11 de septiembre de 2001, atentados en USA: Sigue el engaño

por Pok

Antes un anuncio: Estén pendientes en el transcurso de la tarde  de hoy, en la siguiente entrada, un documental para que se acerquen más a la verdad de los que pasó hace 9 años, el 11 de septiembre de 2001.

.

A 9 años de el AUTOATENTADO que derrumbo las Torres Gemelas e hizo un boquete en las paredes del Pentágono, publicamos esta entrada en memoria de las víctimas inocentes muertas ese día y de las que han muerto en las guerras posteriores iniciadas con pretexto de ese evento, esperando que un día todo el mundo conozca la verdad y se castigue a los verdaderos responsables.

Aunque las encuestas oficiales dicen que sólo un 30% de los encuestados creen que la verdad sobre los atentados del 11 de septiembre de 2001 no se ha dicho y que los atentados fueron un “trabajo interno”, la verdad es que ese 30% no es verdadero, la gente que duda de la verdad oficial es mayor, me atrevo a decir, al 50%, es decir es una mayoría la que está convencida que la verdad oficial del 11 de septiembre del 2001 no es real y que hay muchas cosas que no cuadran, que no fue un ataque terrorista árabe, que fue algo así como un autoatentado que era necesario para que USA y la OTAN  iniciaran las guerras contra Afganistán e Irak y se apoderaran de los recursos naturales de esos países, al mismo tiempo que se lanzaba a nivel mundial la guerra contra el terrorismo y se implementaban medidas en muchas partes del mundo y en USA para controlar en libre tránsito de ciudadanos. Otras metas a alcanzar después del 11/09/2001 fueron instalar los ejércitos occidentales cerca de otros países con grandes recursos energéticos como Irán y cerca de otros países que representan un riesgo para occidente, es el caso de Rusia y China.

Recuerden por la tarde, en la siguiente entrada, un documental para que se acerquen más a la verdad de los que pasó hace 9 años, el 11 de septiembre de 2001, estén pendientes

Entradas relacionadas:

Documental: Operaciones con “Bandera Falsa”: 11 de Septiembre, 2001, New York y el Pentágono blancos de ataques Terroristas

Muchas preguntas sobre el 11-S que lo pondrán a pensar

11-S: el vuelo AA77 no pudo haber sido secuestrado

Más cosas “raras” relacionadas con los atentados del 11-S en EEUU

Atentados del 11 de septiembre de 2001 en USA y la renuncia de asesor de Obama por implicar a Bush

Los atentados del 11 de septiembre de 2001 fueron hechos por agentes de los gobiernos de Estados Unidos e Israel

En la sección de Documentales pueden ver varios documentales que hablan de las incongruencias de la verdad oficial y pruebas de que los atentados del 11/09/2001 fueron planeados y no precisamente por terroristas árabes. Bueno, pensándolo bien, más abajo pongo dos documentales muy buenos al respecto

¿Se estrelló un Boeing 757 en el Pentágono? ¿de verdad? pues no lo parece!!!

Documentales:

Loose Change

-

11 de septiembre de 2001: Engaño Global

Más información actualizada en Investigar 11-S: Rueda de prensa de Arquitectos e Ingenieros por la verdad sobre el 11-S

.

2 comentarios to “11 de septiembre de 2001, atentados en USA: Sigue el engaño”

  1. EEUU y varios países se retiran durante el discurso de Ahmadinejad en la ONU
    El Presidente iraní expresó sus dudas sobre los atentados del 11 de septiembre de 2001 contra Nueva York y Washington.

    Por Agencias – 23/09/2010 – 16:33

    Estados Unidos y otros países abandonaron el pleno de la Asamblea General de la ONU después de que el Presidente de Irán, Mahmoud Ahmadinejad, expresara sus dudas sobre los atentados del 11 de septiembre de 2001 contra Nueva York y Washington.

    Ahmadinejad, durante su discurso en la apertura de la Asamblea General de las Naciones Unidas, se refirió a los atentados del 11-S como una conspiración estadounidense vinculada con Israel, lo que provocó la salida de la sala de los representantes de Estados Unidos.

    “Hay que analizar el suceso del 11 de septiembre de 2001 que afectó a todo el mundo desde hace más de una década”, dijo el Presidente iraní, quien señaló que entonces se mostraron muchas imágenes del ataque y “casi todos los gobiernos condenaron el incidente”.

    Agregó que “después la máquina de la propaganda comenzó a funcionar” e inició el conflicto de Afganistán, además de afirmar que “algunos segmentos dentro del Gobierno estadounidense orquestaron el ataque para revertir el declive de la economía estadounidense y también para salvar al régimen sionista”.

    Esas palabras provocaron que las delegaciones estadounidense y de la Unión Europea (UE) se levantaran de sus asientos y abandonaran la sala.

    “En vez de representar las aspiraciones y la buena voluntad de los iraníes, Ahmadinejad ha elegido una vez más difundir sus viles teorías de la conspiración y sus comentarios antisemitas que son tan repugnantes e ilusorios como predecibles”, señaló el portavoz de la misión de EE.UU. ante la ONU, Mark Kornblau.

    Los ataques terroristas de Al Qaeda contra las Torres Gemelas en Nueva York, la sede del Pentágono en Washington y Pensilvania, para lo cual usaron aviones comerciales que estrellaron, ocasionaron la muerte de casi 3.000 personas de diferentes nacionalidades.

    Mientras el presidente de Irán pronunciaba su discurso ante la Asamblea, varios grupos de activistas de organizaciones defensoras de los derechos humanos se manifestaban frente al edificio de la ONU para protestar por las violaciones de los derechos fundamentales en el país islámico.

    Estados Unidos dijo que los comentatios eran “repugnantes e ilusorios, así como también eran predecibles”.

    http://latercera.com/noticia/mundo/2010/09/678-294000-9-eeuu-y-varios-paises-se-retiran-durante-el-discurso-de-ahmadinejad-en-la-onu.shtml

  2. lo que dijo simon antonio de la santisima trinidad bolivar y palacios .. los estados unidos parecen estar privileliados por la providencia para plagar de miseria la humanidad …en nombre de la libertad

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 3.715 seguidores

%d personas les gusta esto: