Abril 2, 2008...10:13 am

Los medios masivos de información adoran a Mouriño y odian a AMLO

Saltar a Comentarios
.
.
Sólo como un ejemplo tomamos el trato al señor Mouriño aunque es lo mismo para otros altos funcionarios del gobierno federal y de gobiernos locales y la cúpula clerical que sí cooperan con los intereses de los grandes medios y que mutuamente se hacen favores y cuando los entrevistan casi les besan los pies.
.
Cuando el ESPAÑOL Camilo Mouriño que, por no ser mexicano de nacimiento, anticonstitucionalmenmte ocupa la secretaría de gobernación y además ha traficado con su influencia por haber estado y estar en cargos públicos favoreciendo a los negocios para su familia y es acusado por López Obrador los medios masivos y específicamente la televisión tienen que entrevistarlo para “aclarar” su situación, entrevistas a modo, sin hacerle tantos cuestionamientos y aceptando sus sus afirmaciones sin más, a López Obrador se le hacen mas que entrevistas procesos inquisitoriales usando todos los recursos que tienen para golpearlo cada vez que pueden, es decir siempre. Lo anterior debido a la entrevista, si se le puede llamar entrevista a eso que hizo el señor Loret de Mola ayer martes 1 de abril en su espacio ¿informativo? 1N el canal 2 de televisa a AMLO, mas bien pareció una emboscada y no es la primera y por desgracia no será la última ya que es la linea de estos medios que se pasan la ética profesional por los güevos -güevos que sólo les da el tener en su poder una concesión de televisión y que sin eso estarían castrados- para ACABAR A LÓPEZ OBRADOR.
.
A continuación un fragmento del análisis de Tlan2007 sobre lo anterior, lo tomamos de El Sendero del Peje:
-Acabo de terminar de ver el video de la entrevista de AMLO con Carlos Loret de Mola. Como de costumbre en esa televisora, hace el mayor esfuerzo el “periodista” de Televisa por pintar de la peor forma a AMLO en su entrevista. Al contrario que Fox con Rubén Luengas, AMLO conservó la compostura a pesar de la actitud mamona e insultante en la que se comportó en todo momento Carlos Loret de Mola.-Su tonito golpeado para decir todas y cada una de las líneas que le correspondían, a falta de argumentos, tenía que darle énfasis a su “punto” de alguna manera, y eligió la más simple. Sobre la pregunta de que si AMLO se presentaba en el 2012 no sería reelección dado que es Presidente Legítimo (autoproclamó dice Loret de Mola, así que los cientos de miles de personas que estuvieron en el Zócalo en aquella ocasión no existen en la mente del conductor de Televisa), me agradó mucho la respuesta de AMLO:
.
“podría ser, nada más que no hubo sufragio efectivo (en el 2006)”
.

-Evidentemente, Carlos y su equipo escarbaron hasta por debajo de las piedras con tal de encontrar modo de prever la respuesta a sus preguntas y mostrar falsos paralelismos entre las respuestas de AMLO y la selección de videos que tenían previamente preparada.

-El primer falso paralelismo que planta Loret de Mola, es sobre la defensa de la Nación contra el saqueo PRI-ANista, en el que equipara el desmantelamiento del Estado mexicano y de la Nación con las elecciones internas del PRD. Convenientemente, ignora las denuncias públicas hechas por distintos medios, principalmente este blog, de las marranadas que estaba organizando Nueva Izquierda para robarse la elección. La inmensa mayoría de las irregularidades en la elección llevan hacia Nueva Izquierda, pero Loret como todos los demás pericos de Televisa, Milenio y Universal, repiten que fue “todo el PRD” sin distinciones de grupo ni grados y el impacto de las irregularidades.

-Recurre consistentemente a lo largo de la entrevista a este falso paralelismo, comparando un supuesto 7% de casillas irregulares de la elección interna del PRD con el 7% de los votos irregulares en la elección del 2006. ¿Si no se anula la elección interna del PRD, por qué se pidió la anulación de las elecciones del 2006?. Primero, en el 2006 y hasta ahora la exigencia es la de que se haga un recuento voto por voto, para ver realmente cuántos votos fueron, porque se tiene la certeza de que los números de los resultados de esa elección no fueron los reales… (leer todo)

Chingas a tu madre Carlos Loret de Mola!!!, lograste parte de tu cometido de no permitir explicar adecuadamente a AMLO el porque no se debe permitir la entrada de capital privado en exploración y produccion en PEMEX, aunque la mayoría de los mexicanos sabemos que no debe permitirse porque es cuestión de soberanía y seguridad nacional.
.
Cuando la explosión en la mina de Pasta de Conchos y los mineros muertos estuviste diciendo que podrían estar vivos y hablabas de fe y de Dios sólo para hacer tiempo y que las acciones de Minera México, cuyos dueños son accionistas de Televisa, no bajaran en la bolsa de valores y convenientemente reportaste que ya no había esperanzas de rescatarlos con vida hasta el viernes de esa semana cuando ya había cerrado la bolsa y no afectaba a sus acciones.

Sacas de contexto el párrafo del libro escrito por López Obrador ya que en páginas anteriores señala que se excluyen de participación de capital privado la exploración y producción de petróleo y que se les podría permitir en el sector secundario!!!

Claro que le dieron más tiempo a lo del papa que a lo del desafuero y fue porque les convenía no cubrir lo del desafuero, y ahora le dan más tiempo a lo del las sucias elecciones del PRD porque usan esto para golpear a AMLO, cuando las elecciones federales del 2 de julio de 2006 estuvieron llenas de porquería con urnas robadas que luego aparecieron quemadas en basureros de Guerrero y Morelos, con la Gordillo negociando votos el mismo día de la elección con gobernadores priístas para venderlos al PRI, patrones amenazando a sus empleados que si no ganaba Calderón perderían su trabajo, el PAN espantado a la gente con que AMLO era un peligro para México, etc. y entonces no vieron el cochinero, solo usan la información que les conviene y como les conviene.

¿Lo de Bejarano? ya se le juzgó y estuvo en la carcel en cambio delitos más graves no han sido juzgados o han sido exonerados y menos estarán en la carcel; Camilo Mouriño y sus tranzas y es más grave, lo de el lider sindical de PEMEX que desvió dinero a la campaña del PRI, lo de amigos de Fox, Martha Sahagún y sus hijos, etc., y en estos hay más que unas cuantas ligas cabrones!!!

.

El video de la “entrevista”

Link

_____________

Y un video que nos muestra lo que hacen a los verdaderos periodistas y que ya hemos tratado en una o dos entradas en este blog:

Link

__________

Y para el relax vean a Loret de Mola tratando de burlarse -ya clásico de este pseudoperiodista- de las peticiones de los trabajadores del Sindicato de Electricistas y como le responde el entrevistado:

Link

Ahí te hablaron Loret, o sea que es mejor privatizar las empresas paraestatales para que los trabajadores no tengan derechos y los puedan correr cuando se les pegue la gana o explotarlos sin que puedan defenderse???

 

1 comentario

  • jajaja lo bueno es q cada vez mas personas nos damos cuenta de eso de como manipulan la informacion y solo dicen lo que les conviene a sus patrones por eso si vemos tele hay que ser criticos y no creer lo que nos dicen porque son mentiras overdades a medias o solo cosas que nos disraen de lo que realmente importa.Gueno ya me voy otro dia veo mas cosas de este blog

Escribe un comentario