El 15 y 16 de septiembre son de los patriotas!

por Pok

.

.

mex flagMiguel Hidalgo

El Grito y la fiesta de Independencia son de los Libres!

El usurpador Felipe Calderón, el breve, (Dr. Alfredo Jaliffe dixit) se desgarra las vestiduras y hace todo lo necesario (como rodear con vallas la mitad del zócalo de la ciudad de México y del Palacio nacional y mantener esta zona prácticamente en un estado de sitio) para dar “su grito de independencia”, apoyado por muchos, bola de vendidos vale madres, animadores de televisión, radio y prensa, que no se cansan de repetir que esta celebración es de todos los mexicanos. No es Verdad! Esta Celebración es de los mexicanos patriotas! Calderón y correligionarios; derecha, ultraderecha, grandes empresarios (que en realidad no desean la independencia de este país) y mexicanos ciegos o ignorantes, que no han aprendido de la historia o que no conocen un poco, al menos, de historia, (no incluyo a aquellos mexicanos que no conocen la historia porque no han tenido oportunidad de ir a alguna escuela, porque para ellos nunca ha habido independencia, ni siquiera han recogido alguna ganancia de la revolución de 1910), les decía que Calderón y compañía no son de los mexicanos que deban, tengan e incluso, quieran celebrar de verdad nuestra Independencia.

Calderón lo quiere hacer como un intento más de legitimarse, como una manera de que muchos lo vean como el presidente, porque la verdad es que no lo es por decisión popular, sino por imposición del IFE y del TRIFE. Calderón y la derecha, no son patriotas, son vende patrias, sus héroes no son Hidalgo, Morelos, Allende, Victoria, Aldama, Josefa Ortíz de Domínguez y demás patriotas que iniciaron, dieron su vida, y en 1821 consumaron la independencia de este país. Los héroes de estos apatridas, que han venido gobernando al país por varios sexenios, son Iturbide, López de Santa Anna y demás traidores que hubieran querido que la corona española hubiera seguido saqueando al país, o que los franceses y Maximiliano o el gobierno de Estados Unidos, nos hubieran convertido en su colonia.

Esa clase que hoy nos gobierna, desendientes de Santa Anna, bastardos de Maximiliano, soñadores de ser una estrella más en la bandera gringa o un estado teocrático gobernado por un cristorey. Ellos han dado muestras, al gobernar este país, de que la Independencia de México les vale madre! porque lo que han estado haciendo es ayudar al imperialismo a seguir saqueando a México, han privatizado y extranjerizado todo lo que han podido, les falta el petróleo y la energía eléctrica y están haciendo todo lo posible para conseguir su venta a los extranjeros, ya han avanzado pero el pueblo que quiera a esta patria, los esta observando.

Esos que dicen que los revoltosos de izquierda (no se necesita ser de un partido político para ser patriota) no quieren dejar que la fiesta se haga “en orden” se haga “como ha sido la tradición”, esos mismos repudian también a Juárez por sus Leyes de Reforma, porque agredió a su querida iglesia (que hace todo menos ser humilde y amar al prójimo, un clero hipócrita), que desprecian al General Lázaro Cárdenas, por haber devuelto a sus verdaderos dueños el petróleo, que odian al pueblo y sólo lo quieren para tenerlo de sirviente y si pudieran, de esclavo.

ESOS NO SON PATRIOTAS! Que se vallan a dar el grito a la $%&%$!!! que se vallan para allá y que no regresen nunca!

zocalo militarizado

.

Más videos:

.

.

.

.

.

.

10 comentarios to “El 15 y 16 de septiembre son de los patriotas!”

  1. hola no estoy de acuerdo con la priatizaciòn del petroleo pk E.U nos dejaria en la ruina . compañeros no voten por la privatizaciòn no dejen que nos dejen en la miseria defendamos lo que es nuestro el petroleo.

  2. no dejen que los manipulen y digan no ala privatizacion del petrole

  3. Viva México Cabrones!

    Y si de veras somos tan cabrones defendamos a México. su soberanía está en peligro, no dejemos que privaticen el petroleo, hablemos con mas gente pra que sepan que eso es como vender el futuro e esta generacion y las que vienen.

  4. Y si que viva México y nuestra soberanía, demostremos que no somos tan ignorantes ni tan ingenuos como nos ven en todo el mundo quitemosnos esa imagen de ignorancia y de poca memoria historica. Las mismas mentiras que nos dicen hoy acerca del petroleo se las dijeron a mi padre cuando vendieron la empresa donde labora que significa alrededor del 20% de la deuda externa, promesas de una vida mejor y cómo estamos en realidad, más pobreza, saqueo y nuestra riqueza se la llevan los indus. Eso mismo va a pasar con PEMEX, como ferrocarriles, TELMEX, etc.

    Seamos realistas en México hace falta un presidente con . . . . . . amor por la patría.

  5. No vendamos lo único que nos queda, ya nos han mentido mucho y nos han robado demasiado. Nos mienten al igual que cuando vendieron los bancos, ferrocarriles, telmex, etc. NO A LA VENTA DE PEMEX

  6. Hola Maricela, gracia por tus comentarios y esperemos que más gente tome conciencia de que la situación es muy grave, sería practicamente condenarlos a la pobreza a la mayoría de los mexicanos. Tenemos el tiempo en contra, se dice que lo harán a principios de octubre, si puedes entra al post sobre revocación de mandato y baja el documento, repartelo con mas gente y enviarlo a algunos de los correos que aoarecen en el mismo post> clic aqui

  7. SE QUE LA MAYORIA, DE LOS QUE ESCRIBAN COMENTARIOS LO HARAN POR SER MIEMBROS DE CUALQUIER PARTIDO QUE BUSQUE CONGRACIARSE CON EL PUEBLO PARA OBTENER VOTOS O SIMPATIAS PARA EL PROPIO, PERO HARE UNA OBSERVACION Y COMENTARIO, HACE MAS DE VEINTE AÑOS SE NACIONALIZO LA BANCA (ES DECIR A LOS DUEÑOS DE LOS BANCOS LES FUE DECOMIZADO EL DERECHO DE DECIDIR QUE HACER CON SU EMPRESA), QUE PARA LOS QUE EN ESE TIEMPO FUE UNA GRAN DECISION DEBERIA DE ACLARARLES EL PANORAMA RESPECTO A LA MALA ADMINISTRACION QUE REGULARMENTE TIENE, QUIEN ESTE EN EL MOMENTO AL FRENTE DEL PODER, PUES NUNCA A RESULTADO EN NUESTRO PAIS AFERRARNOS A ALGO QUE SABEMOS ESTA MAL, UN CLARO EJEMPLO ES EL QUE MENCIONO AL PRINCIPIO, LOS “ADMINISTRADORES DE LOS BANCOS (GOBIERNO)” CAYERON EN LA CUENTA QUE NO CONOCIAN NI TENIAN UN PLAN DE DESARROLLO ECONOMICO REAL, Y ZAZ! NUEVAMENTE REGRESARON LOS BANCOS A LA ADMINISTRACION PRIVADA, ¿NO CREEN QUE ESO ES LO QUE ESTA PASANDO? ¿NO CREEN QUE EN LA INICIATIVA PRIVADA HAYA PERSONAS, VERDADEROS ECONOMISTAS, QUE DE ALGUNA MANERA SABRAN QUE HACER PARA SACAR ADELANTE, LA YA TAN VILIPENDEADA ECONOMIA NACIONAL?

  8. Hola Mangie, gracias por tu comentario, sólo quiero aclararte que no sabemos si quienes nos escriben pertenecen a algún partido político o no, nosotros no pertenecemos a ninguno, nos interesa el proyecto que encabeza López Obrador pero aún a él no le entregamos toda nuestra confianza, no se puede confiar por completo en alguien en este tipo de cuestiones.

    Pasando a lo de los Bancos, recuerdo que estaba finalizando la secu cuando López Portillo los nacionalizó y se armo un escándalo, creo que hasta se fue un tiempo a España, déjame decirte que lo que he leído al respecto es que esa generación de banqueros era una generación que algunos dicen, se había hecho en ese negocio, que era gente que sabía administrarlo adecuadamente, aunque no me lo trago por completo ya que hay algo que aprendí hace algún tiempo y es que, la manera más legal de robar a la gente es ser banquero, de cualquier manera cuando hay reglas claras, derechos y obligaciones, valores morales, ética, etc., sea un particular o un político, pueden hacer un buen trabajo, ya se lo desprestigiados que están desde siempre los políticos pero ¿qué te hace pensar que los empresarios sean tan bien intencionados? Salinas de Gortari les regresó los bancos, no a sus antiguos dueños sino a sus “cuates” que los único que hicieron fue enriquecerse y quebrarlos, de ahí el famoso FOBAPROA, el rescate bancario que hasta nuestros nietos, que ni siquiera han nacido, tendrán que pagar. ¿Con que confianza les vas a dejar el petróleo a tipos como Dick Cheney, vicepresidente de USA y dueño de Hallyburton y a otra petroleras que son capaces de hacer guerras por el petróleo y matar civiles; niños, mujeres, ancianos, sin tentarse el corazón? menos se lo van a pensar en dejarnos en bancarrota cuando lo único que les interesa es beneficiarse personalmente. No se trata de que haya verdaderos economistas, los hay y ayudan a manejar la economía de la guerra que junto con las drogas, el petróleo, los alimentos y los fármacos, son los más grandes negocios que hay a nivel mundial, los buenos economistas están trabajando para los más grandes mafiosos del mundo que son los gobernantes de la mayoría de los países junto con quienes los manipulan y los asesoran, hay sus excepciones pero precisamente por ser gente con valores morales y ética no están involucrados con esa gente.

    Necesitamos líderes políticos, empresariales, espirituales, sociales, etc., que tengan valores morales bien claros, que tengan el ideal de una humanidad prosperando en su conjunto, humanista en el completo sentido de la palabra, y a esos no los dejan llegar ni en México, ni en USA, ni en la mayoría de los países europeos y en general en el mundo, y cuando llegan los asesinan o los derrocan, es algo que parece que no lo ha notado la gente, estoy hablando de seres humanos no de santos e incorruptibles, y los líderes actuales del mundo son unos enfermos mentales, psicópatas, con ansías de poder que nunca pueden saciar y no se hasta cuando los vamos a dejar seguir llevándonos por este camino o hasta cuando se van a destruir entre ellos.

    Te recomiendo que busques el documental de como fue la privatización de la petrolera argentina YPF o simplemente mira lo que te decía antes, que pasó con nuestros bancos en manos privadas, los rescatamos, porque fue con nuestro dinero y nos endeudamos por generaciones, y ya saneados se los dieron otra vez y ahora ya los han vendido a los grandes bancos de USA o Europa, qué ha pasado con las carreteras, como se está privatizando la electricidad y nos está saliendo más cara, qué ha pasado con los ferrocarriles y con los teléfonos, los primeros están desmantelados y los segundos han creado al hombre más rico del México y del Mundo, mientras los mexicanos cada vez estamos en condiciones económicas peores.

  9. alos Q LEEAN ESTO QIRO DECIRLES Q EN EUA EL DIA DE LA INDEPENDENCIA SE FESTEJA EL 4 DE JULIO

  10. Nota interesante… si les interesa leean el siguiente fragmento, que esta muy relacionado con el tema del articulo.
    Tomado del Libro Paradojas Financieras. Saludos…………..

    LA PLANIFICACIÓN PERFECTA

    En resumidas cuentas se puede afirmar que existen dos Sistemas para Asignar a cada individuo los Recursos Naturales, el que utiliza el Dinero como medio de Asignación, y el diametralmente opuesto que podríamos llamar Comu¬nismo (por designación universal de los medios de comunicación) o mejor dicho Sistema de Planificación Perfecta, donde el Dinero no es lo más importante. El primer Sistema (que llamaremos simplemente Sistema por ser el único aplicado en la humanidad hasta el momento, porque el segundo jamás se aplicó en ningún país de los llamados comunistas, donde se conservaron algunos mecanismos asociados al Dinero) se basa en la utilización inocente del Dinero como medida de todas las cosas, y en una serie de Leyes que regulan el inocente Dinero, ocultándose la naturaleza del Dinero, que es algo más que la medida de las cosas, sino que como veremos es el mecanismo mediante el cual los países desarrolla¬dos roban los Recursos a los otros países (menos desarrollados o del Tercer Mundo) y a su vez es el mecanismo mediante el cual los Banqueros roban sus recursos (Trabajo) al resto de personas (utilizando la misma mecánica). En el segundo Sistema, se produce para cada individuo resultando absurdo pedirle Dinero a cambio y los Recursos se Planifican de manera tal que la escena la debemos imaginar en el futuro y en otro planeta. La Economía avanza respecto a las otras Ciencias muy lentamente y utiliza en la actualidad las mismas recetas que cuando los médicos recetaban baba de sapo, este lento avance se debe precisamente a que los Economistas tradicionalmente han estado al servicio de quienes se benefician del Dinero, y retardan cualquier avance, incluso en la URSS.
    En la actualidad asistimos a una reafirmación del Sistema, los intentos por experimentar la Planificación han fracasado en los países denominados comu¬nistas, y hasta el Papa se mofa de las “utopías” que intentan reemplazar al Dinero y a la “Libre Empresa” como medio Asignador de Recursos, pero una vez que se “comprende la esencia del sistema al que entonan loas aquellos cuyo único fin es llevar a la Humanidad a una nueva Edad Media es fácil comprender también que el comunismo lejos de fracasar simplemente ha sido derrotado en una silenciosa guerra, que ganaron los EEUU empleando la más diabólica de todas las armas, que por su carácter oculto no percibimos. Antes de explicar el fracaso de lo que se conoce como Economías Planificadas es preciso observar que EEUU planificó en su momento toda su Economía, aunque de manera absolutamente Imperfec¬ta, o mejor dicho, de acuerdo a los intereses de EEUU en el mundo, o mejor dicho aún, de manera que beneficia a unos cuantos adoradores del Dinero que actúan incluso contra los intereses de la mayoría de los ciudadanos de los mismos EEUU. La Planificación se utilizó en los EEUU durante la II Guerra (se dirigió centralizadamente toda la Producción). De haberse utilizado el Libre Mercado y el Dinero como mecanismo Asignador de Recursos en esa época, simplemente EEUU habría perdido la guerra, de donde se deduce que el Sistema de Planificación es superior al Sistema tradicional. Se implantó en EEUU cartillas de racionamiento y éstas reemplazaron al Dinero, que acompañaba a las cartillas de racionamiento pero donde éstas eran lo más importante. Asociamos la cartilla de racionamiento con la Planificación y deducimos apresuradamente que el sistema de Planificación lleva a la escasez, sin que nos percatemos que es cuando existe escasez cuando se implantan las cartillas y que de este modo se asignan mejor los Recursos, que de otro modo se asignarían de manera peor, y que en época de abundancia la cartilla continúa siendo un mecanismo de Asignación de la abundancia superior al Dinero, tal como lo es en época de escasez ; para comprender esto imaginaremos que la cartilla.es una tarjeta de crédito a la que se llega paulatinamente a partir de las cartillas y podremos imaginar un sistema de Planificación sin Dinero. En los EEUU y más nítidamente en Inglaterra, durante la II Guerra los consumidores acudían a los puntos de distribución de productos con su cartilla, a la que acompañaban con Dinero, el fabricante recibía Dinero pero también compraba sus insumes de modo planificado en las oficinas gubernamentales que asignaban a cada sector un determinado cupo de Recur¬sos, estas oficinas hacían el papel de importadores y de mayoristas de bienes sin manufacturar. También el Estado compraba a los fabricantes, en este caso del sector estratégico (armas) y en este caso el Estado también pagaba a los fabricantes tal como lo hacían los minoristas pero en vez de utilizar cartillas y Dinero pagaba con Bonos, que son una promesa de dinero corriente a largo plazo, pero que en momentos en que el futuro es incierto (se podía haber perdido la guerra y los Bonos ser declarados inconvertibles a Dinero) estos Bonos eran simples diplomas de reconocimiento.
    Mientras tanto en el sector de productos de Consumo los beneficios se acu¬mulaban en Dinero corriente, que también eran una promesa a futuro, por cuanto si perdida la guerra perdía el Dinero su valor también este Dinero carecía de significado. Imaginemos ahora que la guerra continúa indefinidamente, que se acumulan Dinero y Bonos de manera indefinida, y que lentamente el uso de Dinero se reemplaza por anotaciones en cuentas, debido a que los salarios se pagan mediante ingresos en un Banco, contra el que se gira en cada compra utilizando una tarjeta de crédito junto con la cartilla, y que a su vez el comerciante (racionado) paga al fabricante únicamente con cheques. Observamos que loa saldos en moneda jamás se retirarán porque el Dinero sin la cartilla es inútil. SI la guerra continúa indefinidamente la cartilla de racionamiento (que es más importante que la tarjeta de crédito) termina reemplazando a esta última por Inútil. Si a esto añadimos en la imaginación que la guerra ha continuado sin batallas y que este sistema se utiliza a pesar de esta paz no declarada, podremos imaginar que aumenta la producción de Bienes de Consumo y que la cartilla-Oro permite acceder a abundantes Bienes por elevación de la productividad. Mientras se utilizó este sistema en los países aliados los gobernantes prometían su abolición terminada la guerra, Keynes se preguntaba qué pasaría si lo que se aboliese fuese el Dinero. En aquellos años habría sido más sensato prometer un mayor Consumo futuro a través de la cartilla que con el Dinero ahorrado, porque el Dinero era una simple promesa a futuro muy incierta ya que una muy posible inflación bien podría haber anulado el valor del Dinero.
    Durante la guerra se consideraba un robo al prójimo la posesión de Bienes de Consumo por sobre las necesidades. Cabe preguntarse por qué en época de paz no se considera lo mismo y al contrario hoy es considerado signo de distinción social lo que en guerra era delito. Como todos aspiramos a distinguirnos (a robar) aceptamos el Sistema que nos permitirá algún día acumular Bienes por sobre nuestras necesidades, quimera que engorda solamente a quienes pueden fabricar Dinero, y que lo otorgan dosificadamente a quienes apoyan al Sistema o precisamente para obtener este apoyo.
    La posesión de Bienes por encima de las necesidades resta Consumo a otras personas, que Consumen por debajo de sus necesidades mediante un mecanis¬mo inherente a la mecánica oculta del Sistema, y que a nivel internacional explica el fracaso de los países del Este, del mismo modo que se explica el fracaso personal de un mendigo de país rico o en general el fracaso de las Economías del Tercer Mundo, veremos cómo actúa este secreto mecanismo analizando el Dinero.
    Se debe buscar la explicación al hecho que durante la II Guerra un fabricante de armas comprara sus insumos al Estado, porque las oficinas mayoristas eran estatales, (los aliados coordinaban en un único ente la distribución mayorista) y que este fabricante utilizara para pagar a esta oficina Bonos, los mismos que ha recibido en pago de sus manufacturas, y que a su vez este ente Estatal ha comprado Materias Primas a Hispanoamérica, donde los aliados compraban con promesas de pago también de incierto cumplimiento. Este hecho (el obtener Recursos para ganar una guerra) explicará la naturaleza del Dinero y su importancia estratégica, y los desvelos de los estrategas por obtener los mayores beneficios de la utilización del Dinero.
    También veremos mencionar que la II guerra fue una guerra de Sistemas, donde Hitler intentó abolir el Dinero en su forma oculta para conservarlo como medio de cambio, pero esto es otra historia .
    En esa época, se ensayaba por parte de Stalin un sistema que conduciría al comunismo. Lamentablemente Hitler vio en Stalin un estorbo y le atacó (el odio visceral entre líderes que coincidían en cuestiones de fondo es una constante histórica). Occidente (El Sistema) temió en su momento más a Hitler que a Stalin porque el primero había comprendido exactamente la naturaleza del Dinero y era un peligro mayor, el Sistema para derrotar a Stalin necesitaba un poco de tiempo y nada más, como así sucedió, porque Stalin desconocía la guerra secreta y silenciosa del Sistema.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 3.724 seguidores

%d personas les gusta esto: