Otra zarandeada a los pro-privatización del petróleo:
.
Ponencia del Lic. Manuel Bartlett Diaz:
Exhorta Bartlett a Congreso a rechazar la propuesta energética de Calderón (y se llevó el aplauso más largo en todos los debates)
La iniciativa del Ejecutivo obedece a presiones extranjeras, además de que afectará la soberanía y seguridad nacionales, sostuvo el ex secretario de Gobernación. (leer más)
.
Ponencia del Dr. Alfredo Jalife: Magistral y Nacionalista
.
Iniciativa energética significa dependencia geopolítica: Jalife Rahme.
La reforma calderonista soslaya la nueva correlación mundial de fuerzas así como la crisis mundial de alimentos y el cambio climático, dijo el analista.
.
Ponencia del Maestro Víctor Flores Olea:
.
Este video va nomas por no dejar pero son jilgueros de Calderón y los pro-privatización.
Ponencia del Lic. Carlos Loperena Ruiz:
.
Esta otra ponencia va por el mismo camino que la anterior…
Ponencia de Otro Jilguero, digo, del Lic. Nestor Garcia Reza:
.
Ponencia de Humberto Lira Mora:
.
Chutense este que prácticamente dice que no hay pex si PEMEX es demandado en cortes internacionales, como si los resolutivos de esas cortes fueran de confiar, a ver qué ha dicho la Corte Internacional de Justicia (CIJ) sobre los sentenciados a muerte en Texas y qué??? El gobierno texano dice que se las pasa por el arco del triunfo (como siempre) porque incluso es más poderoso que Washington en algunos casos y que no se somete a lo que ese tribunal diga. Si para manejar en Texas tienes que tener una licencia de Texas y sirve para dos cosas que tengas una licencia de algún otro estado de EE. UU. o de otro país menos! O los pleitos legales de Monsanto y sus crímenes que casi nunca paga, era para confiscar aesa compañía que para ganarle una pelea está k Brown Y son los texanos con los que se asociaría PEMEX, y los administradores mexicanos que de por si quieran joderla sea como sea, así que no es tan simple como este señor dice:
Ponencia de Miguel Estrada Sámano:
.
Debate entre Ponentes:
.
Posicionamiento Final de Partidos:
.
Respuesta de Ponentes:
.
Cierre por Legisladores:
.
Gracias a Resiste Acapulco por los videos
Go to Google Translator
Escucha Radio Bemba en WinAmp
Escuchala en WinAmp



0 respuestas hasta el momento ↓
Todavía no hay comentarios... Empiece usted rellenando el siguiente formulario.