Listos par invadir México: Ejército de USA

por Pok

Listos para invadir México


Ya lo hemos dicho varias veces, esta violencia en México no tiene sentido, si el ejército está infiltrado por el narco ¿cómo se puede tener una guerra entre el narco y el ejército? Que esto más que nada puede ser un pretexto para que USA intervenga en México.

Pues el lector con el nick “Revelde” nos dejó un comentario con un enlace a una web de noticias del estado de Wyoming, EEUU, que publicó la carta de un lector al Editor, y que por lo mismo podría ser verdadero ya que de lo contrario no la publicarían pero podría estar distorsionando la información, la carta se titula “Listos para invadir México” y parece hacer referencia a algo dicho por los aspirantes por Wyoming al congreso de USA antes de la elecciones del 2 de noviembre pasado diciendo que tal vez los aspirantes a representar a Wyoming en el congreso, Cynthia Lummis, (republicana) y su oponente demócrata, David Wendt, (finalmente ganó Lummis) no sabían que unos días antes en la cadena National Public Radio (NPR, Radio Pública Nacional) se había informado que los militares de Estados Unidos tienen planes para invadir México antes de Navidad, que el Pentágono lo ha planeado de manera quirúrgica y será parecido a la invasión que la Alemania Nazi hizo en 1940 en Francia, Bélgica, Holanda y Luxemburgo, con tácticas de guerra relámpago para neutralizar a la fuerza aérea de México y al ejército.

La invasión sería para prevenir que la violencia de los narcos se extienda a EEUU y que la preocupación es tanta que los dos partidos votaron fácilmente a favor de esa operación, tanto en la Cámara de representantes como en el Senado.

Añade que ha habido reuniones altamente secretas, donde se ha hablado del escenario de pánico en las ciudades estadounidenses en la frontera con México por la amenaza real de que los carteles mexicanos de la droga, fuertemente armados, lleven su guerra al interior de EEUU, que la amenaza es tan real que nadie en posiciones de poder dentro del gobierno federal de Estados Unidos está tomando esto a la ligera ya que si la guerra entre pandillas entra a EEUU, la violencia sería intensa en todas la ciudades, que es una amenaza real de cada día si los Estados Unidos no hacen nada para frenarla en México.


Agrega que en el informe dice; “No se puede permitir La estrategia militar fallida que hemos utilizado en Irak y Afganistán en la próxima invasión de México. Nuestras fuerzas armadas deben, una vez que entran a México, utilizar todos los medios a su alcance para erradicar y destruir estos carteles de la droga y al mismo tiempo, dentro de nuestro propio territorio nacional, (en EEUU) debe haber un esfuerzo concentrado por parte de los organismos de ejecución (federales y estatales) para hacer lo mismo aquí.”

Termina diciendo: “Mis contactos en la frontera me han informado de que nuestras tropas ya están llegando. La invasión de México es inminente”.

Hasta aquí el comentario que está firmado por THOMAS BLEMING, Lusk. No se si algún mexicano o hispano pueda confirmarnos si esto se difundió en National Public Radio, si fue así se me hace raro que no haya corrido como reguero de pólvora pero también sabemos como se controla la información, si es verdad, no dejan que circule en ningún medio pero, también puede tratarse de difundir esto como un rumor para ver que tanto lo acepta la gente, tanto en Estados Unidos como en México, por desgracia, aquí en México hay gente que lo acepta y hasta lo sueña como una solución a la violencia sin ver el trasfondo de todo esto; que Estados Unidos quiere posicionarse por completo en México para un control absoluto de el petróleo y de otros recursos naturales.

Esperemos que no ocurra y exijamos que se detenga esta violencia sin sentido en México ya que como lo hemos dicho antes el ejército esta infiltrado por el narco por lo que una guerra entre ambos es inentendible e insostenible, al narco se le puede frenar bloqueando sus rutas de dinero y en general con operaciones de inteligencia, sin necesidad de militares y con policías bien armadas y entrenadas pero que no estén infiltradas, de otro modo cualquier combate es inútil pero, si añadimos a esto que dentro del los tres poderes de gobierno el narco se ha infiltrado esto es peor, un sin sentido, o una operación en la que el gobierno de derecha de Calderón está cooperando para dar pretextos a una invasión de EEUU a nuestro país. Tal vez no lo hagan antes de navidad pero el peligro está presente, recuerden que el Imperio se desmorona y necesita de donde sostenerse.

Para recordar de qué son capaces, esta imagen


Fuente: La nota original en inglés esta aquí

ASPAN, Plan México y soberanía nacional

ASPAN: Riesgo para México

Jefes Militares de EU, pasado de corrupción

.

61 Responses to “Listos par invadir México: Ejército de USA”

  1. ¡QUÉ TRISTEZA! DESDE HACE MUCHO ESCUCHÉ QUE MÉXICO IBA A SER UNA ESTRELLA MÁS EN LA BANDERA DE LOS GRINGOS COMO PASÓ CON PUERTO RICO, LA DIFERENCIA ES QUE TENEMOS QUE RESCATAR A NUESTRO MÉXICO A COSTA DE LO QUE SEA. OJALA Y LOS QUE LEAN MI COMENTARIO RECUERDEN NUESTRO HIMNO, “MEXICANOS AL GRITO DE GUERRA” Y COMO NO SE PUEDE COMBATIR AL NARCOTRÁFICO, ¿SERÍA BUENA IDEA QUE NOS UNIÉRAMOS A ELLOS PARA NO PERDER NUESTRA PATRIA? MEJOR CON ELLOS QUE CON “LOS QUE LOS QUIEREN COMBATIR.” TIENEN TODO, ¿QUÉ TENEMOS NOSOTROS, MIEDO, INCERTIDUMBRE Y QUÉ HACEN LOS GOBIERNOS?

  2. seria importante que pusieras la fuente de donde salio la nota, para reproducirla.
    saludos y bien por el blog

    • Hola allí está debajo de la última foto dice: “La nota original en inglés esta aquí” das clic en esa parte y te lleva a http://trib.com/news/opinion/mailbag/article_bda8fec6-339c-561f-8405-19ab98be438d.html?

      Saludos y gracias.

      • Además hay comentarios que no voy a traducir por que ya me voy a dormir pero algunos se burlan de la nota, los pongo:

        Cody Coyote said on: November 4, 2010, 10:32 am
        Must be the President of the Niobrara County chapter of the Black Jack Pershing fan club , reliving those glory days of chasing Poncho Villa all over northern Mexico in 1916 with such great glee.

        I would advise him not to let his bread age so much …ingesting that mold on the Black Rye causes hallucinations.

        Or else Bleming is running out of money and needs some Soldier of Fortune action for his bottom line.

        ——-

        Ricardo said on: November 4, 2010, 10:04 am
        If this moron’s fantasy becomes real someday it will open up a terrorist war with the drug cartels that would dwarf Iraq, the Taliban and al Qaida. They would attack US citizens in all the major US cities. Ironically, drug users in the US would be the source of funding for this terrorist war.

        ——-

        embarcadero said on: November 3, 2010, 11:50 pm
        “My contacts on the border have informed me that our troops are already arriving. The invasion of Mexico is imminent.”

        Put down the bong. Step away from the keyboard.

        ——-

        macaad said on: November 3, 2010, 11:57 am
        Your contacts? What are you, Delta Force? Are you gonna lead this “invasion?” It’s retarded letters like this that keep me reading this paper.

        ——-

        slayerA said on: November 3, 2010, 11:15 am
        Well, we ALL know how that ending one form of prohibition ended crime(that was associated with that trade)and turned an illegal product into a legal one. So we already know how to stop the drug wars and end the cartels.

        ——-

        Independent said on: November 3, 2010, 10:05 am
        The lunatic fringes on both extremes of the political spectrum have really been out in force the last few years. I hope the reasonable, moderate, independent majority is able to push all these extremists out of the picture before one end or the other gains enough power to actually try to govern by radical principles. I don’t believe that we will be invading Mexico; I don’t think there would be support for that by either party; we have been beefing up enforcement along the southern border and I believe that will continue, but there’s no way we are going to invade our neighbor.

        ——-

        Mitchald said on: November 3, 2010, 7:58 am
        I volunteer for the LURP to Cancun.

        ——-

        side oiler said on: November 3, 2010, 7:37 am
        Let the games begin.

        ——-

        “O” said on: November 3, 2010, 7:13 am
        One source of information is always questionable from Lusk.

        ——-

        Flash said on: November 3, 2010, 4:45 am
        Check your tinfoil. I searched both NPR.org & snopes.com and can find nothing about a planned invasion of Mexico. Its a good idea, though.

        ——-

  3. a mi me gustaria que mexico ya fuera parte de usa yo creo que seria lo mejor o estariamos mejor como parte de un mismo pais o pregunten a un gringo si esta inconforme con su pais o mas bien que si lo cambiaria por mexico?

    • que bárbaro, no sabes ni lo que dices aldrog(ado?)!!!

      • porque no a ver dime porque no que beneficios tenemos auqi auq alla no de estar jodidos aqui que en usa prefiero estar en usa

    • Pero que dices ti@? Yo no soy de mexico soy de Argentina y mucho no me creo lo que esta en el informe, pero como mier… dices eso? Dejar que otros impongan su costumbre, su moda, su manera de pensar , por dios de solo imaginarlo me pongo enferma, Donde esta tu amor por tus raices , el amor tu tierra el amor por tu patria? La salida rapida puede pareser tentadora pero a la larga cuesta muy caro.

    • Clasicoooooooo Imbécil que solo hablas por tener boca, Ojala pensaras antes de hechar andar el hocico, y hecharas uun ojo a la historia del mundo y de estos imbéciles gringos como han obtenido lo que han querido pisoteando banderas, países y convirtiéndose de asesinos de su propia gente solo por obtener riqueza..

      Hijo de Santa Ana, Vende Patrias.. Eres el clasico mexicano traicionero por ti y por gente como tu el pais esta asi.. Pinche mentalidad de 20 dolares que tienes.. esto es para ti y para todos los que te siguen la corriente por ese pensamiento tan pendejo..
      Felicidades a los 17 que votaron en contra.. Hay que defender nuestra patria apesar de gente como esta.. un abrazo. Viva Villa y Viva Zapata

  4. En mi opinión yo digo que esta bien la verdad es triste pero nuestro país esta invadido pero por delincuentes que no les importa matar a gente inocente. secuestrando torturando y demas atrocidades por solo ganarse unos cuantos dólares nuestras policías no tienen la fuerza para darnos seguridad ya que los buenos elementos se encuentran rebasados por la gente infiltrada. Lo cual es necesario que una fuerza superior y sin relación con ninguna fuerza de “seguridad local o federal” entrara a limpiar nuestro país. Y por el lado de que quisieran apoderarse de el petrolio y otros recursos no lo pienso o al igual no cambiaría nada porque nuestro gobierno hace

    • Hola Ray, sí es triste pero además es absurdo, el poder ejecutivo no se puede poner a declarar la guerra con el ejército a los criminales, el ejército es para combatir con otros ejércitos, ponerlo a combatir la delincuencia, es degradarlo, para eso están las policías. Además está la agencia de inteligencia del Estado (CISEN) y la manera de acabarlo de verdad es obstaculizando sus flujos de dinero. A caso crees que en otros países no hay carteles de la droga y no han infiltrado al poder político. los verdaderos capos están en la política y en las grandes empresas, a quienes nos presentan como los jefes son en realidad administradores del negocio.

      No quieren acabar con el narco, el narco mueve millones, es parte importante de la economía y da empleo. Está maniobra la hizo Calderón para legitimarse y quizá siga y no permita que haya elecciones en 2012, además mucho de esto tiene respaldo de USA y su industria armamentista.

      La solución para que México mejore está en un gobierno responsable, que si quiere eliminar el problema le corte los flujos de dinero y por lo menos legalice la mariguana. Desear que intervenga EEUU es no conocer la historia de México y del mundo, EEUU ha sido capaz de de provocar muchas eventos para obtener sus objetivos, busca aquí o en google “bandera falsa” y para tratar de entender mejor lo que pasa en México te recomiendo dos video conferencias:

      Para entender qué hay detrás de la guerra contra el narco

      Guerra irregular: La guerra del Pentágono contra México

      Saludos!

      • LOS GRINGOOS SAVEENNN KEE MEXICOO NO ES IRAK NI AFGNASITAN AKI ENFRENTARIIAN CON UN BUEN EJERCITO Y MARINAA FUERZA AEREAAA ESTARIAN PELIIANDOO CONTRA TODA UNA NACIOO ESOO ES MENTIRAAA KE INVADIRAAA MEXICOO

      • La intervención militar de USA a México ya está ocurriendo, despierta amigo! No se trata de una guerra se trata de un intervencionismo aceptado por Calderón y empresarios, infórmate sobre las declaraciones de militares al respecto, el sobre vuelo de aviones no tripulados (drones) en territorio mexicano, supuestamente para combatir al crimen aunque en verdad están enviando información de todo tipo, información clave de nuestro país al pentágono, además hay agentes de la CIA, DEA, FBI y otras agencias de USA en México, no esperes ver entrar militares, eso quizá ocurra el otro año.

        Por último nuestro ejército está muy mal preparado, muchos de ellos han sido entrenados en la escuela de las Américas que es gringa y solo los han entrenado en lo que han querido, no les conviene entrenarlos mejor porque sería echarse la soga al cuello, por lo mismo nuestro armamento y equipamiento es chatarra que USA nos vende. Sin embargo hay militares patriotas que están dispuestos a rebelarse si la situación empeora

  5. hay compas compas que quieren que venga eu con su ejercito, no se imaginan o que dicen, los militares están hechos para matar y mas si son extranjeros han oido las infiltraciones de wikiliks y las matanzas de civiles en iraq y afganistan por los militares y paramilitares de blackwater, pues si entraran a Mexico esto se pondria peor, seria una matzon mas cabrona con militares gabachos

    • HAY QUE HACER ALGO, NO DEBEMOS PERMITIR QUE LOS GOBIERNAN HAGAN LO QUE QUIERAN CON NOSOTROS. POR FAVOR PIÉNSELO BIEN, ESTÁ CAÑÓN Y ENTONCES DE QUÉ SIERVIÓ LA SANGRE DERRAMADA POR LOS INSURGENTES Y REVOLUCIONARIOS A LOS QUE LES VALIÓ MADRES DEJARLO TODO POR M E X I C O!? NO SABEN LO QUE DICEN, LOS QUE HABLAN ASÍ ES PORQUE LES VALE MADRES COMO LES VALIÍÓ MADRES A LOS PORTORIQUEÑOS. ¿PUES DE QU’É SE TRATA? POR FAVOR, EMPECEMAS A ACTUAR Y A LOS QUE ESTÁN A FAVOR DE LA INVASIÓN GRINGA, CARAJO, QUE SANTA CLAUS LES TRAIGA UNOS BUENOS CESOS PARA PENSAR.

  6. PUES SI EL GOBIERNO FEDERAL O LOS ORGANISMOS INTERNACIONALES NO EVITAN UN ACTO COMO ESTE, TODOS LOS MEXICANOS QUE NO ESTEMOS DE ACUERDO EN UNA INVASION, SOLO NOS QUEDARA EL FORMAR ENORMES BARRERAS HUMANAS EN CADA BASE DE MILITARES O PARAMILITARES, AL IGUAL QUE EN EMBAJADAS DE EU EN MEXICO Y OTROS PAISES QUE APOYEN A LOS MEXICANOS, Y TAMBIEN UN BLOQUEO A LOS PINOS E IMPEDIR TODO MOVIMIENTO DE “ELENA NO”, SOLO ASI VERAN QUE EL PUEBLO NO LES QUIERE AQUI, Y PODREMOS EVITAR QUE SE INTENTE PERPETUAR EN EL PODER UN ALCOHOLICO, ESPURIO E INCOMPETENTE INDIVIDUO.

  7. “recuerden que el Imperio se desmorona y necesita de donde sostenerse.”
    … esto de “el imperio” me suena a Hugo Chávez, qué pendejada!!

  8. No mames!! no me había fijado que este es un blog de tributo al peje!! wwwwwaaaaaaccc!!
    me va a dar roñaaaaaaa!! ahi se ven!!

    • el mamón eres tú Faioguan jajaja, tributo al peje? esas son jaladas que te inventas y sí, te va a dar roña pero por mamonsillo, no seas tan asustado, mejor aclara ¿por qué te parecen pendejadas lo que suena a Hugo Chávez??? cuánto ganas al mes? de 100 mil pesos pa’rriba te entendería, eres multimillonario, entonces puede que tengas razón en ver a Chávez como tu enemigo, aunque ni así se entiende un comentario como el tuyo. saludos, cuídate, me hiciste reír.

      PD: en todo caso también rendimos tributo a los niños fallecidos en la guardería ABC, a los trabajadores esclavizados, a la gente inocente asesinada, a los que no tienen que comer cada día, a las víctimas de violaciones sexuales y pederastia, a la gente que cada vez gana menos dinero y ya no puede vivir como antes, a los indígenas que son despojados de sus tierras, a las mujeres discriminadas, etc. etc. En realidad no es tributo, es denunciar injusticias y buscar que haya en la presidencia de México alguien que de verdad ame a este país.

  9. Esta visto que todo esto no es lo que se dice que dizque narcotraficantes o crimen organizado,mentira nada concuerda con eso con el simple hecho de estar usando el ejercito mexicano nos dice claramente que es una guerra contra Esatado Unidos.Matandoce el ejercito mexicano por algo que no le incumbe,pero la culpa es de el idiota de Calderon

  10. lo que pasa que eu busca un pretexto, como lo hizo en irak acuerdense de la campaña que desataron sobre las armas de destruccion masiva de irak y que nunca fueron encontradas, lo misno planean hacer con mexico

  11. Siento una tristeza muy profunda de lo que esta sucediendol en mexico,Deseo despertar de esta horrible pesadilla que es el narcotrafico en el pais Un S.O.S. A LA COMUNIDAD INTERNACIONAL Que acabe esta volencia ,barbarie, intranquilidad etc etc…………..Quiero vivir en un Mexico tranquilo donde pueda salir como antes a pasear reunirme con mis amigas(os), trabajar (salir con la confianza de regresar a mi casa)De no vivir encerrada en la casa por el miedo a salir.Deseo confiar nuevamente en la autoridad jajjajajaj cual? Pobre Mexico, pobre de nosotros.

  12. BIENVENIDO EL EJERCITO NORTEAMERICANO A TIERRAS MEXICANAS. ESTAMOS HARTOS DE LOS NARCOS DE MIERDA. MATENLOS.

    • De verdad que hay gente tonta, ya vieron como hicieron los gringos para invadir Iraq, dijeron que tenían armas de destrucción masiva para hacerles la guerra y matar a miles de civiles, lo mismo con Afganistan en su invento de guerra contra el terrorismo para apoderarse del control del opio a nvel mundial y siguen matando civiles dizque porque son talibanes.

      Si entran a México tu y tu familia pueden ser de los muertos inocentes que dejen Felipe, aprende de la historia, de los gringos nunca hemos tenido nada bueno, al contrario son quienes mas nos han jodido y han impedido el desarrollo de México y de latinoamerica, piensa cabron antes de opinar

  13. Que solucion le darian al narcotrafico en mexico? O soluciones Reales ? Esperando respuesta Grx.

    • Gracias por comentar Silvia (o Felipe o OscarL? que son los otros nombres con que se comenta desde esa IP)

      Al narco no se le debería combatir de esa manera ya que no hay para cuando se termine una guerra así, solo un porcentaje menor al 10% de los narcos arrestados han sido consignados, los demás salen por falta de pruebas o por armar mal las demandas.

      Lo que debería hacer Calderón, y eso se ha venido diciendo desde que empezó su guerra, es que corte los flujos de dinero, que persiga a quienes lavan el dinero del narco y no lo hace porque son sus amigos empresarios los verdaderos jefes del narco. Mira la presentación del libro, Los Señores del Narco” de Anabel Hernández: aquí está el link:

      http://pocamadrenews.wordpress.com/2010/12/01/los-senores-del-narco-libro-de-anabel-hernandez-con-aristegui-mexico-ya-es-un-narco-estado-gracias-a-calderon-fernandez-norona-videos/

      No se trata de defender a los delincuentes pero, esta guerra afecta más a la sociedad en lugar de ayudarla, el tráfico de drogas sigue igual o ha subido. No es combate a las drogas, es parte de una estrategia de USA para icorporar a México, por completo en su área de control, (recuerden Iraq, Afganistán y Colombia) violando nuestra soberanía, viene por los recursos naturales, no les importamos los mexicanos. Si de verdad te interesa puedes leer el artículo de P. Echeverría, pongo un extracto:

      Casi 40 mil asesinados en México en los últimos cuatro años no son nada, sobre todo cuando la inmensa mayoría de ellos pertenecía a familias pobres y miserables. México vive en paz, dice su gobierno en medio de fiestas, pero al mismo tiempo le pide a EEUU que intervenga, que lo ayude a acabar con “la delincuencia organizada”.

      …es una realidad que varios miles de agentes de la CIA, la DEA, el Pentágono yanqui -que funcionan encubiertos a través de sus embajadas y consulados- tienen muy bien registrados. Ahora los yanquis, que antes hablaban de la intervención del ETA vasco y de las FARC colombianas asesorando a “terroristas”, ahora van más allá y empiezan a meter a Al Qaeda asiática. El mismo canto anticomunista de hace 40 o 50 años: “las guerrillas en Latinoamérica son armadas y asesoradas por Cuba, Rusia, China y Norcorea”, cuando todas eran armas yanquis.

      Puedes leer el artículo completo aquí. Saludos.

  14. Wellcome gringos a Mexico Cuando llegan……

    • que pendejo eres cres k si estados unidos nos invade te van a tratar con los mismos derechos k ellos no sueñes tu y yo sabemos k ellos no nos ven mas k co mo seres inferiores y k nos piensan eliminar cuando su pais se vea en una peor crisis k la k esta sufriendo. sabes lo k pasara cuando eua se apodere de mexico voveras a ser un esclavo como lo fueron tus antepasados como los colononizadores españoles , no gosaras de los mismos derechos, no tendras identidad ,k no ves k eua kiere un mexico, ama un mexico y kiere ayudar a un mexico pero…. tu k kres sin mexicanos amigo sin…..asi k espera otra ves a extrangeros gobernando en tu pais espera cobrando en una tienda de raya y siendo explotado y humillado con las migas de salario k te van a pagar velo asi, bien venido eua y todos los nuevos colonizadores ,los esperamos con la espalda expuesta para los latigos……

  15. Inche Gobierno PAN de MIERDA

  16. El cuento de nunca acabar si felipe calderon esta en la mafia del narco, no habra ningun cambio.Esta politizado esperemos las nuevas elecciones.

  17. No deseo comuinistas en el poder.

    • el comunismo ya se acabó, necesitamos un sistema humanitario, donde se evite todo el sufrimiento posible y nuestros avances en ciencia y tecnología ya lo pueden hacer posible, la cuestión es llevarlo a todos los ciudadanos y no solo sean para unos cuantos adinerados. Saludos!

      Mira este video

  18. a veces pienso que esto no tiene solución y que para vivir más tranquilos, es mejor irse a vivir a otro país, aunque es cierto, en todas partes hay cosas malas, pero siempre hay niveles, y aquí ya está muy alta la violencia.
    No me gustaría pensar así, quisiera que México volviera ser como antes, pero qué podemos hacer unos cuantos.
    La demás gente vive idiotizada por la televisión, manipulada por los medios y entretenida con el futbol y las novelas remake.
    Y el gobierno siempre seguirá igual.
    entonces qué queda por hacer?? :(
    nada solo esperar nuestro turno de ser una víctima más

  19. SI QUE ENTREN LOS GRINGOS Y ASI COMO EN IRAQ BOMBARDEN LAS MONTAñAS DE MEXICO Y QUE ELIMINEN DE UNA VEZ A TANTA MIERDA QUE AQUI.

  20. PoKama vi los videos me quede horrorizada, con pensamientos que se agolpan en mi mente. Era necesario que ganara felipe calderon (lo escribo en minuscula)por rata,cobarde ogt…….las elecciones del 2006 para que se llevara a cabo lo que los gringos deseaban hacer en nuestro pais “LA seudo guerra contra el narco” sembrar el temor, intranquilidad,dolor etc etc………. Para presentarse despues como “Nuestros Salvadores” y la gente creyendo que no estamos solos que ya no habra derramamiento de sangre y que las cosas volveran hacer como antes.

  21. CUAL ESELTRANSFONDO???? alguien lo sabe??? ….claro!!! ES LA LIBERTAD** ….. E.U. al entrar con todo su ejercito no solo se va apoderar de nuestro pais (soberania nacional),si no que se va aduenar de todos nuestros recursos naturales…desean exterminarnos y crear bloque económico…y asi crear su NUEVO ORDEN MUNDIAL ….. y la gente que piensa que eso esta bien… que esta bien que E.U entre a MEXICO…son unos cobardes yno ven mas alla delo que realment quieren hacer a MEXICO y a ti MEXICANO(A)…se trata de ESCLAVITUD y MANO DE OBRA BARATA…se trata de controlarnos para que no podamos despertar a LA VERDAD….E.U se ha infiltrado desde siempre pero ahora quieren hacer cumplir su PROFECIA DE TODOS LOS TIEMPOS!!!!!…DESPIERTEN YA!!!

  22. NO SE PREOCUPEN??? PORQUE SE ALARMAN??’ ESO NUNCA VA A SUCEDER ES DECIR, ESTADOS UNIDOS Y MEXICO JAMAS PODRIAN SER UN SOLO PUEBLO NI UNA MISMA NACION, ELLOS SON ANGLOSAJONES Y NOSOTROS HISPANOS, ELLOS SON DE RELIGIONES PROTESTANTES Y NOSOTROS CATOLICOS Y GUADALUPANOS, ELLOS SON RUBIOS EN SU MAYORIA, NOSOTROS MORENITOS CHAPARRITOS, ELLOS DECIENDEN DE LOS INGLESES QUE LLEGARON EN EL MAYFOWER EN 1610, LOS FAMOSOS PEREGRINOS SAJONES, Y NOSOTROS DECENDEMOS DE MOCTEZUMA ZOCOYOTZIN, OSEA, SOMOS COMO EL AGUA Y EL ACEITE AUNQUE ELLOS SE ADUEÑEN DE NUESTRO TERRITORIO JAMAS PODRAN APODERARSE DE NUESTRA NACION, RECUERDEN QUE NACION Y TERRITORIO NO ES LO MISMO, ASI ELLOS NUNCA PODRAN DECIR QUE LOS MAYAS Y LOS AZTECAS LES PERTENECEN PORQUE LA VERDAD NADA QUE VER CON ELLOS, HABER DIGAMNE UNA COSA???? USTEDES PODRIAN VER A JENNIFER ANNISTON O TOM CRUISE COMO COMPATRIOTA NUESTRO??? O A GEORGE WASHINGTON COMO EL PADRE DE LA PATRIA??? JAMAAAAAAAAAS!!!!!!! ELLOS NUNCA NOS VERAN COMO COMPATRIOTAS SINO COMO BURROS DE CARGA AHI SE LOS DEJO DE TAREA.

  23. no creo que vaya ver una guerra de mexico contra eua los norteamericanos(eua) saben que el ejercito mexicano es bien chingon ademas tienes lazos entre ellos

  24. Escuché un rumor medio descabellado pero igual y podría ser cierto, resulta que Estados Unidos quiere invadir México porque dentro de 100 o 150 años, la región de las costas del Pacífico, va a ser el único lugar en la tierra donde se pueda desarrollar la vida y claro todo eso de los carteles y la guerra contra el narcotráfico es algo manipulado por ellos para tener “un pretexto” para poner una base aquí en México, ellos a diferencia de nosotros siempre piensan a largo plazo. Ustedes que opinan?

  25. La “invasión” parece ya estar sucediendo… “Veremos” qué dice Calderón sobre esto.

    Fuente en español:
    “Existe una base de la CIA en México y opera en un campo militar: The New York Times”. 08 de agosto de 2011.

    Fuente en inglés:
    “U.S. Widens Role in Battle Against Mexican Drug Cartels.” The New York Times. 06 de agosto de 2011.

    • Bueno… qué decepcion… parece que no salieron bien las fuentes.
      Busquen “base CIA en el norte de Mexico” en google, van a ver artículos sobre a lo que me refiero.

  26. Dijo el Comandante de usa del Comando Sur en su informe del año 2005:
    “El retiro programado de nuestras Fuerzas en Irak nos permitirá conformar un grupo de países con pequeños ejércitos pero afines ideológicamente con los Estados Unidos. Tal fin implica la defensa de nuestros intereses estratégicos y comerciales en el Caribe, el Atlántico y el Pacífico hasta el Norte de Chile.”quieren mas! ai mas todavia! esta es la razon por la que nos tienen a mexico en un rio de masacres a corriente , Atte *♥♦PESTAÑA DE ORO♦♥*

  27. como se atreven a decir que es mejor que mexico seria mejor si fuese de esa nacion, en donde quedan las palabras y acciones de Vicente Guerrero ” la patria es primero” antes seria mejor defender a nuestra madre patria, y teñir nuestra tierra con nuestra sangre. En donde quedan las acciones de nuestros, heroes, esa no es la razon por la que murieron. Si es necesaria la alianza, que se haga, pero esta tierra es nuestra, y la mitad de su nacion tambien, que no suceda mas lo que hizo SantaAna. Morir por la patria y defenderla a capa y espada del imperialismo.

    • Santa Anna no defendio a la patria,le regalo a los gringos el revolver que pende de nuestras sienes,regalandoles el 55% de nuestro territorio y desde ese momento nos han agarrado de sus puerquitos

  28. recuerden a Vicente guerrero ” la patria es primero” recuerden a nuestros heroes, la razon por la que muerieron, que no suceda lo que con santaana. No dejemos que nos quiten mas territorio.

  29. YO CREO QUE TODOS LOS QUE DICEN QUE NO IMPORTA QUE ENTREN LOS GRINGOS SON IGNORANTES SON GENTE QUE NO ENTIENDEN EL MENOR SIGNIFICADO DE LA PALABRA PATRIA PERO A LA HORA DE PEDIR ALGO DEL PAÍS SIEMPRE SON LOS MAS HAMBRIENTOS PUEDE SER QUE QUIEREN GLOBALIZAR O SAQUEAR EL PAÍS O CHUPARTE LA SANGRE LO CIERTO ES QUE VAS A TRAGAR SOPA MARUCHAN Y CAFÉ AMERICANO DESPUÉS DE QUE INVADAN Y COMO PREGUNTA DONDE QUEDO EL MEXICANOS AL GRITO DE GUERRA PREPAREN LA ESPADA Y EL CABALLO Y RETIEMBLE SU CETRO LA TIERRA AL SONORO RUGIR DEL CAÑÓN QUE PIENSAN QUE ES CANCIÓN DE BIENVENIDA EN SU MADRE PINCHES INVASORES CULEROS NO TENEMOS ARMAS PERO SOMOS 100 MILLONES DE INDIOS QUE POR LO MENOS 80 MILLONES DE GENTE COMO YO ESTAMOS DISPUESTOS A PELEAR AL FAVOR DE MI PATRIA. VOY A CREER QUE SOLO UN PINCHE MEXICANO FUE CAPAS DE DARLES EN SU MADRE A ESOS CULEROS SABES QUIEN PACHO VILLA A LA VOZ DE VIVA MÉXICO CABRONES EL EJERCITO DE USA HABLO CON SANTA-NA Y DIO PERMISO DE QUE EL EJE GABACHO LO BUSCARAN EN LA SIERRA LO QUE NO SABÍAN ES QUE EL NO ESTABA EN MEXICO ANDABA DE PASEO EN USA DÁNDOLES EN SU MADRE POBRES PENDEJOS SI PODEMOS Y DE INVASION NO LES COMBINE LUEGO QUIEN LES CUIDA EL CULO DE OTRAS NACIONES QUE SE PONGA LISTO PICHE IMPERIO YANQUI TAMBIÉN ACÁ SE CUECEN HABAS PUTOS PERDÓN POR EL LÉXICO PERO COMPRENDAN DA CORAJE SON MUCHOS AÑOS DE PENDEJISMO POR MALINCHISTAS SALUDOS Y PERDON SI ME PASE

  30. Que dicen de la supuesta cooperación del gobierno mexicano para frustrar el atentado al embajador de Arabia Saudita? Según el gobierno Estadounidense los terroristas Iranies se pusieron en contacto con una potente banda de narcotraficantes mexicanos (los Zetas supuestamente) para que les proporcionaran logística y explosivos para llevar a cabo el atentado.
    Ahora si, con el pretexto de que el narco esta asociado a sus enemigos terroristas, y que representan ambos una amenaza a la seguridad Americana, y vista la incapacidad del gobierno mexicano para controlar su propio territorio… ya nos podemos imaginar por donde va la cosa. Nuestro país tiene los recursos naturales y materias primas que desde hace mas de dos siglos interesan a nuestros “vecinos” del norte, vecinos que por cierto han invadido México en el pasado y sin necesidad de pretexto lo podrían hacer otra vez, además con el consentimiento de los que nos “gobiernan”.

  31. Estados Unidos desde el dìa de su fundación tenía a México en su mira. Fue uno de los motivos por los que Jefferson compró a los franceses el territorio de Lousiana a precio de ganga. Casi lo logra, por culpa de un heroe venido a borracho mujeriego llamado Santana valimos madre y nos metieron la riata. Pero resulto que en lo mas profundo de Oaxaca surgió un hombre comprometido con su patria, una persona llamada Juárez. Yo se que muchos mensos me van a decir que Juárez era un gringofilo, que admiraba a los Estados Unidos, y si, es cierto. Pero también fue un patriota. Muchos me van a salir ¿y el tratado McLane-Ocampo? Pues si, fue cierto, Juárez autorizó que México fuera un protectorado de los gringos. Pero ustedes no se saben el cuento completo. Resulta que lo que querían era anexarse mas territorios, había un movimiento en el gabacho llamado “All Mexico”, en donde se quería anexar todo el territrio mexicano una vez ganada la guerra de estos contra nosotros. Tiempo despues, el presidente Buchanan solicitó dos veces al congreso estadounidense declararle la guerra una vez mas a México. El congreso se nego. Por lo que Buchanan recurrió a un plan B. De hecho los tratados McLane-Ocampo datan desde tiempos atras, cuando se vendió la Mesilla en 1853, en donde se estipulaba que los gringos harían un canal por el Istmo de Tehuantepec. Por lo tanto los gringos querían hacer valido lo que decía el contrato. Pero fue hasta 1859 cuando se animaron a reclamarlo….y con todo y pilón. En esos tiempos México estaba sumido en la ingobernabilidad (nada nuevo) debido al conflicto entre los ya conocidos liberales vs conservadores. Los gringos se acercaron con los conservadores, pero estos no aceptaron ya que le habían dado el pastel a los europeos. Por lo que fueron con los liberales. Juárez se mostro renuente, ya que justamente su partido liberal había conseguido el poder gracias a su oposición a las políticas vendepatrias de Santana. Pero los gringos impacientes le dijeron que si no cooperaba, lo hacian por las malas, invadiendo México y anexandose lo que quisieran. Juárez por medio de Melchor Ocampo le dijo a el embajador gringo Robert McLane, quien era el que andaba armando todo el desmadre, que sobres, acepto el tratado, pero lo que si no aceptaba era la venta de mas territorios. Desventajoso, cierto, pero era lo menos desventajoso que se podía hacer. Ademas logró que el tratado, a pesar de que era a perpetuidad, se pudiera cancelar. Se lo repito a toda la bola de antijuaristas. CANCELAR. Los gringos le dieron a Juárez su dinerito, y mandar a la verga a todos los conservadores lemehuevos de franceses a punta de balazos. El tratado no se dió debido a que había accionistas gringos que tenían invertido hacer un canal pero en un lugar llamado Panama. Por lo que sobornaron cuanto congresista se pudo para hacer el proyecto mas al sur. Por lo tanto, Juárez por así decirlo, se salió con la suya. Mato a dos pajaros de un tiro. Algo en que concuerdan varios historiadores, y es cierto, es que Juárez una vez presidente de México, le llegarón de nuevo ofertas de los gringos del tipo protectorados-vendepatrias. Juárez no acepto. Algo similar quieren hacer esos tontos de Washington ahora. Pero dudo mucho que contemos ahora a una persona con el genio de Juárez.

    Bibliografia:

    Galeana, Patricia, “El tratado McLane-Ocampo. La comunicación interoceánica y el libre comercio.” Editorial UNAM-Porrúa. 2005.

    http://foro.forosmexico.com/showthread.php?t=5637

  32. ESO ESTABA PREMEDITADO APROX. X AHI DEL 2001-2002 NO RECUERDO CON EXACTITUD EN LA REVISTA PROCESO BAJO EL TITULO “UNA ESTRELLA MAS” SACARON A RELUCIR UN DISCURSO AMERICANO DONDE SE EXPRESAN DE LA MANERA MAS DENIGRANTE DEL MEXICANO E IRONICAMENTE TODO LO QUE SE HAN PROPUESTO COMO PROFECIA SE HA IDO CUMPLIENDO CADA PALABRA DE SUS ASQUEROSO PLAN YO JAMAS VOLVERIS ASER CONQUISTADO PERO NO SE QUE PIENSE EL RESTO DEL PAIS!!!!

  33. Yo creo(Soy de Argentina)Que Mexico SOLO no podria con U.S.A pero aca hay un problema con estados unidos yo no creo que ningun pais se aliaria con usa sino que se aliarian con mexico ya que asi podran eliminar al gran imperio que alguna vez fue estados unidos

    • lo que sucede es que hace mucho cuando se liberaron “LAS AMERICAS” (America Latina) es que cuando sucedio la segunda guerra mundial el presidente en curso opto por la politica del buen vecino hacia America latina y es cuando comenzaron las buenas relaciones hasta perderse cada ves mas en nuestros tiempos (eso lo puedes ir viendo en un documental muy bueno de history channel que se llama “La historia Nos Une” el bicentenario de Latinoamerica) los paises latinoamericanos no atacarian a los Estados Unidos, pero si se unirian ante su rechazo de invadir un pais de nuestro continente, claro que lo van hacer con pretextos ya que en Colombia creo que pusieron hasta bases militares Estado Unidenses con ciertos propositos, pero los estados unidos son muy persuasivos y manejan sus tacticas con cautela violando asi la soberania de Colombia (Como no queriendo la cosa) Mexico tiene problemas hasta cierto grado controlables, pero con una mejor voluntad politica se solucionarian, falta eso, tal es el caso del terrorista que venia del otro continente pretendiendo atacar a los Estados Unidos, se metio por Mexico y lo capturaron las autoridades y rapidamente se le aviso y translado a los estados undios…. entonces? capacidad si hay, el problema lo quieren hacer mas grande de lo que parece para tomarse de pretextos.

  34. En lo personal pienso que es un negocio que nos conviene a todos. Infortunadamente, han sido muchos los intentos de los países sub-desarrollados en independizarse de EU. Pero para ser honestos es poco factible. La razón que no contamos con suficiente capital para desarrollar la tecnología necesaria para explotar nuestros recursos naturales. Siempre se ha sabido que esto va mas allá de los intereses de las propias naciones, de sus ciudadanos. Nuestros gobernante son al fin y al cabo títeres de intereses mucho mas elevados. Independientemente de quien ponga en una silla presidencial, el problema seguirá vigente. Yo veo, desde mi opinión personal, que en estos momentos se necesita de un conflicto global. Donde el que tenga, podrá tener acceso a cualquier servicio. Ejemplo existen muchos. La mayoría de las naciones, ha extendido su dominio por medio de guerras. Ahora eso de conspiraciones, sinceramente no es nada de descabellado. Pero muchas veces la verdad es mas sencilla. El panorama es poco esperanzado. Lo único que se, es que el cambio comienza en cada uno de nosotros. Y ese cambio, empieza en el ahora. Siendo un buen estudiante. Un ciudadano ecológico. un ejemplo de padre.

    • eso es mentira, Mexico tiene el sufienciente capital para poder desarrollar tecnologia y explotar nuestros recursos!! el problema es la pesima politica y la poca voluntad politica que hay, porque hay demasiada fuga de dinero de los impuestos, con fraudes (falta de transparencia en los municipios, estados y a nivel federal), derroche en cosas inecesarias y unos ridiculos sueldos y prestaciones a los funcionarios, cuando en paises ni del primer mundo perciiben, desde ahi deberian comenzar las reformas y una reestructuracion administrativa para la Nacion, pero ninguno de ellos ahi adentro lo hara, solo el pueblo, la nacion entera tiene el poder para cambiar eso… siendo asi ademas de las exportaciones que hace Mexico y una reforma educativa (que tiene planes educativos obsoletos de 1990 en la actualidad) asi como mejor inversion y quitando a la estupida elba ester gordillo , creelo que Mexico seria un pais primermundista y hasta le sobraria para desarrollarse… te creo que los paises centroamericanos no tenga capital para poder salir del subdesarrollo tanto asi que hace unos años el presidente de guatemala lanzo ante la ONU problemas de hambruna…

  35. “Mexicanos al Grito de Guerra”… un extraño enemigo quiere volver a intentar invadir Mexico

  36. yo solo tengo 19 años y realmente no me sinto en posicio para dar un buen comentario pero hase solo 5 dias tome protesta como SMN y pase con eyo a formar parte como todos mis compañeros del servicio, de la primera recerba del ejercito en caso de una guerra internacional, pero mas importante que eso yo no me considere soldado desde ese dia o desde el dia en que inicie mi servicio, yo me considere soldado des de el dia en que se me dijo que yo era mexicano, desde el dia en que por primera mera ves slude a mi bandera, desde el dia en que cante el himno nacional y mas aun cuando conosi su sicnificado y todas las estrofas en la cuales se cuenta mejor la historia e mi patria que en cualquier libro o documental, que si emos tenido traidores, hegoistas, mentirosos e ipocritas, no lo dudo y mas aun que ellos existieron y siguen abiendo hombres y mujeres que como yo saludan ala vandera con respeto y contan el himno abiba voz por que aunque no cepamos del todo su orijen lo que si savemos es que nos representa anlte el mundo como la gran nacion que somos y dice con claridad que que aunque nosotros no buscamos la guerra si estamos hai para terminarla y que con gusto dariamos la vida por esta vella nacion en caso de ser nesesario asi que pueden benir los ejrcitos que quieran ya sean estadounidences o eorupes no importa ya que como diria mi jeneral zapata “prefiero morir de pie, que vivir arrodillado” no creo que ser el unico que piense de esta manera y al igual que la mayorai de ustedes no creo que me puedan negar que que cadaves que escuchan un mariachi, o una cansion popular mexicana y no la porqueria de seudo cansiones de hoy en dia sino de las cansiones de nataño, como el cielito lindo, la adelita, 100 años, entre muchas otras lesda un ancia de bailar o cantar o cuando menos se les enchina la piel por que eso es cien porciento muestro, de igual manera pasara si se llegase a “tocar el clarin de campaña a la guerra, sale el valiente guerrero apelear correran los arullo de sangreque govierne un tirano jamas ¡¡¡ ” si selo preguntan esto es un fracmento de la adelitaquey se preguntan aqueyos pesimistas porque daria mi vida si fuese neceraio por defender la soberania de esta mi nacion muy simple es mi respuesta: prefiero terminar mi vida en un segundo de comvate que vivir toda una vida de arepentinto por solo ese segundo de convate :) pero mientra ese dia llega seguire viviendo lo mejor posible sin buscar culpables, ni ofender a los demas puesto que solo gastaria gastar mi tiempo en esta vida inutilmente y prefiero conbertir me en mejor hombre que pueda ser por eso seguire preparandome.
    gracias por prestarme su atencion

Trackbacks

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 3.623 seguidores

%d personas les gusta esto: