La verdad de lo que pasa en México… y el Mundo (Pandemia Inminente: OMS nivel 5)

por Pok

Bueno casi casi, similitudes con la realidad son pura, total y absoluta coincidencia y es que la OMS acaba de subir el nivel de Alerta a 5, esto es igual a Pandemia Inminente!!! pero los casos de muertes, extrañamente, dicen ahora que son sólo 8 en lugar de los 20 que habían dicho y Obama dice que no va a cerrar fronteras con México ¿no nos quieren confundir verdad?

Si les interesó, continuar —>

Howard Beale (Peter Finch) es un presentador de noticias de edad avanzada en una cadena nacional de televisión en Estados Unidos. Su programa pierde audiencia y los directivos le anuncian que en pocos días deberá abandonar su trabajo y que queda despedido. Beale reacciona de forma imprevista, ya que anuncia en vivo que se va a suicidar. De la noche a la mañana se convierte en un símbolo en todo el país, de forma que otra corporación de televisión, que está en trámites de adquirir la cadena en la que trabaja Beale, crea un programa especial para él, en el que Beale aparece diariamente como un profeta que dice al público las verdades que normalmente no se comentan, finalmente el comentado programa de Howard empezó a tener una gran decadencia en la audiencia y la jefa y los demás directivos deciden quitarlo del medio.

Parte 1

Parte 2

Si les interesa verla completa, está en google video pero en inglés, seguramente habra alguna versión completa subtituala al español, hagan una búsqueda en google y quiza hasta la encuentran con audio enespañol en las redes P2P…

Network es una película estadounidense dirigida en 1976 por Sidney Lumet. La película ganó cuatro Oscar: al mejor actor principal (Peter Finch), con carácter póstumo; a la mejor actriz principal (Faye Dunaway), a la mejor actriz de reparto (Beatrice Straight), y al mejor guión original (Paddy Chayefsky). Obtuvo seis nominaciones más: a la mejor película, al mejor director, al mejor actor principal (William Holden), al mejor actor de reparto (Ned Beatty), a la mejor fotografía y al mejor montaje.

Otro video que puede explicar lo que pasa:

12 comentarios to “La verdad de lo que pasa en México… y el Mundo (Pandemia Inminente: OMS nivel 5)”

  1. Diagnóstico certero.

  2. hol pues si no nos tienen ningun respeto y nos quedamos sin hacer nada, que tristeza, MOLESTENSE!

  3. buen video, describe algo similar a lo que nos está pasando ahora en Mexico pero aqui la gente no protesta, le vale o se siente impotente,las doscosas sonnegativas, organizarnos empezando por la familia y siguiendo por los vecinos,les recomiendo un video que se llama “La Toma”, gracias.

  4. Estaba viendo blogs de temas variados y en la búsqueda con google me he encontrado con el tuyo, me parece muy interesante,sigue así suerte.

  5. Pues como la primera (AH1N1) les salio mal, ya estan preparando la Segunda Version, y ahora amenazan mas en serio a la Poblacion Mundial:

    Lanza México alerta por nuevo virus más letal que AH1N1

    Por: Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2010-06-23

    Fuente: NOTIMEX
    El secretario de Salud de México lanzó una alerta por la presencia en Asia del virus H5N1, más letal que el virus AH1N1

    CHICAGO, Estados Unidos, jun 22, 2010.- El secretario mexicano de Salud, José Angel Córdova Villalobos, lanzó hoy una alerta por la presencia en Asia del virus H5N1, aún más letal que el AH1N1 que causó una epidemia de alcance mundial a partir de abril de 2009.

    En conferencia de prensa previa al recibimiento del premio ‘Double Eagle”, que le otorgó la Cámara de Comercio México-Estados Unidos por su acertada conducción ante la epidemia de influenza de 2009, advirtió del peligro por la presencia del nuevo virus.

    Precisó que ese virus está presente en la región asiática, en particular en países como Indonesia y Vietnam, y destacó que ‘en cualquier momento puede recombinarse con el AH1N1 y convertirse en una pandemia mucho más grave’ que la ya citada.

    Respecto al control del virus AH1N1 de la influenza humana, el funcionario comentó que en México ya se cruzó el episodio más agudo y que desde febrero las cifras de contagio van en descenso.

    Aunque se han registrado algunas muertes aisladas, dijo, se ha logrado cumplir el 97 por ciento de la vacunación programada para un total de 27 millones y medio de personas.

    El secretario mexicano de Salud precisó que debido mitos y mentiras que se generaron en internet en relación con la vacuna contra el virus, muchos países fracasaron en su aplicación.

    No obstante, dijo que en México una encuesta previa comprobó que la gente tenía confianza en ella, por lo que 86 por ciento estaba dispuesta a vacunarse, y sólo se han reportado 27 casos con efectos adversos provocados por la dosis.

    Refirió que la oportuna y acertada atención que se le dio al problema evitó que la influenza humana provocara una significativa baja en el turismo más allá de los primeros meses.

    Precisó que la influenza AH1N1 fue provocada por un virus recurrente, que se va recombinando y se hace más agresivo y de fácil transmisión.

    Córdova Villalobos indicó que el virus empezó a manifestarse en Norteamérica y, aunque no se tiene el lugar preciso, hay casos documentados de dos niños en Georgia días antes de que se registrará el primer caso en México.

    Aseguró que nadie tiene elementos para señalar a la influenza AH1N1 como un virus mexicano, pues nunca se sabrá exactamente en que parte de Norteamérica surgió.

    Respecto al premio de la Cámara de Comercio México-Estados Unidos, dijo que se trata de un reconocimiento al equipo que definió la estrategia para enfrentar la influenza, ‘pero principalmente al pueblo de México por la respuesta que tuvo durante la emergencia’.

    Agregó que también se premia el trabajo de México en pro de su comunidad migrante al anunciar que el próximo 7 de julio inicia en Denver, Colorado, la afiliación al Seguro Popular de las familias de los mexicanos que residen o trabajan en el extranjero y se quedan en el país.

  6. Domingo, 24 de Octubre del 2010 | 07:39 hrs
    Haití asegura que brote de cólera fue ´importado´ de otro país

    Presidente de Haití, René Préval, sostuvo que nunca ha habido presencia de cólera en el país caribeño. Sin embargo, afirmó que ´sería irresponsable y peligroso´ señalar un punto de procedencia.

    El presidente de Haití, René Préval, aseguró hoy que la epidemia de cólera que afecta desde principios de esta semana a su país fue “importada” aunque se abstuvo de identificar su procedencia.

    “Sería irresponsable y peligroso” identificar a un país o nacionales de algún territorio como fuente de la epidemia que causa estragos en el norte y el este de Haití y que ha matado a 210 personas, declaró Préval a la emisora privada Radio Kiskeya.

    El jefe de Estado hizo esta declaración en Mirebalais (este), una de las zonas afectadas por la enfermedad.

    También visitó regiones del Artibonite (norte), fuertemente afectadas.

    Préval insistió, sin embargo, que la enfermedad fue “importada”, puesto que nunca ha habido presencia de cólera en el país caribeño.

    El presidente estaba acompañado del ministro de Salud, Alex Larsen; del responsable de Interior, Paul Antoine Bien-Aimé; y del jefe de la Policía, Mario Andrésol.

    Explicó que se trasladó a las regiones afectadas para reunirse con autoridades locales y sanitarias y “conocer los problemas” y “tomar disposiciones necesarias”.

    El mandatario aprovechó para pedir a las poblaciones que sigan las consignas de precauciones y para su protección.

    “Ayúdense y ayuden al Estado”, dijo, e insistió en las medidas de higiene como lavarse los manos.

    También animó a los medios de comunicación a colaborar en la campaña contra la enfermedad, a través de boletines de información y mensajes de sensibilización. EFE
    ____________________________________________________________

    15 de Noviembre 2010 Ya van 917 Muertos en Haiti:

    http://www.elcolombiano.com/BancoConocimiento/Y/ya_van_917_muertos_por_el_colera_en_haiti/ya_van_917_muertos_por_el_colera_en_haiti.asp?CodSeccion=189

    Ya van 917 muertos por el cólera en Haití
    AP-Efe | Puerto Príncipe, Haití | Publicado el 15 de noviembre de 2010

    El número de personas fallecidas por la epidemia de cólera que afecta Haití aumentó a 917, mientras que se realiza un gran esfuerzo para salvar vidas, según informaron las autoridades de salud del país.

    El director general del Ministerio de Salud Pública y Población haitiano, Gabriel Timothée, afirmó que por lo menos 14.083 personas se han recuperado de la enfermedad dentro de un total de 14.642 afectados.

    El presidente René Preval dio consejos a los ciudadanos sobre cómo combatir la propagación del cólera.

    El mal no se había registrado en el país desde hace décadas, pero surgió a finales de octubre en la zona rural cercana al río Artibonite y se diseminó por todo el territorio.

    El cólera, causado por una bacteria, se transmite principalmente por contaminación fecal en el agua y los alimentos. La cepa que afecta a Haití se suele encontrar principalmente en el sur de Asia.

    El presidente encabezó un panel para implorar a los ciudadanos a que tengan hábitos más higiénicos, pero esto es difícil, ya que la mayoría de los haitianos no tienen acceso al agua potable ni a servicios sanitarios.

    • Gracias por la información, está muy fea la situación en Haití, no he puesto nada de eso, no me he dado tiempo, gracias por postearlo.

  7. Rudísimo el “Shock Doctrine”.

  8. muxas gracias por la informacion de aki voy a sacar mi tarea

  9. Gente ya removieron el Video alquien los puede volver a subir>?

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 3.893 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: