  56. LA RAZÓN POR LA QUE VEÍA MVS ERA CARMEN ARISTEGUI…… AL DESPERTAR SABÍA QUE LO QUE ESCUCHABA ERA LA VERDAD, AYER, HOY LA BUSQUÉ NO LA ENCONTRÉ Y ME METÍ A GOOGLE , NO VOLVERÉ A VER LA PORQUERÍA DE MENTIRAS QUE ME OFRECE LA TV. PARA RETRASADOS MENTALES PORQUE ASÍ NOS QUIEREN MANTENER PARA NO QUEJARNOS DE NADA TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS PORQUE HEMOS PERMITIDO TODA CLASE DE ABUSOS, UN GOBER PRECIOSO, MILES DE MUJERES MUERTAS, VIVIR CON EL JESÚS EN LA BOCA TODOS LOS DÍAS Y SE ASUSTA EL PRESIDENTE PORQUE LE DICEN BORRACHO,, AHORA SI QUE YO DIRÍA BORRACHO PENDEJO! SOLO ASÍ ME EXPLICO ESTE DESMADRE DE PAÍS

  57. CON ESTA MENTALIDAD TAN INCONGRUENTE Y RETRASADA CON QUE FIN QUEREMOS LLEGAR A SER UN PAIS DE PRIIMER MUNDO???

    Así es el intolerante, ofende y lastima el pensamiento libre de un pueblo, nos llaman incongruentes, yo pregunto ¿Quién es más incongruente? La que supuestamente salio de una cabina para ser testigo fiel de las necesidades verdaderas de su pueblo.. ¿Cuales necesidades? LA PRIMERA UNA RADIO LIBRE DE PRESENTAR LAS VERDADERAS NOTICIAS DE INTERES… ESTO ES PRIMER MUNDO? El oir la radio,a miles de periodistas alabando las acciones de los gobernadores y esconder la verdad como cuanto ganan, en que se gastan nuestro dinero ganado cada centavo con sudor y lagrimas.. y ellos gastando en carros ultimo modelo, miles de pesos en una comida, seguro de gastos médicos, riquezas desmedidas…
    Matan, roban, despojan y eso se guarda o se agenda? GRACIAS YO NO QUIERO DARLE ESE “PRIMER MUNDO A MIS HIJOS” yo les quiero enseñar a que sean libres … respetando pero no agachandose,

    Que facil es dicir si lo hago pero no lo soy y que facil es decir, me agarraron descuidado sino la escondo (la botella) :

    QUE INCLUSO TENGAMOS NO UNA COPA SINO LA BOTELLA A UN LADO Y QUE SALGAMOS CON LOS OJOS ROJOS Y QUE PARA COLMO TENGAMOS A ALGUN QUERIDO ENEMIGO CERCA LISTO CON SU CAMARA, PUES IMAGINENSE EN LA POLITICA

    Dicen “algunos que da clase tomar en los negocios” “en los eventos” “en las reuniones de sociedad”, pero el vicioso es el que no pierde la ocasión para levantar la copa…. si asi es en la politica pues me doy cuenta con mas razón que clase de personas estan sentadas “disque” conociendo las necesidades de mi país…
    Debería quitarse de la mente que para ser hombres hay que ser alcoholicos y golpeadores…

    PERO NO TOLERO LA FALTA DE RESPETO Y EL ABUSO QUE SE COMETE EN CONTRA DE QUIEN ESTA SIENDO AGREDIDO DE TAL FORMA.

    Perdon???? Como ya lo dije quien se ha agredido asi mismo sino el mismo “presidente”, como? IGNORANDO AL PUEBLO… ROBANDOLE AL PUEBLO…. MINTIENDOLE AL PUEBLO… Y nosotros SI DEVEMOS TOLERAR ESA FALTA DE RESPETO Y ABUSO QUE EL PRESIDENTE Y TODOS LOS POLITICOS HACEN DIARIAMENTE A NUESTRO MEXICO…

    No gracias, no te la compro… yo no quiero un país primer mundista, opresor y asesino…

  58. una disculpa queridos amigos … por la mala ortografía….

    • Gracias a ti y a Koan por poner interés en debatir ante quienes no creo que tengan la capacidad de entenderlos o hagan comentarios que defienden quien sabe que intereses. saludos

  59. APOYO PARA CREAR EL “MOVIMIENTO POR EL DERECHO A LA INFORMACIÓN” y algún día no muy lejano podamos oir en la radio lo que realmente es noticia …. si quieren seguir existiendo los agachados y “lo que me digas patroncito” pues adelante pero que tambien los Méxicanos tengamos estaciones de radio perfectamente libres de toda opresión del gobierno. Y ni que decir de la TV abierta que da vergüenza a cualquier hora del día y mas aun que segun dicen estas televisoras que tienen “noticieros”, mentiras, mentiras y más mentiras….

  60. AJA! ASI ES QUE CARMEN ARISTEGUI AHORA DICE QUE “ACEPTARIA”VOLVER A MVS SI ESTA SE RETRACTARA DE LA CANCELACION DE CONTRATO, PUES LUEGO? NO QUE MUY PICUDA!!!SI YO FUESE CORRIDA DE ALGUNA EMPRESA POR DIGNIDAD Y DEFENDIENDO MI ETICA PROFESIONAL JAMAS REGRESARIA A ESE LUGAR! SERA QUE LEYO MI SUGERENCIA DE QUE VINIERA A DESTAPAR CLOACAS AL SUR DE MEXICO Y LE “SACO”? PUES NO QUE MUY “MACHIN” Y PONEDORA?. A VER PICHARDO MOLINA, LEYENDO TUS COMENTARIOS YA NO SE NI QUE PENSAR, COMO QUE AQUI EL BORRACHO ES OTRO NO??? TUS COMENTARIOS NO TIENEN NI PIES NI CABEZA, REVUELVES TODO Y NO PUEDO LLEVAR EL HILO A TU OPINION. CUANDO ESTES EN TUS CINCO SENTIDOS DEBATIMOS AMIGO PORQUE LA VERDAD ME PARECE UN DESGASTE DE ENERGIA INNECESARIO DIALOGAR CONTIGO, SOLO ME SUENAS A UN TIPICO RESENTIDO SOCIAL COMO MUUUCHOS QUE LAMENTABLEMENTE PULULAN EN NUESTRO HERMOSO PAIS, EN FIN…CAMBIO Y FUERA.

  61. Para no repetir todo lo que ya otros amigos te han comentado LAURA ¿?.. TE ESCUCHAS DEMASIADO ARDIDA Y RESENTIDA, como se nota que en realidad te duele tanto que una periodista como CARMEN ARISTEGUI si tenga cualidades que a ti no solo te faltan sino que no las conoces…. ahora hasta te pones a cuestionar sus decisiones … adelante eso te llena y te hace feliz.

    No contestas las preguntas que se te hacen y solo te limitas a ofender y asi son todos los “periodistas” de tu clase que cuando no tienen que decir, “ignoran y se dicen no entender”.

    AHHH y si yo fuera tu “presidente” ya te hubiera corrido de tu trabajo por “insultarme y llamarme borracho” jajaja a mi no me ofende, y te lo aclaro no tomo y cualquier persona que me conoce te lo puede confirmar. FACIL Y SENCILLO. Disipar un rumor ¿No crees?.

    NUEVAMENTE TE DIGO, NO TE SALGAS POR LA PUERTA CHICA SI TE DICES SER PERIODISTA DEJA DE SER UNA ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS Y CREER QUE SOMOS RESENTIDOS SOCIALES POR DECIR LAS COSAS CON NOMBRE Y APELLIDO…. LO CUAL TU NO PUEDES.

  62. Opino que no perdamos mas el tiempo con Laura. Sin duda a quedado claro (por argumentos) quien tiene la razón y esta del lado del pueblo, la primera en saberlo es ella. Todo comentario por parte suya ya no es para llegar a la verdad, sino para molestar…MENUDA PERIODISTA.

    Saludos

  63. Pues una muestra mas del servilismo de los medios de comunicacion al servicio del poder,asi queda manifestado con lo que paso en MVS , un espacio que ya habia ganado prestigio por la calidad de su conductora en el matutino, la sra. Carmen Aristegui , toda una profesional de la informacion , el unico que te dice lo que pasa como pasa y por que pasa con las mesas de debate que se hacen cada ves mas frecuentes y en las que podemos tener un panorama mas claro de los hechos que se analizan .
    gracias carmen por defender lo que siempre buscas en el periodismo que desarrollas,,, LA VERDAD – LA JUSTICIA Y SOBRE TODO EL RESPETO A LA PROFESION.

  64. ALGUN DÍA DESPUES DE MUCHOS AÑOS COMO ES COSTUMBRE EN MEXICO, SE CONOCERÁ TAN SOLO UNA PARTE DE LA VERDAD… Y SE CONOCERÁ QUE REALMENTE DETRAS DE TODA ESTA HISTORIA FUÉ COMO LA MAYORIA DE NOSOTROS LO PENSABAMOS… EL GOBIERNO CALLANDO LAS VOCES DE LOS QUE HABLAN CON VERDAD.

Trackbacks

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 3.725 seguidores

%d personas les gusta esto: