Marcha de hoy Jueves en VIVO

por Pok

11 de nov-2009: Atención, esta entrada es del 15 de Octubre, si les interesa la marcha de hoy 11 de noviembre, clic aquí

Ya esta la transmisión en vivo por Radio AMLO, pueden entrar por medio de la pestaña de la parte de arriba donde dice Radio AMLO TV o si lo prefieren Radio AMLO.TV o sólo audio si se satura el canal de video en Radio AMLO audio. También en Radio Nueva República.

La Marcha esta muy concurrida es impresionante lo que se ve en unas tomas.

Apoyemos!!!

——-

Importante: Policías federales provocando a gente de la Marcha (20:00 hrs.)

——-

18:00 hrs Zócalo lleno y contingentes sin salir todavía en el Ángel de la Independencia.

Se supera 1 millón de asistentes a la marcha.

¿Y las televisoras y radios de cadenas privadas que transmiten? Nada de esto, nada de lo que al pueblo le interesa.

Ya no vean Tele!!!

No le crean a los reportes de radio y tv!!! sólo unos cuantos son imparciales.

——-

La Marcha es civil y PACÍFICA, no incitamos a la violencia!!!

Si hay VIOLENCIA responsabilizamos al GOBIERNO.

——-

Hay Marchas simultaneas en varios estados.

——-

Repudian manifestantes labor informativa de Televisa y TV Azteca (Proceso)


15 comentarios to “Marcha de hoy Jueves en VIVO”

  1. que buenoque el pueblo esta unido yo soy una de las familias desempleadas

  2. Desde Guanajuato los electricistas jubilados y en activo del suterm y CFE a poyamos a los compañeros del SME, repudiamos al acto y a los dirigentes corruptos del SUTERM

  3. Que no desmantelen a mi pais no nos dejemos que no nos vean como pendejos somos un pueblo fuerte basta de gobiernos vendidos

  4. doy gracias a dios y a mi pueblo mexicano por salir a manifestarse y no dejar que caigamos en manos de un gobierno neoliberalista,anarquista, y solo pido a dios con mi corazon, mi fe, mi amor, que no nos deje solosy que nos devuelvan nuestra bendita compañia y la sonrisa a mi pueblo y ami gente, que viva el SME y que viva MEXICO.

  5. Fui al zócalo capitalino, no a la marcha, pero vi sobre las calles aledañas a Palacio Nacional, filas y filas de patrullas de la Policia Federal, aparte de autobuses repletas de granaderos, esa cantidad de policias no se justifican para la cantidad de gente que por obvias razones marcharia para protestar, no para agredir, ya que hasta habian niños.

  6. Por cierto, espero que aqui no me desaparezcan comentarios como en El Universal, jajaja :P

  7. México vive!!!!!, unidos estamos y apoyamos al SME, en pie de lucha por el patrimonio de los mexicanos. Los felicito por la transmision de la marcha que no tuvo ningun tipo de edicion y por mostrar la verdad.

  8. Protestan hermosillense por extinción de Luz y Fuerza del Centro

    Por Ulises Gutiérrez Ruelas / Dossier Político

    Dia de publicación: 2009-10-15

    Un grupo de más de 100 manifestantes, integrantes de organizaciones No Gubernamentales y del PRD, protestó esta noche frente al Museo y Biblioteca de la Universidad de Sonora en Hermosillo, para mostrar su solidaridad con los integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME).

    La manifastación inició a las 6 de la tarde con la exhibición de mantas y pancartas que cuestionaban la decisión del presidente Felipe Calderón Hinojosa, de decretar la extinción de la compañía.

    “La misma ultra derecha que está detrás de la muerte de los niños de la guardería ABC, es la misma que está detrás de este nuevo atentado contra la clase obrera del país, no podemos permitir que en el país se sigan enriqueciendo unos pocos a costa de la marginación de la mayoría y los ataques contra la clase trabajadora”, expuso Rosa María O´leary, integrante del Frente contra la Represión de los Movimientos Sociales.

    En la protesta estuvo presente el líder estatal del PRD, José Lam Angulo, así como los diputados locales del sol azteca, José Guadalupe Curiel y Gorgonia Rosas López. Llamó la atención la ausencia de integrantes del Partido del Trabajo y su líder moral en Sonora, Jaime Moreno Berry.

    Mientras diferentes líderes de organizaciones sociales y no gubernamentales expresaban en los altavoces sus opiniones sobre la extinción de Luz y Fuerza del Centro, a los automovilistas se les entregaba mensajes sobre la que es considerada como una nueva embestida contra los obreros del país y en menor medida contra los que podrían ser algunos de los dirigentes corrompidos.
    acá también ,uniendo fuerzas

  9. LA VERDAD YO ASISTI A LA MARCHA DEL JUEVES Y ERAN LAS 20:00 HRS Y TODAVIA NO LLEGABAMOS A LA LATINO Y DE TRAS DE NOSOTROS TODAVIA VENIA MUCHISIMA GENTE, LOS MEDIOS DE COMUNICACIÒN SON MANIPULADORES Y LA MANO DERECHA DEL GOBIERNO, POR ESO SOLO DICEN LO QUE LES CONVIENE, PERO CREO QUE MINIMO ALCANZAMOS A SER 500000 SI NO ES QUE MÀS. OTRACOSA QUE ME LLAMO LA ATENCÒN ES QUE YA DE REGRESO DELA MARCHA ESTABAMOS ESPERANDO PASAR UN ALTO POR EL SALÒN HIDALGO Y PASARÒN VARIOS AUTOBUSES SIN NINGÙN LOGOTIPO, PERO COMO LAS VENTANILLAS HIBAN ABIERTAS ALCANZAMOS A VER QUE ERA LA PFP, RECUERDO LOS ROSTROS Y LOS POLICIAS HIBAN SUPER DROGADOS SE LES VEIA EN LA CARA, OJALÀ EL PUEBLO MEXICANO NOS UNAMOS PARA Q1UITAR DEL PODER A ESE PRESIDENTE FACISTA QUE NADA BUENO BOS HA DEJADO.
    GRACIAS POR EL ESPACIO Y RECUERDEN QUE EL PUEBLO CONCIENTE SE UNE A ESTA LUCHA.

  10. hoy que emos pasado por esta cituacion medoy cuenta que losmedios de comunicacion tv azteca y televiza son una basura por que disen lo que les conviene an dicho tantas cosas de la compañia de luz y se les olvida que ellos son unos de los muchos que no pagan luz e impuestos ojala que la vida no le cobre algun dia a felipe calderon que es un desgraciado sin sentimientos que no siente remordimientos al dejar en la calla a tantos trabajadores su unico fin es privatizar no lo dejemos

  11. pues la verdad yo estoy en desacuerdo xq lo unico q hacen es parar la economia de mexico y ademas si ya no existe luz y fuerza del centro q tiene que seguir haciendo marchas el sindicato .
    mejor q se pongan a trabajar con todo el dinero q tienen de lo q les daba el gobierno deberian de ayudar economicamente a los extrabajadores, se supone q para eso es un sindicato, no para hacer marchas absurdas que perjudican a la gente q se encuentra laborando.

    • Gracias por comentar, tienes todo el derecho de no estar de acuerdo aunque tus argumentos no son convincentes.

      ¿Parar la economía? Un golpe a la economía como no se había dado en mucho tiempo es dejar a mas de 40 mil personas sin empleo DE UN DÍA PARA OTRO.

      Golpe a la economía es subir impuestos en tiempos de crisis, cosa que los mejores economistas del mundo respaldan y han dicho. Por cierto que en este Paro Cívico también se protesta contra los impuestos, contra el abandono del campo y la agricultura, y por otras políticas que nos han empobrecido, vale más un día de inconvenientes que seguir tolerando a este gobierno incompetente (servil a intereses extranjeros y a unas cuantas empresas) que cada vez empobrece más al pueblo. Piensa en tu postura frank

      Luz y Fuerza todavía existe (una jueza aprobó el amparo y esta suspendida la liquidación) y su sindicato más, y tienen que luchar contra el decreto inconstitucional para tratar de revertirlo.

      ¿Que se pongan a trabajar? Exacto, eso es lo que quieren que les devuelvan su trabajo

      ¿perjudican a la gente??? hay 46 mil perjudicados por un decreto, hay millones perjudicados en su economía por el gobierno PRIANista Neoliberal, ¡Para Cívico Nacional PARA QUE YA NO NOS SIGAN PERJUDICANDO A LOS DEMÁS!!!

  12. chinga tu madre puto esparza por habernos vendido puto maricon xque tu y el puto del muñoz malditos vendidos deja de engañar a todos los compañeros

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 3.893 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: