Transmisión en vivo del Grito de Independencia

por Pok

Estén pendientes de la transmisión desde las 7 pm y a la 10 pm la ceremonia de El Grito, encabezada por Andrés Manuel López Obrador. Durante el día habrá seguramente mucha información.

Más abajo está el reproductor de video pero antes pongo este fragmento de un artículo de Luis Javier Garrido que nos ayuda a entender lo contradictorio que es que la derecha pretenda festejar tanto el Bicentenario de la Independencia como en Centenario de la Revolución cuando ellos fueron los derrotados en esos movimientos, es decir, son enemigos de quienes hicieron las dos luchas.

.

El bicentenario del inicio de la Revolución de Independencia lo pretende conmemorar un gobierno que es la expresión de un poder oligárquico antinacional, y que no ha hecho otra cosa desde que se instaló en 2006 por la vía del fraude electoral

Felipe Calderón y los panistas (la cúpula panista) no tienen autoridad moral ni política para hablar siquiera de la Independencia.

Las conmemoraciones de la Independencia no las puede organizar ni encabezar el gobierno de Felipe Calderón, que durante cuatro años ha entregado ilegalmente al capital extranjero los recursos estratégicos de la nación, ha aceptado la injerencia del gobierno estadunidense en el control de los aparatos de seguridad del Estado, ha sometido a las fuerzas armadas al control de agencias de Washington y está aplicando en contra de los derechos de los mexicanos políticas económicas y sociales dictadas por instancias financieras internacionales, desde el FMI y el Banco Mundial hasta el Departamento del Tesoro y la Reserva Federal de Estados Unidos: un gobierno que no ha hecho otra cosa que atentar contra la independencia nacional y que, para colmo, ahora utiliza una supuesta “guerra contra el narco”, que le impusieron los halcones republicanos, para terminar de desmantelar a la nación. (Fragmento de La deshonra)

Luis Javier Garrido

Por eso los invitamos a conmemorarlo con la sociedad que no ha aceptado esas políticas neoliberales que han puesto en entre dicho la misma independencia y soberanía de México.

¡Que viva México y que viva su gente! y que despierte y se de cuenta de quienes son los que están traicionando a este país.


Radio AMLO TV

Ver transmisión en vivo

Radio AMLO TV transmite eventos en vivo y video en demanda (video previamente grabado que tu puedes ver cuando así lo quieras). Para ver el video en vivo pulsa en “ON-AIR” y para ver el video pregrabado pulsa en “ON-Demand”.

Si prefiero sólo escucharlo puedes ir a Radio AMLO o en tu reproductor de audio abre la siguiente URL:

http://stream.radioamlo.info:8010/

Video: Discurso y ceremonia de el Grito en la Plaza de las Tres Culturas con López Obrador

-

-

10 comentarios to “Transmisión en vivo del Grito de Independencia”

  1. estamos contigo AMLO no detengas tu proyecto de nacion por nada vamos por el 2012.

  2. ¡Viva el grito de los libres! Con dignidad lucharemos hasta conseguir la victoria

    • Gracias por comentar y por supuesto que con dignidad seguimos en la lucha encabezada por Andrés Manuel, hasta la victoria!

  3. Dice mi otro hermano, el mayor, respecto a la
    caricatura de el buen hernandez:
    SI, POR QUE SI ESTIVIERAN VIVOS GRITARÍAN: !!MÁTENLOS¡¡¡

    • sí muy bueno, precisamente es lo que harían, la derecha y los hombres que han realizado las principales luchas por México son enemigos históricos, es triste llegar al Bicentenario y Centenario con los enemigos del pueblo en el poder pero, aunque sea con humor negro hay que conmemorar y seguir hasta cambiar las cosas, saludos y gracias!

  4. Andrés Manuel si de verdad quisieras hacer algo por el pueblo de México, deberías de trabajar en la generación de empleos, en la creación de mejores escuelas, deberías de hacer desde ahorita las cosas deberías de trabajar ya aunque no tengas el cargo de Presidente.

    • Hola Adri, gracias por comentar. Pero te pregunto, ¿de dónde toma los recursos para hacer todo lo que dices? Necesita que le demos el cargo de Presidente solo así se podría, sólo así podría eliminar la corrupción en Pemex y en otras empresas y manejar un presupuesto dedicado a las obras sociales que él ha venido planteando, no hay otra manera. Saludos.

  5. hola solo para comentar k para k todo cambie debemos empezar por nosotros mismos y lo demas vendra solo
    apoyemos a los k kieren ayudar a mexico y saldremos adelante

  6. Cuantas veses hemos recitado esta frace:EL PUEBLO
    UNIDO JAMAS SERA VENCIDO””
    Para mi no solo es una frase cualquiera.Creo que es una “declarasion amplia y abierta” que ensierra un gran poder de conbocatoria,de revolucion en sus muy distintas y amplias conotasiones y transfondos.Es una declaracion que nos impulsa y nos insita a que tomemos conciencia de nuestra naturaleza intrinsica de seres” pensantes” dotados de un potencial pienso yo que aun desconocido del todo.El poder esta en cada una de las partes que componen el”todo”.Obiamente me refiero que estas”partes”somos nosotros.Pero solo cuando las “partes”(nosotros),nos damos cuenta de ello y por conciguiente actuamos acorde a este principio podremos tener verdadero inpacto en lo que nos proponemos a cambiar,a construir,a mejorar.Cuando estas partes(nosotros) no son concientes de que en la “unidad”de estas esta el PODER,de poco sera el inpacto si nos disgregamos y nos desperdigamos de esta UNIDAD.Este potensial esta solo “dormido”,esta como potensialidad,pero solo eso.Esta simple es la que los grandes del poder tratan de prevenir a toda costa.Para esto como ya lo sabemos se valen de un sin numero de sucias tacticas y sucias estrategias para mantener al pueblo inconciente de su poder,de
    su potencialidad.Es preciso que analisemos que es lo que” SI QUEREMOS “y que es lo que “NO QUEREMOS” De esta manera,y solo de esta manera podremos empesar a actuar para llebar acabo dichos diligencias. Creo que el Sr.Lopez Obrador es una persona sincera,honesta,desidida pero creo yo que sobre todo es una persona sumamente VALIENTE Y DIGNA para llebar acabo esta carrera contra” viento y marea”.Se que la empresa que se ha decidido emprender , no es nada sensillo,ni mucho mmenos fasil.Creo que el “SI” se ha comprometido con sigo mismo y con el pueblo de Mexico.Siento orgullo de que en mi pais halla muchas personas como el,que arriesgandolo todo se comprometen a ver por el bienestar de los sullos,de Mexico.
    Solo pido al “pueblo” que apoyemos en todo lo que esta en nuestras manos y mas alla si se puede a esforzarnos por mantenernos firmes y en pie de lucha
    pacifica sin desmayo,para hacer relidad mucho de los anelos que Mexicio nesecita y ha soñado ya por largo tiempo.Es AHORA cuando tenemos la gran opurtunidad de desidirnos por el cambio. No hay mañana.El mañana no sabemos si vendra.El presente,el ahora es con lo unico realmente que contamos y que ademas el ahora es el unico que tiene el verdadero valor para la transformacion.
    SALUDOS
    Vamos con TODO,Vamos con AMLO…Vamos por Mexico
    EL PUEBLO (NOSOTROS) UNIDO JAMAS SERA VENCIDO…En la UNION esta la FUERZA. Nosotros somos ESA FUERZA.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 3.703 seguidores

%d personas les gusta esto: