#Zeitgeist 3, Moving Forward, ya puedes ver el documental on-line

por Pok

Ya está disponible en Youtube y Vimeo el número 3 de Zeitgeist: Moving Forward.

Aquí les dejo el video de la 3a. parte de este documental cuya propuesta es controvertida, espero sus opiniones, tanto a favor como en contra.

Para quienes quieran ver el documental doblado al castellano, es decir, con audio en castellano pueden verlo en esta entrada, con el inconveniente de que no está completo ya que sólo se han subido las primeras partes y faltan otras que se añadirán una por día.



Descripción: “Esta es la versión oficial del video (Youtube) del estreno de “Zeitgeist: Moving Forward” de Peter Joseph.

El 15 de enero 2011, “Zeitgeist: Moving Forward” se estrenó en los cines a las multitudes y se agotaron las entradas en 60 países, 31 idiomas, 295  ciudades y 341 salas. Se ha señalado como el mayor lanzamiento sin fines de lucro de cine independiente en la historia.

Se trata de una obra no comercial y está disponible en línea para ver gratis y sin restricciones, puede ser subido a otros canales / descarga do por quien quiera/ enviado / publicado y enlazado mientras no se haga con fines comerciales.

Un DVD gratis Torrent de la totalidad de 2 horas y 42 minutos de cine en 30 idiomas también se encuentra disponible a través del sitio web principal [más adelante], con instrucciones sobre cómo se puede descargar y grabar la película en DVD. Sus otras películas también están disponibles gratuitamente en este formato.”

A continuación el documental pero recomiendo ver más abajo otro video y un link a otros videos con el punto de vista de personas que critican las ideas difundidas en Zeitgeist y el Proyecto Venus, pienso que si entramos en un debate sano podríamos llegar a conclusiones positivas y a algo más importante; ser las sociedad quien determine mucho de lo que sea el mundo y la humanidad del futuro, donde vivirán nuestros descendientes.

Video, Zeitgeist: Moving Forward:

*Para seleccionar el idioma de los subtítulos clic en CC y deslizarse con la barra de desplazamiento (en rojo) para elegir el idioma español o en otro lenguaje.

Website:
http://www.zeitgeistmovingforward.com
http://www.zeitgeistmovie.com

Release Map:
http://zeitgeistmovingforward.com/zmap

$5 DVD:
http://zeitgeistmovingforward.com/dvd

Movement:
http://www.thezeitgeistmovement.com

Crítica contra Zeitgeist:

Ante la inminente aparición de la tercera edición de esos documentales, tan masivamente distribuidos a nivel planetario, y ante la puesta en escena de discursos pseudocientíficos, basados en criterios filosóficos de Ingeniería Social, edito una serie de 7 videos que realizó NWNoticias; para que todo el que vaya a ver el nuevo documental lo haga con una mirada crítica; teniendo en mente QUIENES SON y CÓMO PIENSAN los autores de dicho documental.

Están intentando introducir conceptos en tu mente, antes de tragártelos, fíltralos y ante todo, infórmate bien de quién está contándotelos, quién le está apoyando esta campaña de EUGENESIA TRANSHUMANISTA y por qué, al igual que el desenmascarado wiki-leaks, será divulgado MASIVAMENTE.

A continuación el video asociados a esta crítica, el cual también es criticable. Debemos ser críticos para poder tener un punto de vista propio y más amplio:

4 comentarios to “#Zeitgeist 3, Moving Forward, ya puedes ver el documental on-line”

  1. ¿Gobierno Muncial? ¿Tecnocracia? ¿Y QUIÉN le pone el cascabel al gato? ¿QUIÉN decide QUÉ es lo deseable para la humanidad? ¿Sobran humanos? ¿Por qué NO hacemos una sociedad en armonía con la madre Tierra? ¿POR QUÉ ignoramos la filosofía y saberes de los pueblos originarios? (No existen, pareciera, y son despreciados). Ellos buscan la armonía con el medio ambiente. Los humanos integramos la comunidad de seres vivos que habitan el planeta. ¿Por qué motivo destruirlo? ¿Por qué NO producir automóviles o lo que sea SÓLO en cantidad y calidad que no deteriore el medio ambiente? ¡Usemos más bicicletas! ¿Acaso China no lo hace? ¿Por qué no reemplazar la energía que usamos que realmente está devastando el Planeta, por otra sustentable? ¿Por qué NO construir TODAS LAS CASAS en base a energía solar? ¿Por qué NO usar el agua de lluvia (ahora intoxicada con lluvia ácida en las ciudades) para cuando apretamos el botón del inodoro, por ej? ¿Por qué NO dedicar esfuerzo e investigación a un modo de vida que no destruya la naturaleza? ¿Por qué aceptar una DICTADURA de SUPUESTOS países o personas superiores? ¿Cuál es el parámetro que se utiliza? ¡Hasta ahora quienes comandaron el Mundo han demostrado ser hacedores de una actuación PEOR QUE PÉSIMA. ¿Por qué en Indonesia o en Sri-Lanka o cualquier otro lugar DEBERÍAN adaptarse a la concepción de vida de una élite cuyos ancestros han FRACASADO en un diseño justo y sustentable del Mundo?

  2. Por que no podemos cambiar nuestro modo de pensar?

  3. Sigue a la idea, no al hombre.
    Lo de la familia, es por la contaminación y la falta de afecto que le dan los padres a sus hijos. He visto miles de familias hacer eso, sin importales cuantos hijos tengan, los malcrian o peor los maltratan. No son personas capacitadas para ser padres. Y nos inculcan la idea de que “si no tenes hijos no estás completo”. Adoro a los niños, pero me da miedo traerlos a este mundo!
    No me extraña que este documental tenga tanta reacción contraria. Debemos escuchar todas las campanas y sacar nuestras propias conclusiones.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 3.786 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: