En la mira de Big Brother: invadir militarmente México (+Video: “Colapso de México ya está planeado”)

por Pok

Los ojos del Gran Hermano

Jorge Carrillo Olea (La Jornada)

Dentro de nuestro trasnochado nacionalismo nos acomoda muy bien el rechazo a cualquier juicio que provenga del exterior. Cualquier opinión o señalamiento es tomado como una violación a nuestra soberanía. Esto tiene varios efectos, quizá uno de los importantes es aislarnos en forma cognoscitiva del universo, cada vez más interdependiente, comunicado y participativo que es el de este siglo. De ello se deriva la incapacidad para hacer correcciones de rumbo, trazar nuevos destinos y sobre todo identificar riesgos y oportunidades que están situados en el exterior.

Esa idea que podría ser auténtica y hasta inobjetable se verifica con casos como el de una publicación hecha en el Daily Telegraph, periódico londinense de prestigio, en el que publican un reporte del US Joint Forces Command, organismo del Pentágono creado hace 10 años, que está especializado en escrudiñar el futuro mundial y sus efectos sobre Estados Unidos.

En él se destaca que para el futuro mediato dos países colapsarán con singulares efectos sobre la seguridad nacional de esa nación, Pakistán y México, y que ambos derrumbes deberán ser menguados en sus efectos con la intervención de diversas fuerzas estadunidenses: financieras, comerciales, migratorias, etcétera, sin descartar, y por eso el encargo hecho a un estamento militar, la intervención de las fuerzas armadas.

En los pasillos de Washington suena cada vez más la idea de que el vecino mexicano es lo que algunos teóricos denominan Estado fallido y ven con suma preocupación que tal situación aumente la inseguridad regional. El escenario de que México y Pakistán pudieran sufrir un colapso rápido se encuentra considerado dentro del reporte en el capítulo denominado Estados débiles y fallidos.

El increíble informe del Departamento de Defensa considera a los dos países como susceptibles de una intervención armada estadunidense. El informe y su juicio consideran un Estado fallido a aquel que por débil ha perdido el control práctico y real sobre su territorio, de manera literal, lo que se expresa por el hecho de que no hay en él un gobierno efectivo

Con lo anterior se quiere decir que un gobierno tiene éxito si es capaz de mantener el monopolio del uso legítimo de la fuerza de la ley y de la fuerza física. Cuando este monopolio se quebranta por la presencia de elementos insólitos, como fuerzas guerrilleras, terrorismo, corrupción extrema, ineficacia judicial, interferencia militar en la política o alta criminalidad como la del narcotráfico, la misma existencia del Estado es puesta en duda, ya que el gobierno ha fallado en su misión fundamental: proteger los más altos intereses de su población.

Aunque dichos elementos insólitos en nuestra realidad resultan inobjetables, tanto que tienen al gobierno contra la pared y han marcado ya su registro histórico, se ha decretado por su parte que su discusión resulta inaceptable. Sencillamente no existen.

Todos estos juicios son coincidentes, salvo matices, con aquellos que han producido otros departamentos, como el de Estado, de Energía, etcétera, y es la suma de ellos lo que priva en la mente de los altos dirigentes estadunidenses.

El gobierno, como la opinión pública informada, está al tanto de estas consideraciones. Lo están sólo porque con el tiempo todas ellas han acabado por nutrir las páginas de múltiples publicaciones.

No estaría enterado sin esas filtraciones, ya que sus órganos de integración e interpretación de información de este rango sencillamente o no existen o no lo consideran su deber, y más bien, como definición existencial, son repelentes a todo aquello que se sepa o se diga en el exterior y que no cuadre con la visión divina del gobierno. Así nos ve el Gran Hermano, ante la ceguera nuestra, la del que no quiere ver.

Video:

El colapso planeado de México

La Narco-Guerra y la Iniciativa Mérida como instrumento geopolítico de las élites financieras estadounidenses. Una llamada de atención para toda la gente de México, Canadá, los Estados Unidos y Latino América. En el video se  analizan tanto la propaganda en los medios para meter la idea de que México es un peligro para USA, así como reportes de inteligencia de USA que desde hace algunos años vienen advirtiendo o planeando este escenario que encaja muy bien con lo que estamos viviendo y que muestra que es muy probable que estén teniendo éxito en sus planes.

Atención: Los subtítulos van un poco rápido por lo que hay que poner pausa para leer bien el contenido y poder entenderlo.

Las otras partes están sin traducir en el canal de greylion3000

8 comentarios to “En la mira de Big Brother: invadir militarmente México (+Video: “Colapso de México ya está planeado”)”

  1. Pokama: Este video dejado como comentario, se sale del tema de México, va mas a escala mundial, y la info que tiene puede confundir mas de lo que puede ayudar, lo dejo a discreción de los lectores:

    Anonimo:

  2. Pokama: Este video dejado como comentario igual que el anterior,se sale del tema de México, va mas a escala mundial, lo dejo a discreción de los lectores:

    Fredy:

    El Ojo del Gran Hermano:

  3. La Invasión comenzó hace un buen tiempo; desde el Gobierno de Ronald Reagan. Y no me refiero a la invasión económica, que esa viene de largas décadas. El cinismo y la desfachatez de estos Sociópatas Profundos les hace dejar las evidencias del “Colapso Premeditado, deliberado y luego ejecutado e inducido”, del todo evidentes.
    Pues resulta que son burdos al realizar el tejido de su descarado intervencionismo. La Operación, se llama “Tormenta Perfecta” “Perfect Storm” [Ahora hay que pulir mucho nuestro inglés, porque muy pronto tendremos al “ejército de la caridad” protegiéndonos de ser tan “fallidos” y “tormentosos”], y el Guión Maestro lo tejió Caspar Weinberger, Secretario de la Defensa de Reagan, y Peter Schweizer, hace ya 16 años, en 1994, cuando escribieron el libro “LA PRÓXIMA GUERRA”, cuya introducción [o aprobación de Executive Project] fue escrita por Margaret Tatcher.
    El argumento es muy simpático y colorido… y muy imaginativo y fantasioso… Casi, casi, tendríamos que otorgarle al tal Weinberger el Título del más Grande Visionario y Profeta del Siglo XX …
    En la trama, el Presidente de los EU declara a México “Estado Fallido” y ORDENA Y EJECUTA una Intervención que quita al Régimen Narco; detiene el flujo de inmigrantes y asegura las reservas de petróleo y a las inversiones y los ciudadanos norteamericanos. Visualia también otros escenarios de Guerra con Japón, Corea del Norte, China, Rusia e Irán…”
    El “Imaginativo” Weinberger es un “pillín” y plagiario; pues en realidad se fusiló su propio Plan Maestro de Acción, que comenzó a implementar desde aquel tiempo, con la aprobación de dos de los más grandes narco-políticos de la Historia: La Reagan y El Tatcher [¿O al revés?]
    ¡Así que ahora sabemos que desde entonces, la DEA, la CIA y el Pentágono, han venido cumpliementando el “Sueño” Literario del niñito Weinberger, que no sólo era el Secretario de Defensa, sino el maquiavélico Autor, la Mente Maestra de la “DOCTRINA DEL CONFLICTO DE BAJA INTENSIDAD”
    Fíjense qué curioso… ¡Qué Casualidad tan Casual!… Weinberger desató un escándalo cuando se le descubrió el teatrito de su “truekecito” de Armas y Dinero, por Drogas, en la cuestión Irán-Contras… Otra Casualidad Casual, es que como Secretario de Defensa, fue el Creador del Concepto del Narco-Terrorismo, aplicado a la posibilidad de generar “estados Fallidos”
    La Maquinaria de Propaganda está prendida. Se está trabajando intensamente para sembrar en la mente del pueblo norteamericano el Terror respecto a México:
    “El Reporte del Departamento de Justicia del 2009, dice que México ES LA MAYOR AMENAZA CRIMINAL A LA SEGURIDAD DE LOS ESTADOS UNIDOS.
    “ES UNA NACIÓN A PUNTO DE COLAPSARSE, Y NOSOTROS LOS NORTEAMERICANOS ESTAMOS EN GRAVE PELIGRO DEBIDO A ESO.”
    ¡Miren nada más a los pobres víctimas! ¡Pero eso lo está diciendo el Reporte Anual del Departamento de Justicia!
    ¿Quien controla toda esta Patraña, burda y descarada?
    ¡¿Así que TODO ha sido una Colusión, manejada por la élite que cree que todo lo puede?! Y, hasta hoy, han logrado doblegar a casi todos los partidos y partiditos de la partidocracia en México; que están calladitos, calladitos, peleando los huesitos de la próxima “elección” [Bajo Invasión Gringa, como Festejo del Centenario y el Bicentenario]… Hoy mismo el Secretario Técnico del Consejo de Seguridad Nacional, Jorge Tello Peón, Declaró muy compungido, pero como si nada: “Se perdió el Control Territorial Frente al Crimen”… ¡¿Cómo, cómo dijo?! SE REPITE: “Se perdió el Control Territorial Frente al Crimen” ¡¿No es perfecta la frase para el Guión del Libro de Weinsberger!? Ahora, Obamita el “democratito”, nos hará el favor de hacer la Declaración que YA hizo… ¿Para qué creen que nombró a CARLOS PASCUAL, “Mr. Colonias”, archiconocido por su papel como administrador de territorios invadidos y luego colonizados, como Afghanistan. El Video dice con claridad: “El Mensajero es el Mensaje”
    Ya veremos. Estos son tiempos en los que los paradigmas cinematográficos cambian de repente, muy drásticamente, por obra y Gracia del Gran Director… ¡Ya lo veremos! ¡Me dan Risa! ¡No tienen Moral, ni Escrúpulos!

    ——-

    PoKaMa: Gracias por el complemento Cletoalfa, tienes razón, empezó hace años y por desgracia parece que van a tener éxito a no ser que ocurra algo que lo impida pero no soy optimista.

    • Yo soy más que optimista. Los yanquis y sus corifeos, según sus “sesudos” análisis, han programado una Invasión casi sin resistencia. De hecho, gracias a la gran Traición de la clase política y militar mexicana, ya no se trata de una Invasión, sino que más bien, la consideran como una Anexión, que ocurre casi casi sin resistencia, y más bien, con el beneplácito del Poder Ejecutivo, del Poder Legislativo, del Poder Judicial, del Poder Narco-Militar y del Poder mediático… Que lo piensen. Que sueñen que nos tienen humillados y bocabajeados. Que imaginen que han tomado posesión de todo, incluídas nuestras vidas y voluntades, nuestro petróleo, nuestro alimento, nuestra agua; que imaginen que pueden exterminarnos como si fuéramos cucarachas… Que produzcan su mega-tecnologizada-producción en una Realidad Virtual en la que Manejan el Mundo a su antojo…
      Pero la Realidad Real no siempre es como la traza la Realidad Virtual… ¿Saben estos “soldaditos” lo que ES el Espíritu del Guerrero Nahual Jaguar? ¿Conocen los habitos del Jaguar? Hay una variedad excepcional de Hormiga Arriera, le dicen la Hormiga-Jaguar… ¿Hay algún entomólogo que la conozca y la tenga clasificada? La Hormiga-Jaguar es Invisible y Montonera…. y su veneno es de una sustancia muy especial… Muerde sobre todo los huevos de la imaginación… El “soldadito” que la enfrenta, SE ATERRA, y psicológicamente se desvencija… ¿Saben cuándo comienza a salir la Hormiga Arriera-Jaguar? ¡Desde Ya, Ahora, 400 andan sueltas!
      ¿Invasión? No me hagan reír. Día a día, minuto a minuto, segundo a segundo, el Tiempo del No-Tiempo corre en contra de esta brutal y absurda maquinaria conspirativa de ocupación. Créanmelo. Esta Guerra de Resistencia será Chamánica y estará envuelta de Magia… ¡No habrá resistencia directa! ¡Pero toda la Naturaleza establecerá una confabulación que axfiará a los ocupantes, que los hará delirar en medio de la locura ciega, que los volverá al uno contra el otro.
      El agua será veneno para ellos. La tierra los atascará y los mantendrá plagados, debilitados y angustiados. No habrá medicina para ellos, pero tampoco muerte. Sus dolores de cuerpo, de alma y de conciencia serán inenarrables…
      ¡Pobres! Más bien debemos compadecerlos. No tiene idea de a lo que vienen… Nada de su absurda tecnología podrá protegerlos de la Resistencia Numinosa…
      Nada de lo que emprendan y hagan tendrá éxito, sino sólo en apariencia y con el Tiempo del No-Tiempo en su contra.
      Los “soldaditos” no verán la “Ira del Pueblo”, sino la “Rabia Digna”, organizándose como pequeñas caracolas, en espiral virtuosa abarcante, paciente, mágica, imitando a la Hormiga Arriera Jaguar…
      ¿Y las mariposas-jaguar con piquete de veneno? ¿Y los mosquitos-Jaguar, con dosis letales de virus-jaguar? ¿Cómo podrán contra tanto ESO?
      ¡Sólo les digo una cosa ABSOLUTAMENTE CIERTA! ¡Los Viejos Nahuales, Los Ancianos Ancestrales más Sabios de la Nahualidad Tolteka’a HAN DESPERTADO Y REGRESADO ha dirigir esta primera batalla por un Nuevo Otro Mundo…
      ¿Invasión Norteamericana? Lo que la Inteligencia de Ocupación no pudo preveer, ni de ésto tiene dato alguno, es que ANTES, hubo YA un ReInvasión Indígena: Volvieron y Están con Nosotros Nuestros más Sabios Guías. Con Poderes Potenciados, están aquí y allá, los Grandes Guerreros Luminosos de la Toltekidad, Hermanados a lo Grande, con la Gran Hermandad Galáctica. Así que pueden anotar, para la Historia, que aquí, en México, comenzó la Primera Guerra de Resistencia intergaláctica…
      Yo sé que a muchos les parecerá ésto una broma, o un alarde fantasioso… Pero ésto es mucho más real de lo que piensan… Apenas ésto está empezando.

  4. Todo este escenario creado por los gringos desde hace varias decadas, ha sido para mantener en Mexico el tipo de Gobierno que conviene a sus intereses de ser el benfiado directo (propietario) de los recursos Naturales de nuestro Pais.
    Siempre se han mantenido alerta de los movimientos sociales de Mexico para saber cuando esta en peligro su sistema impuesto en el Pais, ACTUALMENTE LA SOCIEDAD HA ENCONTRADO A UN LIDER SOCIAL (AMLO) CON EL CUAL SE HAN IDENTIFICADO Y EXISTE LA AMENAZA REAL DE QUE ESE SISTEMA COLAPSE EN MEXICO, Cual es la forma de evitar perder su Dominio sobre los Gobiernos Mexicanos? Sentirse “amenazados” por la inseguridad y el Gobierno Fallido (que ellos mismos generaron), PARA PRETEXTAR LA INVASION A MEXICO Y DERROTAR A LOS LIDERES SOCIALES Y ACABAR CON LOS MOVIMIENTOS QUE AMENAZAN SU SISTEMA, Despues simplemente imponen( convocan a Elecciones “Democraticas”) a Gobernantes que trabajaran al igual que los anteriores DANDOLES TODOS LOS BENEFICIOS A LOS GRINGOS de seguir explotando a Nuestro Pais y a los ciudadanos y QUE SIGAMOS SIENDO SUS CLIENTES DE POR VIDA DE SUS PRODUCTOS TRANSGENICOS (Por eso han obligado a nuestros Gobiernos a abandonar el soporte a el Campo y los Campesinos)

    Creo que esta sera la lucha mas dificil para los Mexicanos, con todo el poderio del Imperio si que es dificil ganarles, PERO NO IMPOSIBLE, YA QUE DEFINITIVAMENTE LA MEJOR TACTICA A SEGUIR DEBE SER EL EVITAR ENTRAR EN LA PELEA ARMADA Y BUSCAR OTRO CAMINO A CONSEGUIR LA LIMPIEZA TOTAL DE MEXICO Y LLEVAR COMO GOBERNANTE DE MEXICO A UNA PERSONA QUE SI SEPA VALORAR A MEXICO Y A LOS MEXICANOS.

  5. En efecto, eso quieren hacer ceer desde hace algún tiempo, pero porque los expresidentes de México lo han permitido, pues se meten en lo que sí les importa como es el tenernos sometidos a sus intereses mesquinos, pero todo tiene un límite y depende del pueblo permitir que sigan sometiéndonos o no, porque como dice AMLO “solo el pueblo puede salvar al pueblo” y que no crean que son tan poderosos pues ya vieron lo que les paso el 09-11-2001, si deveras cuentan con la tecnología que presumen porqué no se dieron cuenta de la dirección y la altura de los aviones de terroristas, lo malo es que pagaron algunos justos por los pecadores y así como los arabes celebraban su cometido que reflexionen como por culpa de E.U de norteamérica han muerto tantos inocentes niños, mujeres y ancianos porque siempre los estados unidos de NORTEAMERICA han protejido a los judíos malvados porque sí a su paisano cristo traicionaron y por eso andan herrantes, pero hacen daño porque son poderosos auque lejos de su patria; ya que son dueños de casi todos los edificios de New York y cuando es su fiesta se paraliza la cd. además de que ellos si pueden ir manejando y hablando por cel y/o estacionarse donde les dé la gana, pero como pagan a EU de Norteamérica pues también así mandan, y nosotros la mayoría “jodidos” con qué podemos pagar? es por eso que abusan violando nuestros derechos y soberanía ya que nosotros no contamos con armas pero acuerdense como se triunfó cuanco la intervención francesa quizo invadir y en Puebla los indios zacapuaxtlas con palos y machetes derrotaron a los franceses, yo creo que dios no va a permitir una invación más pues es justo y solo él iluminandonos el entendimiento y la voluntad para organizarnos es como nos salvará de los demonios que venden al país y de los extranjeros Intrometidos que no respetan de ahí nuestra máxima recordando a Benito Juárez el Benemérito de las Américas que dijo que “ENTRE LOS INDIVIDUOS COMO ENTRE LAS NACIONES EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ”

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 3.894 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: