¿Qué o a quién encubre Televisa en caso Cabañas? ¿Drogas, Prostitución? (actualizado)

por Pok

Actualización al 25 de marzo de 2010: La Verdad del Bar Bar (al final)

Me mandan un correo electrónico con la recopilación de la siguiente información sobre el Caso del jugador del club América, Salvador Cabañas y cosas que no cuadran en lo que ha venido aconteciendo:

(Los videos de reporte Índigo han sido eliminados por lo que he sustituido esos videos por otros)


¿QUÉ O A QUIÉN ESCONDE TELEVISA EN CASO CABAÑAS? ¿DROGAS, PROSTITUCIÓN?

Esposa de Cabañas le contó a su amiga:

  • Que cree que los videos también están alterados.

  • Que los dos hombres que salen en el video son los “guaruras”.

  • Que cree que están encubriendo a un ‘junior’ de gente muy pesada.

  • Que durante 5 minutos no la dejaron salir del baño cuando oyó el balazo.

  • Que no la dejaban entrar al baño de hombres a ver a Cabañas.

  • Que le dijeron mentiras de que Cabañas ya se había ido.

  • Que uno de seguridad le dijo que tuviera cuidado, porque querían sacar del baño a Cabañas herido, para que pareciera una riña.

Otras inconsistencias del caso Cabañas:

Nino Canún Viernes 29

Le disparan a las 5 y ‘piquito’ de la madrugada, piden la ambulancia y en la radio de banda privada (la que usa la policía) dicen que es un operativo R1 X1 que quiere decir:

R1 Mando Superior.
X1 Silencio Absoluto.

Lunes 25

A la PGJ y autoridades no los dejan entrar al Bar Bar hasta 4 horas después del balazo. Cuando entran ya limpiaron el baño y las evidencias. ¿De cuándo acá la autoridad se espera hasta que la quieran dejar pasar?

La esposa habla con Cabañas antes de que lo lleven al Hospital y dice que no pude contar lo que le dijo por no entorpecer las investigaciones.

El que limpia el baño primero declara que oyó que discutían y el balazo, pero que no sabía sobre qué fue la discusión. Después vuelve a declarar y ahora dice que discutieron sobre los goles y por eso le dispararon (???)

Jueves 28

La esposa dice que ha estado consciente y que sabe donde está y como se llama, sin embargo en las noticias de Televisa no se cansan de repetir lo que el doctor ha dicho, que está sedado y que debido a la lesión nunca se va a acordar de lo que le pasó esa noche.(¿es adivino?)

La esposa da una entrevista al canal 9 de Paraguay y dice que ya la reconoció y que le apretó la mano, que cuando le platicó que mucha gente está orando por él se le salieron las lágrimas. (¿en qué quedamos está sedado o ya reconoce?)

Sábado 30

Por fin dice el médico que ya despertó, pero que no se acuerda de lo que pasó y que no se lo van a decir para no inquietarlo.

¿Quién sabe que están escondiendo, algo muy gordo y no hay que perder de vista que Cabañas es jugador del América que a su vez es equipo de Televisa y el Bar Bar es de un ex-socio de televisa, ¿será acaso ajuste de cuentas entre narcos?

Actualización 07 de febrero de 2010

Televisa presiona para ocultar la verdad

La agresión contra el futbolista Salvador Cabañas habría sido un acto planeado por Jesús Jorge Cabañas Garza y su cómplice El Paco, pues en el video de los hechos, editado por la Procuraduría de Justicia capitalina, se observa el momento en que el escolta de El JJ finge un abrazo con otro hombre para introducir el arma.

Así lo denunciaron en entrevista con Reporte Índigo Juan Antonio Araujo Riva Palacio, el abogado de los siete empleados del Bar Bar que están arraigados.

Video

La verdad del Bar Bar (25 de marzo de 2010)

Dueño De Bar Bar Da A Conocer Sus Convenios y  Contratos Con Televisa, dice que quieren forzarlo a vender su negocio y lo amenazaron con arruinarlo, esa es su explicación del fondo de lo acontecido:

Parte 1 de 4 (pueden ver los demás videos al finalizar, en videos relacionados)


16 comentarios to “¿Qué o a quién encubre Televisa en caso Cabañas? ¿Drogas, Prostitución? (actualizado)”

  1. UNO DE MIS AMIGOS SUFRIO DE UN HECHO SIMILAR, RECIBIO UN IMPACTO DE BALA EN LA CABEZA, ESTUVO INCONCIENTE POR MUCHOS DIAS MAS DE LOS QUE LO ESTUVO EL DELANTERO AMERICANISTA, Y SABEN QUE? EL RECUERDO TODO LO CURRIDO HASTA EL MOMENTO EN QUE CAYO INCONCIENTE, DESPUES DE LA INCONCIENCIA EN QUE ESTUVO SUMIDO, EL RECORDO TODO SIN PROBLEMAS, ADEMAS EL QUEDO INCONCIENTE UNOS SEGUNDOS DESPUES DE RECIBIR EL BALAZO Y NO DESPERTO HASTAS VARIOS DIAS DESPUES.
    SI EL DELANTERO DEL AMERICA NO PERDIO LA CONCIENCIA Y PUDO INCLUSO HABLAR CON SU ESPOSA, NO QUIERO ASEGURAR QUE TODOS LOS CASOS DEBAN SER IGUALES O IDENTICOS, PERO CREO QUE HAY ALGO MAS DE FONDO EN ESTE CASO.
    ESO DE QUE ES EMPRESARIO (EL AGRESOR), PERO NO SABEN A QUE RAMO EMPRESARIAL ESTA DEDICADO EL SR., SU VEHICULO SIEMPRE ESCOLTADO POR UN VEHICULO AL FRENTE Y OTRO DETRAS, NUNCA CAUSO SOPECHAS A LOS POLICIAS DEL DF, A POLICIAS FEDERALES, AL EJERCITO, Y SI LO LLEGABAN A PARAR COMO EXPLICABA SU EXAGERADA SEGURIDAD?
    YO NO PIENSO EN QUE SEA CUESTION DE NEGOCIOS DE DROGAS, MAS BIEN PIENSO QUE ALGUN FUNCIONARIO FEDERAL O UN FAMILIAR DE UN FUNCIONARIO, SE LE SUBIO EL PODER E HISO DE LAS SUYAS.
    HASTA DONDE PUEDE LLEGAR EL PODER Y LA INFLUENCIA DE ESTOS TIPOS, QUE EN UN BAR “TAN EXCLUSIVO” DONDE SOLO ENTRAN GENTES “DISTIGUIDAS” O PODEROSOS, SE LES DE EL PASO Y SIN REVISION A ESTOS SUJETOS, LA LOGICA SOLO A PUNTARIA HACIA UN FUNCIONARIO O UN FAMILIAR DE UN FUNCIONARIO, Y ES LO QUE ENCUBREN.

  2. La verdad es que este crime ya estaba planeado el que disparo junto contodo el personal hasta el valet y los dueños ya sabian lo que pasaria y eso es algo normal en mexico la corrupcion y sobre todo que cuidan mas al criminal que ala victima todos los comentarios que estan sacando que discutieron es solo para desviar informacion EL famoso J J es un narco que se cree el dueño de mexico y que se burla de la ley alla se puede apreciar que este criminal ya ha matado a mucha gente y en el BAR BAR tambien ya mataron mucha gente que los mismos empleados limpian las evidencias !! que verguenza para mexico y como podemos creer en un mexico SEGURO ! ojala el FBI y INTERPOL y todas las agencias policiacas esten en busca de este criminal que lava dinero y que mata y es un hombre peligroso y sea televisado por todos los medios como el mas buscado anivel mundial y sea juiciado y abriele la caja de pandora para que estados unidos lo pida y se arrepienta de su maldad !!! que dios todo poderoso haga su justicia ..

  3. Cabañas tenía deudas por droga:Otra versión en reserva por imagen de Televisa

    MÉXICO, D.F.— La deuda por droga que supuestamente acumuló el goleador del club América, Salvador Cabañas, era tan significativa para los narcomenudistas “de lujo”, que no perdonaron el cobro a pesar de que el vendedor con quien el futbolista tenía tratos directos ya había muerto……

    La información, revelada por una fuente de la Procuraduría de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) que pidió anonimato, es una de las líneas de investigación que reservan las autoridades ante las posibles afectaciones que pudiera acarrear un lío de narcos a la imagen del equipo, a sus dueños (Televisa), al futbol mexicano y a la afición.

    Empleados del centro nocturno revelaron que tenían instrucciones por parte de los dueños para “no molestarlo”, y la PGJDF dijo que tras el disparo a “Chava” Cabañas, los encargados del bar facilitaron la huida de “JJ” y su escolta y hasta limpiaron con cloro el piso del baño donde ocurrió el ataque.

    http://www.yucatan.com.mx/noticia.asp?cx=10$0405060000$4236719&f=20100130

    Les crees? Cabañas no sabe lo que le está pásando, sólo que está en el Hospital

    En entrevista con Carlos Loret de Mola, para Primero Noticias, Bauer señaló que el mediocampista no sabe lo que le está pasando “sólo que está en el hospital”.

    “Ahorita tenemos que hablarle de temas que lo motiven, no tiene caso hablarle de lo sucedido la semana pasada porque el mismo doctor lo ha dicho no tiene memoria a corto plazo”, recordó.

    • gracias Rj,pues hay muchas cosas turbias quien sabe que hay detrás y como siempre la corrupción de quienes deberían aclarar estos hechos, aunque siendo honestos hay cosas mas importantes, a ver en que termina, saludos

  4. Otro caso muy sobado en los medios, pero que al final nada va a pasar, este es el país de no pasa nada. La impunidad rampante, al pueblo pan (marinela) y circo (futbol) y todos contentos. Qué verguenza!

  5. Ahora se dice que es porque se metio con una vieja de un narco y que por eso lo mando a matar.

  6. TODO ESTO FUE PLANEADO PARA EMPEZAR NO ES VERDAD?? Y SI NO DIGANME LO CONTRARIO PARA EMPEZAR SI CABAÑAS YA SALIO DEL PELIGRO, YA HABLA, YA COME X SI SOLO Y YA NO ESTA EN TERAPIA ENTINSIVA X Q NADIE A IDO A ENTREVISTARLO Q QUIEREN ENTREVISTARLO YA CUANDO TENGA CABELLO??? LA SEGUNDA ES TODOS RECUERDAN O X LO MENOS LA MAYORIA DESPUES DE EL TRAUMATISMO Q OCURRIO SOLO Q AYA PERDIDO LA MEMORIA NO?? EN TERCERA X Q SU ESPOSA SE CONTRADICE EN LA ENTREVISTA Q DIO A TELEVISA …, LA SIGUIENTE ES X Q EL LAVABAÑOS PRIMERO DICE Q NO ESCUCHO NADA Y DESPUES CAMBIA SU DECLARACION DICIENDO Q SI ESTUVO EN LA ESENA DEL CRIMEN Y ESCUCHO TODOO… YO PIENSO Q TODO ESTO ES COMO EL CASO DE LA INFLUENZA NUNGUNO DE LOS DOS FUE NI ES VERIDICO ESTO LO ESTAN HACIENDO X Q EL GOBIERNO ESTA PLANEANDO DE NUEVO UNA ALSA EN LOS IMPUESTOS RECUERDEN LO Q PASO HACE UN AÑO DESPUES DE LA INFLUENZA Y AHORA COMO TODOS ESTAN SENTRADOS EN EL CASO CABAÑAS PASARA LO MISMO ABRAN LOS OJOS …

  7. se te ba hacer justicia….tu ten fe en dios….todos los perros te tienen emvidia,,,,,,,,x q eres el mejor,,,,,,,,,,,,,,,aunq no soy americanista,,te quiero y mucho.y ni tu y nadie se merece esto………..animo cabañas te queremos

  8. Que tristeza que en mexico se tenga a lo mexicanos dopados con ese miserable futbol en conde se hacen millonarios las televisoras,tv,azteca y televisa y a los mexicanos se les tenga enbobados en donde los mas jodidos le dan de comer alos poderosos ,,,, aqui en mexico falta que se haga ciencia ,cultura para que este pais despierte de su su somnolenciay dejemos de ser los un pueblo mediocre y si tu si te molesta esto sera que forma parte de ese monopolio,numeros uno en consumir chatarra cocacola,cerveza donde tu familia sufre por ese jodido y tercermundista futbol,donde mundiales van y bienen y nada ( la frase celebre?hicimos lo que se pudimos))) sigan asi y veran que mas fregados estaremos ..saludos

  9. de verdad creo q desde el principio algo esconden televisa y cabañas por q nos dejamos engañar si sabemos televisa como se las gasta en cualquier otro caso ya hubieran conseguido imagenes y donde esta la cicatriz de la frente jajajaja televisa el pueblo esta despertando

  10. Yo estoy sufriendo en carne propia un problema pero ya le estoy dando forma para denunciarlo publicamente, para que me apoyen a que correo les mando mi archivo

    • Saludos Jorge, en la parte inferior izquierda está un enlace que dice buzón, con todo gusto publicamos tu situación.

      (buzon.pocamadre en gmail com)

  11. SOLO DIOS SABE POR QUE DE LAS COSAS, LO CIERTO ES QUE EN MEXICO COMO UN MUCHAS PARTES DEL MUNDO SUCEDE QUE LOS CASOS DE MUERTES A GENTE CONOCIDA O FAMOSA NUNCAAAAA SE SABE QUE O QUIEN FUE, Y SI ES CIERTO QUE SIEMPRE QUE HAY UN ESCANDALO SUBE POR LO MENOS LA GASOLINA Y ESO YA ES UN DECIR PORQUE CON ESO SUBE TODO, ES POR ESO QUE SI EL PUEBLO NO SE UNE SIEMPRE SEREMOS MANEJADOS POR EL PODER DE ALGUNAS CUANTAS PERSONAS A LAS CUALES NOSOTROS MISMOS LES ESTAMOS DANDO AL VOTAR POR ELLO AL CONSUMIR LO QUE NOS DAN. PERO BUENO SIEMPRE FE EN DIOS Y ESO ES TODO

  12. bueno les contare lo que en verdad paso en este caso… cabañas tenia un tumor en la cabeza i lo ocupaban operar lo mas pronto posible y como tele visa i el gobierno mexicano son uña i mugre se lo comentaron a raiz de que ya sabian que queria subir los impuestos y planearon todo lo del disparo cosa que fue mentira todo fue un muy buen plan para distraer al publico mientras los impuestos iban ala alza.
    buen mis amigos creanlo no es la verdadera historia en este caso

  13. ‘La Barbie’ ocultó al ‘JJ’ en caso Cabañas

    CIUDAD DE MÉXICO (01/SEP/2010) .- Édgar Valdez Villarreal, recién detenido por la Secretaría de Seguridad Pública federal, reveló que sí conocía a Balderas Garza, alías el “JJ” y que además lo regañó y escondió luego de conocer al ataque al futbolista Salvador Cabañas.

    Según las palabras del narcotraficante apodado como “La Barbie”, el “JJ” se encuentra ahora en Colombia, y aunque no trabaja para él, sí mantiene una relación amistosa con el presunto agresor, quien disparó en la cabeza al americanista aquél 25 de enero en el Bar Bar.

    “Él trabaja solo, él vivía en Laredo y cuando me vine el también se vino, sabían que era amigo mío y también lo querían matar, nunca trabajé con él allá, aquí en México andaba conmigo, ya después él por su lado, lo apoyaba si se le ofrecía algo, le echaba la mano”.

    En el interrogatorio efectuado por la SSP, Valdez Villarreal explicó que el mismo JJ le contó lo sucedido. “Le dije que no anduviera en la calle y lo que dijo él así pasó”, aseguró.

    Y continúa: “Pues yo me di cuenta hasta el otro día porque fue en la madrugada y pues lo regañé, ya había hecho las cosas, eran amigos ellos dos, pero como que ese día andaba de malas el Cabañas, comenzaron a alegar”.

    El capo revela que, tras reprenderlo, mantuvo escondido al agresor: “después lo metí a una oficina mía en Atizapán, ahí estuvo como tres meses más o menos, en Colombia tiene trabajo”.

    Desde febrero de este año, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal siguió una línea de investigación en la que se afirmaba que el “JJ” estaba recibiendo protección de la célula de Édgar Valdez Villareal, organización para la que habría lavado dinero.

    La Procuraduría explicó entonces que Balderas Garza, quien llegó a manejar siete identidades distintas, lavaba dinero a favor del narcotráfico, con recursos provenientes de actividades de narcomenudeo en la capital del país.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 3.843 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: