La Hipocresía de los gobiernos en el combate a las drogas: Cae avión en Tixkokob Yucatán

por Pok

Tomado del dirario Por Esto,* de Mérida Yucatán, donde han seguido los hechos de la caida del avión Grumman en Tixkokob, Yucatan el pasado 24 de septiembre. La manera de realizar las investigaciones y las contradicciones en que han caído los funcionarios, los medios de información que han dicho las cosas a medias, la CIA involucrada, etc. Conducen a reafirmar lo que ya sabíamos; hipocresía en el llamado “combate al narcotráfico” que se da porque sencillamente hay políticos de altos niveles en todo el mundo que tienen grandes ganancias de este negocio:

Cae avión en Tixkukub, con casi 4 toneladas de droga

Mentiras graves

Se busca confundir a la Opinión Pública y alejarla de la Verdad en torno al desplome del narco-Grumman que cayó el lunes en montes de Tixkokob/ La CIA, detrás de la operación de la droga recogida en Río Negro, Colombia/ El destino del alcaloide y su “postre” era Estados Unidos

El Grumman Gulfstream II, con matrícula N987SA, pertenece a la S/A Holdings LLC, empresa que la CIA utiliza para “maquillar” la contratación destinada a operaciones especiales, de carácter clandestino.- (Pallotta)

 

Un cúmulo de mentiras, para tratar de confundir a la Opinión Pública y alejarla de la Verdad, gira en torno al desplome del Grumman Gulfstream II cargado con más de seis toneladas de cocaína pura colombiana y “el postre” (heroína y/o cocaína de calidad especial), hecho registrado en montes de Tixkokob, desde el lunes pasado.
Mentiras graves, muy graves, para ocultar que detrás de la operación de la droga recogida en Río Negro, Colombia, se encuentra la Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos, esto es: la CIA.
El Grumman Gulfstream II, con matrícula N987SA, pertenece a la S/A Holdings LLC, empresa que la CIA utiliza para “maquillar” la contratación destinada a operaciones especiales, de carácter clandestino, al margen y contra la propia Constitución estadounidense.
El destino de la cocaína colombiana era Estados Unidos. Y la ruta Cancún-Río Negro, Colombia, YA había sido recorrida en ocasiones anteriores.
Los ingresos que la CIA obtiene por concepto del narcotráfico son destinados a todo género de actividades subversivas, vale decir: de carácter terrorista. Siga lellendo, aquí.

Más datos de este hecho en otras notas de Por Esto!

Inconsistencias:

Hasta el momento, la Opinión Pública desconoce la identidad del presunto piloto del narco-jet y, sin haberlo presentado, éste al parecer ya fue trasladado por la PGR a la Ciudad de México y puesto a disposición de las autoridades federales/ Se suspendió la búsqueda del “Piolo”

El delegado de la PGR en Yucatán, Martín Diego Salido Orcillo Campoy, no quiso recibir a este medio de información para dar a conocer su punto de vista sobre lo publicado acerca de la corrupción en la dependencia. (continúa aqui)

Rinden declaración preparatoria:

El abogado Dante Pat Caamal y el mecánico Leonel Ayala López, relacionados con la aeronave que cayó en Tixkokob, fueron trasladados al edificio del Poder Judicial de la Federación bajo fuerte operativo policial/ La diligencia, a puerta cerrada / Vigilantes y elementos de la SPV obstaculizan labor periodística (Nota completa aquí)

“¡Reina, no me dejes solo, ayúdame!”

Le dijo con angustia Leonel Ayala López a su esposa Reyna López Herrera, quien ayer lo visitó brevemente en el Cereso para llevarle un abrigo. “Tomy”, “El Chino”, “Tierno” y otros compañeros de trabajo de Leonel no creen en la versión de la PGR. El otro detenido por el narco-Grumman, Dante Pat Caamal, era cliente del taller mecánico

–¡Reina, no me dejes solo, ayúdame!, le suplicó con angustia Leonel Ayala López a su esposa, quien ayer le llevó un abrigo al Cereso.
La señora Reyna López Herrera sólo pudo ver brevemente a su cónyuge después de numerosos y engorrosos trámites.
Comentó que lo poco que le pudo decir Leonel fue lo siguiente:
–Yo no sé nada; yo sólo acompañé a ese señor (Dante Pat Caamal) y de pronto nos detuvieron un grupo de soldados, quienes me quitaron mi celular. (continúa aquí)

Distractores

A la espesa cortina de humo tendida sobre el caso del narcojet se añaden más elementos con el fin de distraer la atención/ Ahora se trata de una camioneta “sospechosa” marca Lincoln Aviator con placas de Q. Roo hallada abandonada en una plaza comercial

El vehículo que causó tanta alharaca ayer con el fin de distraer la atención.- (Jaime)

Una camioneta marca Lincoln Aviator de modelo reciente presuntamente abandonada y con placas de Quintana Roo, generó ayer una movilización de los cuerpos de seguridad del Estado, así como de la Policía Federal Preventiva y la Procuraduría General de la República, ante la presunción de un posible vínculo de este vehículo con la caída del Grumman cargado de toneladas de cocaína colombiana pura y de heroína que cayó el lunes en montes de Tixkokob. (Nota Completa aquí)

 El siguiente video de Carmen Aristegui Entrevistando a Jon Saxe Fernández, no toca el tema directamente pero puede darnos más luces sobre la magnitud de la trama donde la CIA juega el papel mas importante:
*El diario y estas notas son citados en el sendero del peje, de donde leo y tomo mucha de la información que pongo en este blog, el sendero me ha servido de referente para conocer otros sitios web que no conocia.

3 Trackbacks to “La Hipocresía de los gobiernos en el combate a las drogas: Cae avión en Tixkokob Yucatán”

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 3.832 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: