No tiene que pagar su recibo de luz con el conflicto de Luz y Fuerza (Actualizado: Descargar Amparo)

por Pok

Aviso Importante:

Ante la multiplicidad de quejas no procesadas por la PROFECO, relacionadas con el amparo promovido en beneficio de nuestros usuarios, queda sin efecto el formato publicado. Los abogados del sindicato se encuentran elaborando el amparo formal y en breve daremos las instrucciones a seguir (Más información aquí)

cfe-lf

Básicamente se trata de apoyar a los trabajadores del Sindicato Mexicano de Electricistas ya que el decreto de desaparición de Luz y Fuerza es ilegal e inconstitucional pero, que aunque ilegal, Luz y Fuerza ha desaparecido, entonces no tenemos a quien pagar la energía que usamos ya que nuestros contratos son con esa empresa y no con CFE, así que ni cortar la luz pueden, sería violar nuestros derechos como consumidores, pagaremos hasta que el conflicto se resuelva legalmente, pero veamos que nos dice el Licenciado Don Menfis:

——-

Amparese contra la CFE y deje de pagar luz

Ladillas

Por el Lic. Mefistófeles Satanás

La ley es muy clara. Hablando de la CFE, cuando el prestador de un servicio actúa suspendiéndolo, no se requiere la observancia de los artículos 14 y 16 constitucionales pues no se trata de un acto de autoridad, sin de una facultad que se ejerce ante el incumplimiento de un contrato. Ansina que si usted tiene un contrato con la CFE, pos está jodido. Ah, pero si NO existe tal contrato, si usted NO lo ha firmado, si ni siquiera ha sido notificado oficialmente, por escrito, con acuse de recibo, que usted ahora lo suple la CFE y usted ha accedido a ello, firmando tal ante notario, pos entonces la CFE NO tiene vela en el entierro. Es decir, si usted no ha firmado tal contrato, la CFE (1) no puede entrar a su domicilio a tomar lectura de su medidor, (2) no puede cobrarle, y (3) NO puede cortarle la luz pues solo podría ella hacer eso ejerciendo una facultad en vista del incumplimiento de un contrato.

Por otra parte, de acuerdo a un fallo de la SCJN que me fusile de http://mexicolegal.com.mx/foro-verconsulta.php?id=22871:

“La determinación por la cual la Comisión Federal de Electricidad apercibe de realizar o realiza el corte del suministro de energía eléctrica a los consumidores, constituye un acto de autoridad susceptible de impugnarse mediante el juicio de garantías, en virtud de que, con fundamento en las facultades que le otorga la Ley del Servicio Público de Energía Eléctrica, a través de dicho acto extingue unilateralmente una situación jurídica que afecta la esfera legal del gobernado, pues aunque la relación existente entre el particular y la referida comisión deriva de un contrato de adhesión, ello no significa que ambas partes se encuentren en un mismo plano, como particulares, sino en un nivel de supra a subordinación, al imponer el referido organismo su voluntad sin el consenso del afectado. Es decir, la citada comisión ejerce facultades de decisión que le están atribuidas en un ordenamiento legal y que, por ende, constituyen una potestad administrativa, cuyo ejercicio es irrenunciable, al ser de naturaleza pública la fuente de tal potestad, lo que revela que dicho ente al emitir tal acto, es una autoridad para efectos del juicio de amparo; lo anterior no implica que en todos los casos la indicada comisión deba ser considerada como autoridad para tales efectos, sino sólo cuando ejerce facultades de decisión que le estén atribuidas por ley y que afecten la esfera de derechos del gobernado. Novena Época: Contradicción de tesis 41/2002.-Entre las sustentadas por el Segundo y Tercer Tribunales Colegiados del Décimo Circuito.-21 de junio de 2002.-Cinco votos.-Ponente: Guillermo I. Ortiz Mayagoitia.-Secretaria: María Elena Rosas López. Semanario Judicial de la Federación y su Gaceta, Tomo XVI, agosto de 2002, página 245, Segunda Sala, tesis 2a./J. 91/2002; véase la ejecutoria en el Semanario Judicial de la Federación y su Gaceta, Novena Época, Tomo XVI, septiembre de 2002, página 603”

O sea, hay varias razones por las cuales la CFE no puede ni cobrarle ni cortarle la luz. Y si lo hace, constituye esto un acto de una autoridad, es mas es un acto criminal pues lo hace sin tener siquiera obligación contractual, y usted tiene derecho a ampararse contra los actos de la CFE.

¿Y eso que diablos implica en la práctica? Pues muy sencillo, usted y el 25% de los mexicanos, los que viven en el altiplano y eran clientes de LyFC, bien podrían dejar de tener que pagar la luz. Esto no seria novedad. Hay un carajal de pueblos en Tabasco que tienen amparos similares contra la CFE y, por supuesto, están las treinta familias, los que se creen los dueños de México, y que no han pagado luz en años. O sea, mis chamucos, tienen que defenderse como gatos boca arriba porque viven en un estado de derecha, no un estado de derecho. Y camarón que se duerme se lo lleva la corriente. Ya basta que los PRIANistas los sigan explotando y viéndoles la cara de pendejos. Búsquense coyotitos aunque sea para tramitar sus amparos Y NO PAGAR LA LUZ.

Les dejo dos links. Si están en el Facebook y quieren unirse al grupo de huelguistas contra los pagos de la luz, aquí está el link: http://apps.facebook.com/causes/373601/79406506?m=077782a9

Tambien, aquí está el link al video de Carranca donde demuestra que FECAL violo la constitución al desaparecer LyFC. Lo más importante de este video es que NO es solo a través de la controversia constitucional que se puede impugnar ese acto. Ya sabemos que el PRIAN lo saboteo. Hay otra ruta, impugnarlo por inconstitucionalidad. Y lo mas importante, al momento de haber tal fallo FECAL queda susceptible de ser sometido a un juicio político. http://www.youtube.com/watch?v=qQtmjQ8cDSs

Tomado de El Cerro de las Campanas

Actualizado:

Aquí está el amparo para que lo reproduzcan en su casa, promuevanlo; recuerden, no han tomado lecturas por lo que el cobro es arbitrario además de que ustedes no firmaron contrato con CFE

Difúndelo!

Descárgalo AQUI>>> Boletines oficiales SME – Amparo para usuarios

Fuente: http://www.sme1914.org/?p=183

La Jornada: Amparos para no pagar recibos

Patricia Muñoz RíosPeriódico La Jornada
Miércoles 25 de noviembre de 2009

Con el propósito de que los usuarios de la zona centro del país se amparen contra el pago de los recibos de luz que entregará en los próximos días la Comisión Federal de Electricidad (CFE), el Frente de Abogados en Defensa de los Servicios Públicos dará asesoría legal a quienes decidan recurrir a este recurso.

El vocero del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), Fernando Amezcua, y el abogado de la organización, Manuel Fuentes, informaron que habrá un formato de amparo para los usuarios que decidan no pagar a la CFE el suministro de energía eléctrica, y del mismo modo se les apoyará con la asesoría jurídica en este proceso.

Señalaron que los habitantes de esta ciudad y estados conurbados tienen contratos firmados con Luz y Fuerza del Centro y no con la CFE, por lo que esta empresa no tiene ninguna facultad para cobrar el servicio.

Amezcua indicó que el SME está llamando a la población a no pagar los recibos con los consumos estimados, hasta que no se resuelvan los litigios legales que el gremio está llevando a cabo, los cuales se llevarán tiempo. Nuevamente el gobierno federal quiere sorprender a la población, porque legalmente la CFE no tiene atribuciones para cobrar el costo de un servicio que no ha prestado.

Manuel Fuentes, presidente del Frente de Abogados, indicó que es a todas luces ilegal lo que pretende hacer la CFE, por lo que apoyarán legalmente a quienes se amparen.

20 comentarios to “No tiene que pagar su recibo de luz con el conflicto de Luz y Fuerza (Actualizado: Descargar Amparo)”

  1. alguien que me ayude no he recibido mi recivo de luz y quisiera saber donde lo puedo imprimir y como

  2. urgeeeeeeeeeeeeee

  3. hola que bueno que pusieron esto pero deberia de ponerlo en correos, para que haga una cadena, si esta bueno esto, hasta luego

    • ya está en correos pero ustedes pueden enviarlo también y si tienen un blog publicarlo, también ponerlo en foros, gracias por comentar

  4. que wueno, ademas siempre cobraban mucho igos de la ver…. me alegro ya dejen de estar haciendo esas mamadotas de paros viles desadaptados.

  5. por si no lo sabian tanto luz y fuerza del centro son dependencias descentralizadas del gibierno federal eso implica que el que el gobierno haya desaparecido luz y fuerza del centro no es anticonstitucional asi como tampoco lo fue la desaparicion de las oficinas anteriores otra cosa como la energia es propiedad del gobierno federal a lo mejor cfe no puede cobrarles la luz pero si puede el gobierno cancelar el servicio a quien no lo pague

  6. queridos amigos , el formato al que ustedes llaman amparo es en realidad una queja ante la PROFECO, por favor corrijan eso ya que un amparo no se promueve ante la Institucion antes citada y ese error puede causar confusion entre los cybernautas. gracias.

    • No Saúl, sí funciona como amparo y si la profeco no hace su trabajo hay que denunciarla y demandarlos ante Función Pública, además queda constancia de la inconformidad de el hecho lo cual sirve precisamente como amparo. ¿de veras eres licenciado?

  7. Vamosay: Unos puntos aclaratorios en estilo coloquial.
    1. El gobierno es el dueño de la energía eléctrica.

    Pokama: No, el gobierno no es el dueño, el dueño es el ESTADO, la nación que conformamos todos, el gobierno debería administrar los bienes de la nación en beneficio de todos y no de unos cuantos

    Vamosay: 2. Cerró una de sus empresas como lo haría cualquier dueño, si está bien o mal, eso es otro asunto.

    PoKaMa: Ahí está uno de los principales puntos, que es ilegal, anticonstitucional, arbitrario, violó varias leyes por lo que está por verse si el decreto se lleva a cabo, está detenido y el pleito va a durar, si la gente paga es muy probable que el dinero vaya a para a la bolsa quien sabe de quien

    Vamosay: 3. La luz que disfrutan los ciudadanos, son como pasivos de la empresa cerrada.

    PoKaMa: Se te olvida que la jueza admitió el amparo de los trabajadores y el acto esta suspendido

    Vamosay: 4. El gobierno (dueño) tiene el derecho de recobrar sus pasivos. Por eso cobra la luz o el servicio que ya se dió.

    PoKaMa. El gobierno no es el dueño ok, es el Estado, el gobierno administra (MAL) y mientras no se aclare este conflicto ni pueden cobrar porque los usuarios hicimos un contrato con una empresa no con el gobierno, pagaremos hasta que se solucione el conflicto y mientras sigan generando electricidad estamos en el derecho de usarla, además sería ilegal que la cortaran

    Vamosay: 5. El que no esté de acuerdo, que le baje a su switch para no seguir consintiendo en que le den un servicio para el que no tiene contrato. El seguir utilizandolo es dar el consentimiento al dueño de la luz.

    Pokama: No es verdad, seguir usando el servicio es una necesidad y el tenerlo es un derecho, no tenemos la culpa de los malos manejos y deciciones del gobierno (mal administrador pero NO DUEÑO de la LUz)

    Vamosay: 6. Basta la aceptación del servicio para otorgar el consentimiento de cobro. Los amparos solo serán prolongar la agonía para luego tener que pagar de todos modos.

    PoKaMa: Tampoco es verdad, al estar aún en litigio la existencia o no de LyFC, los consumidores no están obligados a pagar el servicio de luz.

    Vamosay: 7. Ahora si, continuen ofreciendo amparos.

    PoKama: Por supuesto que usaremos los amparos, gente como tu deja estos mensajes para desanimar a las personas. A quienes desconfíen o tengan dudas les pido que acudan a http://www.sme1914.org/
    allí podrán contestarles mejor que yo,

    Saludos!

  8. Vamosay: A ver, para que entiendan mejor:El dueño de la luz (art. 27 constitucional),

    Pokama: a ver, si tu manera de entender la constitución es así estamos jodidos, el artículo 24 constitucional, entre otras cosas, dice que la NACIÓN, no el gobierno, es dueña de los recursos, en este caso la generación de energía eléctrica.

    Vamosay: …tenían un empleado llamado Lucifer, éste era el encargado de llevar la luz a los ciudadanos que lo solicitaron a Lucifer.

    PoKaMa: La nación tiene a un empleado que es es el gobierno para administrar de manera legal, es decir apegado a la misma constitución, los bienes de la nación, el gobierno esta compuesto por 3 poderes, Ejecutivo, (presidenencia), Legislativo (diputados y senadores) Judicial (suprema corte de Justicia de la Nación). Luz y Fuerza del Centro fue creado en 1989 de la extinta Compañía de Luz y Fuerza del Centro por la legislatura 51, (Diputados y Senadores) si no me equivoco la legislatura correspondiente a 1989 fue la LI (51) y para extintingirla tenia que ser por el mismo modo en que se formo por medio de una ley aprobada en las cámaras de diputados y senadores, si no entiendes esto no puedes apelar a la Constitución para tratar de explicar algo. Luz y Fuerza no era empleado del gobierno, es una paraestatal propiedad de la Nación, es decir (el pueblo, que entre otras cosas es el verdadero patrón si hay una democracia y no una simulación de ella como pasa en México) el gobierno, en este caso la parte que corresponde al poder ejecutivo, presidente, no puede extingirla por sus pistolas, tenía que pasar por el Congreso y de allí emanar un decreto con tal extinción, allí esta lo inconstitucional ok. La paraestatal, es la que tiene empleados ok???

    Vamosay: El dueño (gobierno), corrió a Lucifer, ahora manda a Ceferino a cobrar lo que siguen consumiendo los ciudadanos.

    PoKaMa: El administrador de las paraestatales es el gobierno, de él depende que funcionen adecuadamente, no de los trabajadores, si un trabajador o grupo de ellos no funciona se le lleva a juicio, se presentan pruebas de que no hace bien su trabajo, el trabajador, si tiene pruebas demuestra que de lo que le acusan no es verdad, el Juez (poder Judicial) decide quien tien la razón. El Administrador no puede eliminar una empresa, tiene que ser el verdadero dueño, es decir el pueblo, por medio de sus representantes o sea el Congreso, donde se decida que hacer (aunque ya sabemos que el gobierno, o sea Presidencia de México, Congresos, Poder Judicial, no nos representan ni cuidan nuestros intereses sino los des sus cuates y los de ellos mismos)

    Vamosay: Si el ciudadano se enojó porque corrieron a Lucifer, entonces le dice al dueño, ya no me vendas de tu producto porque Ceferino me lo va a dar más caro. Mándame a Lucifer.

    PoKaMa: Si eso que tu dices que es el “dueño”, cuando debería ser poder ejecutivo (o sea el Presidente del país, ‘ora sí que “haiga sido como haiga sido”) elimina por sus pistolas a una paraestatal, cuyo dueño verdadero es de la NACIÓN, o sea del PUEBLO, los trabajadores afectados y el pueblo (el verdadero dueño) deben demandar a Calderón por haber hecho algo violando las reglas Y MIENTRAS SE ARREGLA LA BRONCA NO DEBEMOS PAGAR PORQUE NO HAY UNA SITUACIÓN CLARA DE QUIEN VA A ADMINISTRAR ESE NEGOCIO… ok? Técicamente lo está haciendo CFE pero sólo porque el problema está congelado ya que una jueza determino aprobar el amparo contra la liquidación de la empresa, por eso esto esta congelado y a ver cuando se resuelve…

    Vamosay: El dueño contesta, Lucifer está despedido, si no quieres la luz, ya no la utilices, pero si lo haces, me la pagas. La luz es mía, no de Lucifer o Ceferino.

    PoKama: Como ya hemos visto, quien tu dices que es el dueño no lo es, es decir no puede decirnos a los dueños (EL PUEBLO): “pues así están las cosas y si no quieres no uses la energía eléctrica y si la usas me la pagas a mi” no puede decir eso porque no es el dueño ok??? la luz (energía eléctrica) es de todos, ok y mientras este la bronca no se paga ok???

    Vamosay:Tanto abogado renombrado que solo busca llevar agua a su molino y tramitarles amparos para sacar lana que no les dicen honestamente que este es el verdadero cuento de la luz.

    PoKaMa: Nadie está cobrando ni cobrará por el amparo, no digas mentiras. Aquí si te decimos cual es el verdadero “cuento de la luz”.

    Vamosay:Ni es acto de autoridad, porque no les está imponiendo utilizar el servicio.

    PoKaMa: Faltaba más que nos impusiera usar un servicio cuando su obligación es dar el servicio y si por su ineptitud (mejor, por hacer el negocio suyo y de sus cuates, o sea por CORRUPTO, el ejecutivo nos ha metido en este lío!!!

    Vamosay:Nii violación de garantías, porque el derecho a la luz, el dueño lo sigue dando.

    PoKaMA: Otra vez… Faltaba más, que la quite si quiere, que pare los generadores… No entiendes, si fuera el dueño podría parar los generadores pero si lo hace es ilegal y es ilegal que la corte a los usuarios porque la mera NETA el gobierno no es el dueño, es únicamte el administrador, el verdadero dueño, EL PUEBLO, LA NACIÓN y ese pueblo LO DEBE CORRER a Calderón POR INEPTO!!!

    Vamosay:Y sobre todo, lo siguen utilizando y eso perfecciona el trato o contrato, como lo quieran ver. Lo dice la Ley.

    PoKaMa: Perfecciona el contrato!!! NELl!!!NOP!!! ¿Cuál ley dice eso???

    Vamosay: Nos vemos en el infierno para ser solidarios con Lucifer. juar juar juar.

    PoKaMa: Hay te ves tu y tus cuates. Adios!!!

    PoKaMa: Si tienen dudas vayan a este sitio de los trabajadores de Luz y fuerza, clic aquí

  9. Vamosay dice: Pokama.Coloquial es en idioma que todo el mundo entiende.

    PoKama dice: en serio eso es coloquial??? no lo sabia, gracias por la info :) ah y verdad que ya te va quedando claro lo que es estado y gobierno y eso que tu eres abogada, yo no

    Vamosay dice: 1. El gobierno es el que administra el Estado. El Estado existe, es un ente que necesita de una administración la cuál está sustentada en los tres poderes de la unión. Es lo mismo exactamente. La Carta Magna define de que manera se va a administrar el Estado, así de simple. El gobierno es el Estado en movimiento.

    PoKaMa dice: ibas mas o menos bien hasta que dijiste que el gobierno es el estado en movimiento.

    Vamosay dice: 2. El que se acepte un amparo, solo significa que se suspende el acto reclamado, pero no quiere decir que ya está solucionado. Después se llegará a esa conclusión.
    Te la pongo más fácil, si tu solicitas un amparo para que no te priven de tu libertad por X causa, no quiere decir que el juicio no siga y cuando se defina si la causa que te imputan es correcta o no, entonces termina el amparo.

    PoKama dice: Gracias por la explicación amiga abogada, en serio que no sabíamos que era un amparo. Que brutos!!! A ver amiga qué te crees o que nos crees??? unos ignorantes que no sabemos que es un amparo y como funciona

    Vamosay dice: 3. ¿Que entiendes por propiedad de la nación? Por cierto es el mismo Estado, gobierno, nación. Aunque aqui estamos hablando de bienes, propiedades, riqueza, servicios, obras. Propiedad de la nación.Art, 27 C.
    ¿Tienes una propiedad? Entonces eres dueño. O ¿según tu perspectiva no lo eres.?

    PoKaMa dice: No has entendido y eso que dices que eres abogada Estado y Nación son lo mismo pero cuando dices que gobierno es lo mismo que Estado y Nación cometes un error enorme no sabes de leyes, eso es de prepa amiga y ya te explicamos que al ser propiedadde la nación es propiedad del pueblo, no del gobierno ¿o desde tu perspectiva?

    Vamosay dice: 4. Los amparos suspenden el pago de luz, pero en cuanto se resuelva el resto, entonces se hace ineludible el pago.
    5. Que quizá, tal vez, a lo mejor, porque no, puede que, consigan ahorrarse el pago y que el gobierno (Estado, Nación) decida contentar a sus ciudadanos diciendoles borrón y cuenta nueva, está por verse. Lo han hecho con los morosos de impuestos. Por presiones políticas, en suma porque les conviene. Hay que rezarle a San Dimas.

    PoKaMa dice: lo ves??? puede que la gente no tenga que pagar, en todo caso no se paga como un acto de protesta y además porque estando las cosas como están ese dinero puede desviarse ¿has visto ultimamente los escándalos de corrupción de CFE?

    Vamosay dice: 6. Quien hablo de que lo van a cortar o suspender. Nadie.
    7. Si es un derecho, este genera obligaciones. Norma del derecho.
    8. Si le prestas dinero a un amigo, con un acuerdo verbal y no te paga. ¿Puedes demandarle el cobro vía civil? Si, porque es un contrato oral inacabado que se perfecciona por la demanda. Claro que llevas testigos y etc. etc.
    9. Si alguien te ofrece un servicio y lo aceptas, luego viene otra persona y te dice que el te va a seguir dando el servicio que necesitas, pero que ahora le tienes que pagar a el, ¿Lo haces? o le dices, no ya no, porque el que me lo daba era el otro. O socarronamente, dices, pues que me lo de, cuando me quiera cobrar, no le pago. Y si te dice, ya no te voy a dar el servicio, te pones a gritar: Es anticonstitucional, es ilegal
    10. No tienes idea de lo que es ilegalidad, ni anticonstitucional.

    PoKaMa diice: quien no entiende qué es inconstitucional eres tu y estás más confundida que nada y eso que dices ser abogada, pobres de tus clientes sobre todo si van contigo por un amparo, están perdidos.

    Vamosay dice: Y no te preocupes por los amparos, si a la gente le gusta pagar por no pagar. Si le gusta tener derechos pero no obligaciones, pues ¡que bien! ¿no?
    Por eso estamos como estamos.

    PoKaMa dice: No te confundas, esto es un acto de protesta, la mayoría de quienes estamos en esto siempre hemos pagado nuestros recibos puntualmente y sabemos de nuestras obligaciones quien parece no saberlo es el sr. gobierno de quien tu no dices nada. A tus conciudadanos si nos reclamas pero no veo un reclamo al sr gobierno es lo que me hace dudar de la buena voluntad de tus mensajes.

    Vamosay dice: Y ya que eres tan ducho, ¿que pasó con los amparos que se hicieron contra la ley del ISSSTE? La gente que se amparó ya hasta se esta muriendo y los amparos durmiendo el sueño de los justos, en proceso.
    Pero yo vi a muchos abogados que hasta pusieron un puestito en la Alameda para levantar amparos cobrando 100 pesos por ellos. Levantaron miles, y ¿donde está el seguimiento si nunca te dieron el número de expediente?

    PoKama dice: La gente que se amparo contra esa ley precisamente consiguió que hasta el momento no se le aplique mientras a quienes no se ampararon ya se las aplicaron, ¿ves la diferencia? ha y eso que dices que hubo gente haciendo negocio, si tienes pruebas aquí la publicamos y decimos quienes lo hicieron ok

    Vamosay dice: Tu blog es uno mas de los que quieren creer lo que les conviene. Tienes derecho (nada de obligaciones, no te enojes, aunque el conocimiento es para que no le vean a uno la cara)
    Solo quería poner el otro lado de la moneda. Soy abogada y se de que hablo. ¿Trucos legales? Nombre, los que quieras. Todo esto que se promueve, hace y dice, respecto a LFC, lo es. Y como les dije Pokama, nos vemos en el infierno, con Lucifer.

    PoKaMa dice: huy y dices que eres abogada, bueno. Si no es de querer creer lo que a uno le conviene es de protestar cuando se violan los derechos de uno o de alguien más de la sociedad cuando se quiere ser solidario, creo que no tienes ni idea de que es eso, de todos modos gracias por comentar ABOGADA.

  10. hola , ya tengo el formato de amparo ahora quisiera me asesoren a donde lo tengo que presentar ya llenado y que esperar.

    gracias

  11. Señores del extinto LUZ y FUERZA, como ex-usuario de su servicio estoy muy contento de que hayan desaparecido ya que siempre recibí un sevicio pesimo y grosero por parte de LyF, ahora que me llego el recibo de CFE ya no estaba un cargo injusto que LyF me estaba haciendo de mas de 3mil pesos que adeudaba desde abril supuestamente, obvio era un cobro “inventado” y todas las veces que fuí a aclarar para que vieran que ni horno de microondas tengo y que no había razón por que me llegara tan elevado no me hicieron caso incluso la última vez me dijerón en las oficinas de LyF que me “fuera a chingar a mi madre y que si no pagaba me cortaban el servicio”. Que bueno que desaparacierón a LyF y ahora mi recibo de CFE me llegó de $340 pesos que page muy feliz y satisfecho.

  12. M E X I C A N O S……. SIEMPRE SE NOS OLVIDAN LAS COSAS CON EL TIEMPO ACUANTOS HIJOS DE SU PUTA MADRE HACEMOS RICOS POR DEJAR LAS A COSAS OTRAS GENTES (POLITICOS DE MIERDA QUE TRAISIONAN NUESTRO VOTO) QUE LOS MANTENEMOS DESDE QUE ANDAN EN CAMPAÑA …… ESA FIBRA OPTICA SE COBRO ASE MUCHOS AÑOS ASI COMO LOS POSTES Y MUCHAS COSAS MAS COMO TELMEX… PERO COMO NOS DAN CIRCO PUES SE NOS OLVIDA….. Y PODRIA EXTENDERME CON TANTAS COSAS CON LAS QUE AN SAQUEADO A MEXICO Y TADAVIA CONSUMIMOS, PAGAMOS, VEMOS,….. NOP PAGUES LA LUZ ES UN PASO ALA PRIVATIZACION Y YA VEZ CUANDO SE PRIVATIZA LAS COSAS ES PAGAS O TE CORTO EL SERVICIO LO HAS VISTO CON TELMEX SKY GAS NATURAL ETC QUE POR ABESES POR PESOS TE LO SUSPENDEN… YA NOSE AS PENDEJO Y VAMONOS AL MOVIMIENTO ARMADO O TODOS RICOS O TODOS JODIDO NO NADAMA UNOS CUANTOS ……

  13. SALUDOS PARA TODOS LOS EJEMPLARES LUCHADORES DEL QUERIDO SME:

    QUISIERA PEDIR QUE HUBIESE MAS INFORMACION Y ORIENTACION HACIA EL USUARIO COMUN, YA QUE HE
    OBSERVADO QUE EXISTEN MUCHAS PAGINAS DEL SINDICATO, PERO POCAS PARA EL SIMPLE Y MORTAL
    USUARIO. MI PETICION VA EN EL SENTIDO DE ¿ A DONDE DIRIGIRME, O QUE HACER PARA TRAMITAR
    EL AMPARO, Y COMO DEFENDERSE DE LAS AMENAZAS DE CFE CUANDO SE PRESENTAN EN LOS DOMICI-
    LIOS QUERIENDO CORTAR LA ENERGIA?, ESTOY CONVENCIDA QUE MUCHA GENTE LO AGRADECERA.

    GRACIAS Y TODO MI APOYO.

  14. HOLA: trate de entrar a los links que mencionan arriba, y no me lo permitio el sistema, informándome que
    existe un virus llamado troyano, les pido que lo chequen por favor.

    gracias.

    • Hola Anónimo, pues yo entré a los enlaces y no me aparece tal mensaje pero te puedo asegurar que no hay ningún troyano ni virus, sería estúpido de parte del SME que, necesita difundir información, querer infectar a los usuarios, más bien puede ser algo de configuración del navegador o del provedor del servicio, deberías cambiar la configuración de internet porque para resolver tus dudas es preferible que le preguntes a la gente del SME en su blog, http://www.sme1914.org/. Saludos!

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 3.759 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: