Todavía mucha gente sigue pendiente del virus de la influenza, y muchos con temor pero; “Qué virus ni qué ocho cuartos!!!” como ha dicho hace 2 ó 3 días AMLO. Y yo agregaría ¡Qué derecho de réplica ni qué ocho cuartos! pura movida preelectoral, ganas de hacer ruido del tal señor Ahumada y los que están detrás de él, quieren revivir los videoscándalos de 2003, pero si eso le sirvió a AMLO para darse a conocer en todo México!!! ¿creen que revivir el tema y hablar de de los corruptos del PRD le restará votos a ese partido? los votos que ese partido va a conseguir no se moverán mucho, es más, los que van como candidatos obradoristas estarán en aumento. Pero pretenden más bien que mucha gente no salga a votar, asqueada, y cómo no, de la clase política y que sólo aparezca el voto duro de los partidos, ese voto está más claro y le da ventaja al PRI. Eso es lo que quieren.
Pero creo que no les va a funcionar del todo, no digo que vaya a ganar el PRD, pero su voto duro ha aumentado, no mucho pero algunos puntos, ya se verá.
Lo que sí, es que el libro pone al descubierto más que nunca que hubo un COMPLOT para desacreditar al Señor López. Me acuerdo de esos días, lópez “droguita” en sus noticieros, sobre todo en el de radio, burlándose de AMLO y de su “complo”, lo mismo que gómez leyva y otros pseudo periodistas que dan tanto o más asco que los mismos políticos. Eso del complot es algo que los pejefóbicos siguen hasta la fecha usando para lo mismo de entonces, burlarse de él y de quienes tenemos alguna simpatía por Obrador: pues SÍ, HUBO UN COMPLOT, orquestado por Carlos Salinas, Vicente Fox, Diego Fernández y otros connotados PRIANISTAS y macroempresarios; no les conviene que llegue a la presidencia de México alguien con las intenciones que tiene López Obrador, políticas sociales que favorezcan a las mayorías, cada vez en peores condiciones, es centro izquierda, ni siquiera va por un sistema socialista de verdad, algo que a muchos asusta y su miedo a eso los hace odiarlo. Yo no lo considero un salvador o mesías y menos lo idolatro, así suene conformista es la opción menos mala de las tres, mejor dicho dos, el PAN no tiene ni que presentar para el 2012 y seguramente se va aliar al PRI para apoyar a Jimmy Neutron (Peña Nieto) que lo único que puede dar como ventaja ante AMLO es, según dicen algunos, su “cara bonita”, la neta es que ni eso, no se si a las mujeres les parezca guapo, hay de gustos a gustos entre las mexicanas pero si en eso se van a fijar para elegir presidente en el 2012 estamos jodidos igual que lo estamos si se fijan en que si el peje no habla fluidamente, algo que también a mi me caga pero,además que eso no significa menor inteligencia, de qué sirvió el buen hablar de Carlos Salinas, Ernesto Zedillo??? y de qué sirvió la bravuconearía de Vicente Fox y las valentonadas de Calderón??? si los sexenios de los primeros fueron de saqueo a la nación y empobrecimiento agudo de las clases medias y bajas de mexicanos y los sexenios de los segundos, aparte de traer esas “bondades” del priismo, fueron sexenios tan jodidos que terminaron antes de los tres años de sus des-gobiernos, sí, porque el de Calderón está acabado por si no se han dado cuenta. Creen ustedes que si AMLO gobernara podría ser peor que los mencionados y otros más añejos, yo no lo creo, como tampoco creo que de llegar en el 2012 vaya a resolver todas las broncas de este país y convertirlo en país próspero, después del saqueo a que ha sido sometido por esas malas administraciones, lo que tendrá que hacer es reconstruir al país y medio enderezar este desastre que han dejado los neoliberales. De todos modos si llegara AMLO en 2012 y empezara ha hacer cosas que no considere adecuadas o en la línea de lo que ha venido expresando desde hace años, desde aquí o en la calle, sería uno de los primeros en reprobarlo y decirle que salió peor que sus predecesores.
Ya se que me estoy adelantando mucho, faltan 3 años y quién sabe que pase ¿otro fraude? creo que ya no lo tolerará la gente, ¿ponerle piedras en el camino? creo que lo fortalecerá porque la gente se dará cuenta que si no lo quieren dejar es porque no les conviene a esos pocos grupos políticos y empresariales y la gente (mucha, muchísima) ya sabe que lo que nos les conviene a esa minoría nos conviene a la mayoría.
A no ser que López Obrador sea la solución para calmar a la gente después de más de 25 años de neoliberalismo, no veo que otro sentido tenga el impulsarlo a través de libros como el de Ahumada, si es que es el caso.
No me preocupan los comentarios de los pejefóbicos, los que si me preocupan un poco son los de otros grupos que sin odiar a AMLO lo desdeñan porque para ellos alguien que venga de un partido político no se merece confianza pero, no les pido que confíen, sólo les diría que si él llega a administrar este país, no creo que sufran represiones como las que han recibido de los neoliberales, creo que tendrán de verdad a un ejecutivo que será un buen interlocutor para resolver las demandas de esos grupos que hasta ahora no han sido escuchadas e incluso reprimidas de manera brutal, dejando lesionados y muertos, un interlocutor con mayor disposición para resolver esos conflictos ya sería ganancia estando las cosas como están ahora.
Esperando que un día llegue un gobierno de verdad popular, votemos por quienes consideremos buenos candidatos en estas intermedias, muchos de ellos están en el bando obradorista y alguno que otro que podría estar entre la corriente Nueva Izquierda y también unos cuantos del PRI y algunos muy escasos del PAN y para el 2012, por ahora, sigue siendo el Señor López la mejor o menos mala de las opciones.
Y para los que no se han enterado de lo del libro de Ahumada les dejo unos enlaces para que vean de que se trata, no recomiendo que lo lean pero allá cada quien sabrá en que gasta su dinero, más en época de crisis económica:
Confirma Ahumada: Salinas y Diego en el complot contra AMLO; le ofrecieron 400 MDP
Libro de Ahumada: Bernardo Gómez, de Televisa, sabía todo
Víctor Trujillo (brozo) sabía lo que ocurriría el día que se revelaron los videos de Bejarano
Beltrones sería el encargado de coordinar pagos de Salinas a Ahumada
Roy Campos alteraba encuestas a petición de quien las pagaba
También en Reporte Índigo del 08 de mayo
Y los mafiosos del PRIAN en acción, pero de ellos no hay videos
Archivado bajo: Mexico, controversia, democracia, historia, información, libro, noticias, política | Etiquetado: amlo, Carlos Ahumada, Carlos Salinas, complot, corrupción, crimen organizado, derecho de réplica, Diego Fernández de Cevallos, gobierno legítimo, libro, mafiosos, Manlio Fabio Beltrones, Mexico, neoliberalismo, PRIAN, Rosario Robles, Vicente Fox, videoescándalos
Go to Google Translator
Escucha Radio Bemba en WinAmp
Escuchala en WinAmp
Escuchala en WinAmp



Tengan su Teletón








Es una verdera lastima q las personas q pudieramos razonar nuestro voto y no sea manipulado por algun buen anuncio en la tele u otro medio informativo, ya sea por alguna cara bonita o un buen discurso se nos acaben las opciones por tanta mugre q desde siempre hemos visto, y lo peor de todo q las opciones de q seamos bien informados son verdaderamente muy pocas; todos los posibles candidatos de la proxima contienda presidencial de una u otra forma estan embarrados.
Para mi la verdad AMLO no es santo de mi devocion, pues aunque se le oye q quiere acabar con el abuso de poder ya las personas desconfiamos de todos y pienso q llegando al poder se va a volver como el Hugo Chavez q tiene por obsesion d q es atacado por EU y q a lo mejor es cierto pero no se puede concentrar en eso y su proyecto vitalicio de gobieno.
En Televisa no he mirado que se hable de este libro de Carlos Ahumada, pero en lo mas minimo, Sera porque en el se habla de que Lopez Doriga se presto a la farsa de una entrevista a Carlos Ahumada cuando este estaba en Cuba, al igual que Broso.
Si siempre hemos sabido que los pseudoperiodistas de Televisa se prestan para favorecer al gobierno modificando, restringiendo u ocultando la informacion verdadera, Pero ahora que los dejan bien enbarrados en Este Libro a Lopez Doriga y Brozo, NI ADEFENDERSE SALIERON, Por lomenos a desmentir lo escrito en ese libro acerca de Ellos, Saben que si tocan ese Tema la poblacion de Mexico los vera aun mas como gente Hipocrita y que se presta para enganar a la poblacion Mexicana.
http://www.youtube.com/watch?v=dGm0BT_Jm-Y
hombres no se puede confiar en ellos todos quieren el poder, hay que votar por las mujeres porque hay tantan mexicanas preparadas y capaces de ocupar puestos politicos importantes, ademas las mujeres a parte de ser mas objetivas e inteligentes, no seriamos rateras como todas esa bola de politiquillos que no saben como dirigir una nacion, por eso MEXICO no progresa es triste que un pais que posee tanta riqueza este tan pobre………..